1️⃣6️⃣

559 38 16
                                    

Narra _____:

Después de hablar con Kenji,me dijo con los chicos.

_____:Oigan,es mejor ir...--fui interrumpida por un megáfono que estaba en el lugar.

Megáfono:Atención,turista de Jurassic Park.Vallan al muelle para la evacuación por el problema "Invasion Dinosaurio"(ni idea si decía así o que :v.Todo esto es mi imaginación,chic@s).Favor de ir al muelle para su evacuación.

Dijo el megáfono.

______:...Es mejor ir al muelle-dije feliz volteandolos a ver.

Todos:¡Sii!-dijieron felices.

Empezamos a caminar hacia la salida mientras Kenji,Brooklyn y yo íbamos corriendo a esta.
Pero fuimos interrumpidos por un dinosaurio.

Darius:¿Que suce...?-lo interrumpí mis mientras yo lo agarraba y le Monia la mano en la boca para hacerlo callar-¿Que sucede?-preguntó susurrando.

____:Mira-le digo.Else asoma y ve al gran dinosaurio.

Darius:Ah-exala de miedo-La T-Rex(no me acuerdo si era la T-Rex o el Carnotauro ಠ_ʖಠ).

____:Si....¿Que hacemos ahora?-pregunté con miedo.

Darius:_____,ayúdame a distraerlo-me dijo.

_____:¿¡Que!?-pregunte en susurro-No puedo correr,y lo sabes.

Darius:Lo se,pero tú te esconderas detrás de las escaleras mientras yo lo distraigo,tu subes las escaleras y ayudas a los chicos a subir-dijo.

______:E-está bien-dije decidida.

Darius y yo empezamos a caminar.Bueno,Darius,porque Ben me sujetó del brazo.

Ben:____...¿Que haces?-me pregunta mirándome a los ojos.

____: Iré a ayudar a Darius,para distraer al dinosaurio.-diue obvia.

Ben:Pero...-lo interrumpí.

_____:Ben...confía en mí,por favor-le dije suplicante con la mirada.

Ben no dijo nada y solo aflojó su agarre,me solté de él y fui corriendo con Darius para que no me vea el dinosaurio.

Darius:Bien,creo que ya puedes subir...-fue interrumpido al dinosaurio voltearse de nuestro lado-No,¿Sabes que?Mejor yo lo distraigo y tu subes para ver qué hay arriba-dijo algo alterado.

Yo solo asentí,el agarró una piedra pequeña y la golpeó lejos de las escaleras.El dinosaurio vino corriendo,pasando nos de lado para ir a dónde escuchó el ruido.

Darius:Ve-me dijo,fui rápidamente hacia las escaleras,me agaché y subí en pocicion "perrito".

Kenji:¡Si!-susurró.

...

Narrador omnisciente:

Todos estaban tensos por la situación.
Ben estaba asustado por lo que le pasaría a _____,ella estaba tan apurada en subir las escaleras que tenía miedo que le falle la respiración.

Vallamos con _____,ella terminó de subir las escaleras,Darius estaba escondido del dinosaurio detrás de una gran columna.
Al subir ella del todo,vio un monorriel.

_____:¡Darius!-lo llamó en voz baja,este estaba cerca de las escaleras así que la escuchó.La miró-Aqui hay un monorriel.Debe llevar al muelle-dije con sus manos al rededor de su boca,haciendo un "megáfono".

Darius:Genial-digo sonriendo alegre.

____ fue hacia los chicos,les hizo una seña para vallan.Darius tiro la piedra más lejos para que el dinosaurio valla corriendo lejos de ellos.
Los demás fueron corriendo por las escaleras,primero fue Darius,después Kenji,Brooklyn,Sammy y por último Ben y Yazmina.
Yazmina al correr rápidamente,se llevó por delante un escalón doblándose el tobillo y haciendo ruido llamó al dinosaurio.

Este vino corriendo hacia ellos,Ben se asustó y quedó pasarlisado,Yaz estaba subiendo a rastras,con desesperación.

Yaz:¡Ben!¡Ayúdame!-dijo desesperada.Pero Ben solo la miró asustado.

El dinosaurio ya se estaba hacercando a ellos,dando mordidas al aire,intentando comer a Yazmina.

Yaz:¡Beeen!-dijo mirándolo de reojo.

El solo se quedó tirado ahí,sin hablar.

Darius bajó para ayudar a sabir a Yazmina.

Darius:Vamos,Ben.Reacviona,hay que irnos ahora-dijo para sacudirlo.
Este reaccionó y se fue corriendo hacia arriba-Fiu-suspiro.

Darius y Yazmina subieron lo más rápido posible.El dinosaurio rompió las escaleras por su peso excesivo en ellas.

Todos:¡Siii!¡Lo logramos!-saltaron de felicidad,aunque el rugido del dinosaurio los asustó.

____:Si am....será mejor irnos-dijo para subir con los demás al monorriel.

...

•Sofy•

✯✯Ben Pincus y Tu✯✯[T1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora