Narrador omnisciente:
Todos estaba en el monorriel con destino al muelle.
Todos festejaban porque se iban a ir de la Isla,menos _____.____:C-Chicos-los llamó con voz triste.
Darius:¿Que pasa,____?¿Estás bien?-pregunta.
Ben:¿Te sucede algo?-se sentó a su lado.
_____:Si,solo que...¿Se dan cuenta de que si nos vamos de la Isla...nos separaremos?-pregunta mirándolos a todos con tristeza.
En ese momento,todos bajaron la cabeza mientras por sus mentes pasaban los momentos más divertidos que tuvieron juntos.
Brooklyn:N-No puede ser.Es verdad-dijo con tristeza.
Yaz:Pero...-yodos la miran-Lo bueno es que nos iremos de.esta Isla,¿No?-dijo con la esperanza de animar a los demás.
Todos-Yaz:Si-dijieron con decaimiento.
Darius:-levantó la mirada hacia los demas-Bueno-llamó su atencion-Tendremos que disfrutar estás pocas horas que nos quedan juntos,¿Verdad?-dijo con alegría.
____:Si-dijo más animada.
Ben:Es verdad-dijo siguiéndole el paso a ____.
Kenji:Genial,van a ser las últimas horas de mi vida con amigos-dijo con tristeza disimulada con una sonrisa falsa.
____:Kenji,no digas eso.Sabes que de algún modo vamos a estar en contacto.
Kenji:Eso espero,____-dijo sonriéndole.Ella le devolvió la sonrisa.
Ben:Bieeen-dijo separando los,ya que ___ se fue junto a Kenji-Es hora de recargar energías.-dijo para sacar de su cangurera unos jugos y barritas.
Todos:Genial-dijieron con hambre y alegría.(el sentimiento más hermoso ♡‿♡).
Todos empezaron a tomar y comer.
Todos-Ben:Iuuuuugh-dijieron mirando la caja del juguito.
Ben:-terminando de tomar el jugo:¿Que pasa?-preguntó confundido.
Brooklyn:Beeen,¿Que es este horrible jugo?-dijo.
Ben:Oh,es jugo de manzana y uva(no me acuerdo si era así,así que le mandé cualquiera).
Todos-Ben/Darius:Iuuugh-dijieron dejando de tomarlos.
Darius:Mmm...-dijo tragando e jugo-El jugo y la barrita combinan muy bien-dijo comiendo.
Brooklyn:Darius,¿De que estás hablando?Es horfible-dijo.
Ben:Si,lo sé,Darius.Es genial,¿No?-dijo felizmente.
Sammy:¿Que tal si para pasar un rato contamos sobre la vida del otro?-dijo feliz mente.
Todos-Kenji:Sii-dijieron felices.
Sammy:Bien,empiezo yo-dijo emocionada.-Vivo con mis padres en una granja muy grande,allí criamos animales como vacas,caballos,cerdos,gallinas,etc.Es muy divertido jugar con ellos-fue interrumpida por Yazmina.
Yaz:¿Por que tomaste una muestra del dinosaurio,Sammy?-pregunta mirándola fijamente al igual que todos.Sammy se puso nerviosa.
Sammy:A-ammm...Yooo-dijo nerviosa-...Pasa que una empresa MantCorp obligó a mis padres a infiltrarse a Jurassic Park para sacar información de cómo se hacen los dinosaurios aquí.
Darius:Pero...¿Por qué aceptaron?-preguntó.
Sammy:Porque...-miró al piso triste.___ la abrazó-Gracias-le sonrió-Aceptamos porque los de MantCarp nos obligaron-todos la miramos confundidos y sorprendidos-Ellos nos amenazaron con que si no íbamos nos quitarían la granja,y nosotros al tener poco dinero tuvimos que aceptar.Budno,mis padres igualmente no lo aceptaron,yo vine por mi propia boluntad-dijo cabizbaja,la miraron con pena-La granja es todo lo que tenemos,no la quisiera perder,menos a los animales de alli-dijo triste y con lágrimas en los ojos.
Yaz:Ooh,Sammy-la fue a abrazar-Perdone-dijo triste.
Sammy:Te perdono,AMIGA-dijo correspondiendo el abrazo.
Darius:Genial-dijo feliz por el dúo de amigas.
Sammy:Bien,¿Quien sigue?-preguntó.
Darius:¿Que tal tu,____?-preguntó ancioso por escuchar tu historia.
____:¿Yo?-asintieron todos-Esta bien.
...
Continuara...
•Sofy•
ESTÁS LEYENDO
✯✯Ben Pincus y Tu✯✯[T1]
FanfictionEsta historia se basa en la serie Jurassic Word:Campamento Cretacico. Esta es una historia de Ben y tu. Esto va a ir a paso de la historia. (NO SPOILERS) •Sofy•