(2) Cap 10, son ellos.

222 15 1
                                    

Thomas abrió sus ojos pesadamente, viendo a Newt delante de él, mirándole con una sonrisa.

—Thommy, veo que no te lo pasaste muy bien anoche —dijo bromeando, feliz. Thomas sonrió de vuelta aunque algo desorientado. Minho apareció por detrás del rubio.

—Bienvenido pingajo deforme. —bromeó. Ayudaron al moreno a reincorporarse y este analizo el lugar. Estaban en una habitación algo decente, Jorge estaba gritando al chico rubio de la entrada que se encontraba atado en una butaca. Tenía la cara llena de moratones y el ojo morado así que Thomas supuso que Jorge lo había estado torturando por información, aunque no entendía muy bien cual.

Giró su cabeza buscando a la morena, pero a las únicas chicas que vio fueron Teresa y a Brenda. Compartió miradas con esta última, recordando lo que pasó en aquella fiesta, sintiéndose mal ya que Martinna no se merecía aquello, y la mejor decisión era contárselo.

—¿Dónde está Marti, Newt? —murmuró solo para que el rubio lo escuchara. Newt sonrió, ya que estaba empezando a darse cuenta de que entre ellos dos había algo.

—Estuvimos toda la noche buscándoos y como no conseguíamos nada descansemos unas horas. Ella no vino a dormir, no paró ni un momento de buscarte. Después de unas horas buscando sola se vino aquí y se quedó dormida. En cuanto todos nos despertemos fuimos de nuevo a buscaros. Ella se separó diciendo que necesitaba un rato a solas. Y nosotros os encontremos en el suelo de aquella fiesta y os trajimos aquí. No tardará en volver para beber algo de agua y se dará cuenta de que estáis aquí

Thomas asintió, preocupado porque ella no había descansado apenas por encontrarle. En cuanto se levantó, las puertas de aquella habitación sonaron indicando que alguien estaba entrando. Todos miraron en aquella dirección.

Martinna entró con prisa, y a pasos rápidos.

—Un grupo de locos me ha intentado drogar. Suerte que soy pequeñita y me he podido escabullir sin que lo notaran. —dijo con la respiración agitada sin siquiera mirar la sala. Levantó la mirada dispuesta a decirle algo a su hermano, encontrándose con la mirada castaña de Thomas. Abrió la boca sorprendida ¿Cuándo lo habían encontrado?

—Thomas —susurró. Se acercó a pasos grandes hacía él. En cuanto llegó lo atrajo hacia sí en un gran abrazo bajo la mirada de los demás. Thomas cerró los ojos, disfrutando el aroma a vainilla que tanto le gustaba, y la chica escondió la cara en su cuello disfrutando que por fin lo tuviera ahí, con ella. —¿Do-dónde estabas? —preguntó separándose levemente de él— ¿Cómo lo habéis encontrado? —esta vez se dirigió a su hermano.

Los demás rieron por su sorpresa, alegres de que se reencontraran. Newt confirmó en ese momento que tenían algo, por la forma en la que se abrazaban, o como se miraban. En cambio, Brenda y Teresa los miraban con pena, aceptando que ellas no iban a estar nunca en la posición de Martinna.

—Los hemos encontrado hace apenas una hora —respondió el rubio. Martinna se dio cuenta de que Brenda también estaba allí.

—Oh, Hola Brenda —hizo una seña con la mano. Newt y Thomas quisieron reír por la situación. Brenda movió la cabeza en forma de saludo apretando sus labios.

—Escucha, no disfruto haciéndote daño —Jorge volvió con el rubio, hablándole tranquilamente. —¿Dónde está el brazo derecho, Marcus?

—¿Ese es Marcus? —dijeron Thomas y Martinna a la vez. Se miraron riéndose, eso había estado guay. Marcus rio sin gracia mirando a ambos.

—Estos chicos se enteran de todo. —se burló. —Dejadme adivinar, ¿sois los lideres, verdad?

Martinna alzó la ceja retándole.

The Maze Runner: Escape [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora