2️⃣0️⃣

525 33 3
                                    

Narrador omnisciente:

Todo era silencio en ese vagón destruido,todos miraban hacia la nada misma,donde había caído unos de sus amigos,Ben.

Yaz:Y ahora...¿Que hacemos?

Darius:No...-fue interrumpido por el repentino freno del monorriel-¿Que está pasando?-fue hacia la abertura dónde calló Ben.-Ay,no-dijo con cara de miedo.

Kenji-:¿Que sucede?-preguntó hacercandose.

Darius:El monorriel está retrocediendo.

Todos se miraron entre ellos
Definitivamente,ese no era su día.

...

Narra _____:

No ...no nos puede estar pasando todo a la ves...primero lo de Ben y ahora el monorriel está llendo hacia atrás.

Yaz:¿Y ahora que hacemos?No podemos quedarnos aquí,vamos a impactar con el vagón de allá?-dijo señalando hacia el vagón que estaban destruyendo los Pterosaurios.

Darius:Bien...hay que saltar-dijo con una mirada decisiva.

Todos-Darius:¡¿Que?!-gritamos del miedo.

Darius:¿O tienen una mejor idea?-preguntó un poco molesto.

Kenji-:Ash,no-dijo serio y obvio.

____:Pero...si saltamos...se podría romper mí respirador -dije con temor a moririme de una u otra manera.

Darius:Bueno,podemos ayudarte de alguna manera.

Yaz:Si claro,¿De cual?-pregunto obvia.

Darius:Mmm ...-se puso a pensar-¡Ya se!.

...

Estábamos todos listos para saltar.Yo tenía mí respirador abrazado a mí pecho.

Darius:Bien,cuando yo cuente hasta 3,saltamos todos.

Todos-Kenji:¡Si!

Kenji:¿Están seguros de que lo lograremos?-preguntó asustado.Nadie le responde.

Darius:1...-empezó la cuenta regresiva.

Kenji-:Chicos,no lo se-dijo nervioso.

Darius:2...-

Kenji:Es mejor si pensamos bien el plan,¿No?-preguntó desesperado.

Darius:¡3!-y todos saltamos.

Kenji:¡Aaaaah!

Todos:¡Aaaah!-y caímos en el pasto.

Yo tenía mí respirador abrazado a mí...pero de la nada,todo se volvió negro.

...

Narrador omnisciente:

Todos estuvieron un largo rato inconscientes,nadie se imagino la altura que había entre el monorriel y tierra.

Darius,Yaz,Brooklyn:Aaah-susupiran.-¿Que pasó?-se miran entre todos y luego ven a Kenji- colgado de un árbol,Sammy tirada en el piso y ____ tirada en el piso,despeinada y con su respirador bien.-¡Chicos!-fueron en su ayuda.

Darius ayudó a Kenji a bajar de aquel árbol,Yaz ayudó a ___ a pararse(además de triste un poco de su "peinado"),y Brooklyn ayudo a Sammy para levantarse.

Kenji-:¿Que...-se suena la espalda-...Pasó?

Darius:Pues...caímos del monorriel y aquí estamos,despeinado-hizo un chiste por ____.

____:Si,si,ya me voy a arreglar-rueda los ojos.

Todos se tiene ante el comportamiento de "la despeinada".

Brooklyn:Hay,____.No te preocupes.

Darius:Hablando de _____.¿Y tu respirador?-preguntó preocupado.

_____:Aquí esta-lo levanta-Esta bien,después de todo lo tuve abrazado todo el tiempo.-dijo sonriente.

Darius:Genial.

...

Narrador omnisciente:

Ya habían pasado meses desde la "muerte" de Ben._____ siempre piensa en el,si estará la posibilidad de que esté vivo o no,no se sabe.
Darius,por su parte, quedó algo traumado por esa situación,siempre suela el momento en el que Ben cae,se resbala de sus manso y le súplica q no lo deje ir,que quería seguir con vida.Tambien soñaba que Ben y los demás lo culpaban de esa desgracia.

Todos siguieron adelante,con recuerdos de Ben,pocos,pero ya lo conocían lo bastante bien como para decir que en su momento,era un buen chico.

En otra parte de la isla:

???:Vamos,Bompy.Hay que encontrar a los chicos No deben estar lejos-dice un muchacho con ropa sucia y rasgada,con una rama grande entre manos.

...

Quiero que sepan,que si...si me vi la serie completa.Pero la original que quería hacer era hasta la "muerte" de Ben.
Así que va a haber segunda temporada por mí cuánta.Quisas la saqué dentro de poco,pasa que todavía no sé bien cómo la haré ,tendría que pensarlo.

Bueno estrellas de mar,espero que les halla gustado la primera temporada de Ben y tu,espero que voten,comenten y me sigan si les gusta la historia,espero sus bellos comentarios(deben saber que es la parte que mas me gusta ya que me gusta interactuar con ustedes).
En fin,esta historia ya llegó a su fin,bueno,mejor dicho,su primer temporada....

Chauuuuu❤️😘.









•Sofy•

✯✯Ben Pincus y Tu✯✯[T1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora