4️⃣

830 49 12
                                    

Narra _____:

Estábamos en una fogata contando historias de terror,era el turno de Darius.

Darius:Pensbamos que sería divertido,pero no fue así...muchos heridos,gritos,muchos gritos.La T-Rex abrió su ocico así de grande-extendió sus brazos para los costados haciéndolo la "boca" del dinosaurio-...-lo interrumpió un flash.

Brooklyn:Ay,no,me quedé sin espacio.No voy a eliminar la foto mía en el everest.Mira-le muestra la foto a Sammy,está hace cara de sorpresa y animación.

Darius:-se pone otra vez la capucha.

Kenji:Aquí viene lo bueno.

Yo me encontraba al lado de Ben meintras el y yo nos abrazamabmos por el miedo.

Darius:La T-Rex asechaba a su presa...-interrupcion.

Brooklyn:Ay,noSigo perdiendo seguidres-dijo mientras miraba su celular.

Todos la miramos mal.

Brooklyn:Am,puedes seguir contando.

Ben:No,me-mejor no sigas mas-dijo mientras apretaba más mi brazo,al cual se encontraba agarrando.

Darius:-mira a todos,ve a Kenji y este le asiente en señal de que siga.Se pone otra vez la capucha-Estabamos aterrados de esa cosa enorme...-interrupcion.Pobre Darius.

Sammy:Oigan,¿No deberíamos llamar a Yazmin?está sola-dijo mientras señalaba a la chica apollada en el barandal detrás nuestro.

Darius se acostó rendido en el tronco en el que rodrba la fogata.

Kenji:No,déjala hay algunas personas que quieren tener su propio...espacio-dijo mirando a Ben quien unos momentos antes se aferró a su brazo fuertemente.Ben aflojó el agarre.

Sammy:mmm-dijo y volteó a ver a Yazmina.

____:Sammy,sabes,yo también quiero ser amiga de ella,solo que...no se cómo empezar.¿Quieres ir conmigo?-le dije,ella me miró animada.

Sammy:Claro.-empezafon a caer gotas de agua-Amm...¿No deberíamos entrar?-preguntó mientras intentaba esquivar las gotas.

Ben:No me lo tienes que decir-dijo mientras corría para entrar.Yo me reí despacio.

Todos se fueron a dentro menos Darius y yo.

____:Oye,si te hace feliz,tu historia no estaba mal.En realidad,era divertida.-dije mientras le tocaba el hombro,este me sonrió y entramos.

Todos estaban discutiendo con lo de la historia de Darius,Sammy se me acercó.

Sammy:¿Vamos a hablar con Yaz?-preguntó,yo asentí.

Nos pusimos a ambos lados de Yaz.

Sammy/_____:Holaaa.

Yaz:Am,Hola-dijo está mientras cerraba su cuaderno.

Sammy:-mira el cuaderno-Oh,¿Es un álbum de recortes?me encanta hacer álbumes de recortes-dijo,yo la miré confundida.

_____:Bueno,yo nunca hice uno,pero debe ser muy divertido hacerlo con...-me junté más a Yaz-amigaaasss.

Yaz:Claaaro,solo que esto es muy privado para mí.

Conversamos una rato más con Yaz,hablamos sobre su burbuja y lo lindo que sería tener una amistad aquí en el campamento.Ella se terminó llendo dejandonos solas a Sammy y a mí.

...

Ya es de mañana,hise la rutina de siempre y bajé a desayunar.
Estábamos riendo cuando Roxie y Dave entraron

✯✯Ben Pincus y Tu✯✯[T1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora