8️⃣

679 55 49
                                    

Narra ___:

Ooookey,ya entendí.
Sammy agarró (robó) el celular de Brooklyn para ocultar una evidencia que solo ella y Brooklyn sabian...Wow.

Todos salimos de la camioneta,Yaz estaba súper enojada.

Sammy:Yaz,yo...-dijo pero la interrumpieron.

Yaz:No quiero escucharlo-dijo mientras caminaba lejos de la camioneta.

Sammy:Yo...juro que yo...-tenia lágrimas en los ojos.La miré con lastima-Yo no quería,pasa que...-la interrumpieron de nuevo.

Yaz:No me interesa escuchar,Sammy-dijo mientras se volteaba a verla.-Ya...no importa...-se dió vuelta.Quiso seguir caminando pero se dió vuelta otra vez-No...si importa,importa que agarraste e teléfono de Brooklyn,importa que me mentiste,importa que nos mentiste,Importa que te defendí de "las mentiras" de Brooklyn-dijo enojada.

Sammy: Perdón-dijo con una mirada de dolor.

Yaz se dió vuelta y seguimos caminando traz de ella,Sammy iba a lo último.Fui con ella.

____:Sammy-dije para tocarle el hombro,ya que tenía la mirada gacha.

Sammy:-me mira-____,juro que yo...-la interrumpí.

____:Lo sé,Sammy,tenías una razón.No importa si no me la quieres decir ahora, tómate tu tiempo-dije para después irme con Ben y Bompy-Hola.

Ben:-se sonrroja-Hola,____.¿Te sientes mejor?-preguntó mirándome.

___:Si,mucho mejor.Esos medicamentos son milagrosos,jaja-dije,el me miró trsite-¿Que pasa?.

Ben:Es solo que...-hizo una pasusa- debe ser horrible tener lo que tú tienes.O-o sea-se piso neevioso-Quiero decir que...eres...muy valiente-dijo agachando la mirada rojo como tomate.

___:Oh,Amm...¿gracias?-Dije y reí un poco ante su nerviosismo.

Estubimos todo el camino hablando,hasta que.

Darius:Chicos,miren,otra camioneta,hay muchas por acá así que debe haber un lugar seguro cerca-dijo para correr a la camioneta.Todos los seguimos,yo caminando,obvio.

...

Estábamos en la camioneta,agarramos un camino donde,normalmente, iría una camioneta.Pensamos que nos guiaría a algún lado,eso espero.

Después de un rato llegamos al laboratorio.

Brooklyn:Miren,es el laboratorio del Dr.Wo-dijo para que Kenji detuviera el auto.

Todos miramos a Darius.

Darius:-aciente-Adelante.

...

Narra Ben:

Este lugar es aterrador,estaba todo a oscuras...tengo miedo.
Por eso,me aferré al brazo de ____,ella me miró con,¿Ternura?.Bueno,la cosa es que este lugar se ve aterrador sin luz ni personas.

Ben:¿E-estan se-se-seguros de entrar a-aqui,chicos?-pregunté con miedo.

____:Ooh,Ben.No sucederá nada-dijo tocando mi hombro.

Yo solo le sonreí,es tan bella y amable.Creo que...___ me gusta,y mucho.

Bueno,no es que sea imposible que me gustará,solo que...ella es buena,linda y se preocupa por los demás,hasta por mi.
Yo solo soy un miedoso que no para de abrazarse a ella.Que idiosta que soy.

✯✯Ben Pincus y Tu✯✯[T1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora