Narra ____:
Siii,es hoy Hoy datos el ferri para ir al campamento cretacico,estoy muy emocionada por estar allí.
Mi papá me compró el pasaje,el es un arquitecto muy famoso,reconocido por hacer las misiones de gente tanto millonaria como famosa.
Obviamente,mi mamá también estubo involucrada en todo esto,ella es doctora,se especializa en todo el ámbito médico.
Yo,por ejemplo,desde los 6 años tengo cáncer de pulmón(lo sé,súper triste va a ser,pero tenía que buscar algo diferente a los demás campistas),ella descubrió que lo tenía,ya que yo;en ese momento,empezaba a toser sangre,a respirar entrecortado,dolerme todo el cuerpo,etc.
Sufrí mucho durante toda mi corta vida.Hasta que,un día,en la tele,ví una película de dinosaurios que me pareció super genial.Y desde ahí,adoro a los dinosaurios,tanto que(como no podía hacer deportes)leía libros de dinosaurios y forma de vida.Y aquí estoy,en la parte de adentro del ferri con mi bolsa de oxígeno(estilo "Bajo las estrellas",así),sentada en un asiento con almuadon,muy cómodo
Habian más niños afuera hablando,pero yo soy muy tímida como para hablar....
Narra Ben:
Estaba en el ferri con un grupo de niños que estaban hablando y divirtiéndose mucho.
No se porque,pero en un momento miré para adentro y Vi a una chica con un cable transparente en su nariz y terminaba en una valija/mochila.¿Quien será?...
Narrador omnisciente:
Los chicos ya habían llegado a la isla Nublar.Darius y tu estaban muy emocionados.Brooklyn,Sammy y Yaz estaban...normal.Y Ben estaba vomitando.
Después del discurso de Dave(el cual no me lo acuerdo).
Dave:Bien,ahora,los 7,síganme.
Ben:Amm...solo somos 6-dijo mirando a todos.Aunque su mirada se frenó en ____.Esta sintió su mirada y agachó la cabeza.
Dave:A ver,chica internet,atleta,vómito,dinoner,Texana,chica rara(tu)...-mira a Roxie(creo que se escribía así)-Es verdad,falta un niño-le dijo a la chica preocupado.
Roxie:-se fija en la lista de campistas-Aaay...-se queja mientras ve al cielo.
...
Todos estaban esperando a una persona en específico,no sabían a quien.Hasta que ven bajar a un helicóptero y como de este salía un chico alto y de camisa rosa.
Keji:Hola,gente,ya llegó Kenji-dijo mientras pasaba a un lado de Roxie-Lleva esto a mi cuerto-y le arroja su bolso.-¿Y ustedes que?-Roxie le avienta el bolso en la espalda a Kenji mientras los chicos se rien.
Dave:Bien,vamos,niños,suban a la camioneta.
Todos:Está bien.
...
Estaban llendo tranquilamente para el campamento,cuando de repente,Roxie y Dave escuchan un ruido entre los arbustos.
Los chicos con temor miraron para todos lados,Ben estaba por desmayarse.Roxie:Bien chicos,quédense aquí.
Dave:Si,si no,puede desatarse un caos-dijo mientras prendía un bastón que les daba paradas de electricidad a los dinosaurios(no se cómo se llama,así que los voy a llamar "bastones" :3).
Todos estaban atentos para el lado en dónde hiban Roxie y Dave,que no e dieron cuenta(menos Darius)que el ruido provenía desde atrás.Darius:Oigan...-nadie lo escucha-Oigan,hay ruidos por aqui-____ lo mira y ve como salta una compi de los arbustos.
Todos:AAAH-gritaron mientras Roxie y Dave se giraban para ir con ellos.
La compi calló arriba de Darius.
Darius:Woow,una compsonagthus.Increible-la compi intentó huir de ahí,pero Roxie la atrapó con una manta y la metió dentro de un traslados para gatos.
Roxie:Aah,estas cosas siempre se salen de sus jaulas.
Después de eso,siguieron el recorrido hacia el campamento,Darius y ____ no paraba de mirar la caja donde estaba la compi.
Ya habían visto a su primer dinosaurio,aunque esté era muy pequeño.
Kenji:Oigan,no se emocionen mucho por ver a esa cosa.Es muy pequeña,la atraparon con una manta y la encerraron en un transportador para gato.
Darius y ____ se voltean.
Darius/____:Pero te dió un gran susto-le sonrieron burlones mientras el resto de los chicos se reía y Brooklyn sacaba fotos de la cara que puso Kenji.
...
Dave:Bien,bienvenidos a Campamento Cretacico,niños-dijo mientras unas puertas gigantes se abrían frente a ellos.
Todos:Woooowww-dijieron mientras miraban todo con fasinacion.
Dave y Roxie se miraron contentos.
Al llegar donde sería el campamento:
Brooklyn:Hola,Brooklynianos,miren el campamento cretacico,no es impresionante-corta el vídeo y va hacia Yazmina-Hola,Yazmina.Como deportista¿Que se siente estar en un campamento?-le preguntó meintras la apuntaba con la cámara.
Yazmina:No me gusta estar frente a las camaras...-camina hacia un lado del árbol frente a ellas-Ooh...las personas-sale corriendo.
Brooklyn la queda mirando,ve a su lado y ahí estaba _____.Brooklyn:Hola,____.¿Qué te párese el campamento?-preguntó mientras la grababa,___ la miró sonriente.
_____:Me párese super genial,Brooklyn,y muy moderno.
Brooklyn:Genial,opino lo mismo-esta cortó el vídeo y le sonrió a ____-Gravias.
____:No hay de que.
Ambas se fueron Serca de las escaleras meintras hablaban de los vídeos de Brooklyn y porque ____ tenía ese aparato respiratorio.
Dave:Bien,muchachos,un aviso de sus dos jefes.
Roxie:Solo hay una-dijo susurrando-Bueno,repasemos las reglas.A las 8 todos en sus habitaciones y a las 9 se apagan las luces.
Todos-____ y Ben:Joooo.
Ben:-festeja discretamente.
____:-Le da igual.
Yazmina:Quien llega último se queda con la pero litera-se fue corriendo a dentro mientras era seguida por los demás,menos Darius.
...
Continuara...
Holiissss,acá está el cap. 1,espero que les haya gustado un montón,no me acuerdo de muchas situaciones que ocurrieron en la serie y me da pereza volver a ver la serie,así que dejo todo a mi imaginación ╮(^▽^)╭.
Voten
Comenten
Síganme
❤️•Sofy•
ESTÁS LEYENDO
✯✯Ben Pincus y Tu✯✯[T1]
FanfictionEsta historia se basa en la serie Jurassic Word:Campamento Cretacico. Esta es una historia de Ben y tu. Esto va a ir a paso de la historia. (NO SPOILERS) •Sofy•