Narra Brooklyn:
Ash,Kenji ya me tiene harta.
Kenji:KCC,KCC,KCC,KCC-dijo mientras remaba siguiendo el ritmo de lo que decía.
Brooklyn:Ash,¿Por qué dices todo el tiempo KCC?-dijo enfadada.
Kenji:¿Que?¿No te gusta?¡KCC,KCC,KCC,KCC,KCC!-dijo empezando a levantar la voz.
Brooklyn:Si,es molesto que lo estás diciendo todo el tiempo.Ay,si no hubiera Sido por Sammy me hubiera sentado con otra persona-Dijo mientras se cruzaba de brazo molesta.
Kenji:Oye...ya deja de culpar a Sammy de tus problemas-dijo mirándola.Brooklyn lo miró confundida-D-D-D-D-Digo...-se aclara la garganta-¿No crees que ya ha sufrido suficiente?Si,hizo algo que estaba mal, robó tu celular y se rompió pero...-respiro-eso no significa que la pase mal todo el tiempo-dijo mirándola s los ojos con temor de lo que diría.
Brooklyn relaja los hombros.
Kenji:¿Entiendes?-preguntó mirándola entre triste y preocupado.
Brooklyn ve hacia atraz de su Kayak,están ____ y Ben,después Darius y Yaz,y deteaz de ellos Sammy,sola en su Kayak mientras veía el agua con expresión triste.
Era verdad,la había dañado solo por su capricho.Brooklyn:T-tienes razón-dijo-Ash,no debí decir esto-dijo con cara de desagrado-Pero...es verdad.Sammy a sido muy buena con todos como para tratarla así,es injusto y yo...-se vio interrumpida por un suspiro suyo-Yo la culpé de la forma más cruel,gritándole y delante de todos-dijo cabizbaja.
Kenji,con su buen manejo de situación y su tacto para el consuelo, habló.
Kenji:Si,pero lo hecho,hecho está-dijo.Brooklyn lo miró con cara de "¿Encerio?"-¿Que?-dijo sin entender.
Brooklyn:Nada,nunca volveré a decir que tenías razón -dijo con cara de deprimida por la situación.
Kenji:Hay,vamos.Estamos en el KCC,canta conmigo.KCC,KCC,KCC-dijo y Brooklyn le siguió el juego.
Ambos:KCC,KCC,KCC,KCC,KCC,KCC-cantaron.
Todo iba bien(menos con Sammy),pero todo iba bien entro los chicos,cuando sienten que la luz se va acabando.
Yaz:Hay,no.La luz se está acabando en este lado del tunel-dijo mirando a Darius.
Darius:Ash,no tenemos una linterna o algo como para alumbrar-dijo.
Todos suspiraron con rendimiento.Benestaba temblando mientras _____ lo tranquiliza a con una sonrisa.
Brooklyn:¡Miren,allá!-dijo señalando a una tenue luz.
Darius:¿Que es eso?-dijo para fijar su vista ahí.
Al estar más cerca de la luz,los chicos notaron que eran dinosuros que tenían(en su lomo)una luz flúor.
Todos:Wooow-dijieeon pasando por un lado de los dinos.
Kenji:Que increíble,se ven inofensivos.
Darius:Aunque no lo son mucho,como todo dinosaurio...se alteran si están ante el peligro.
_____:Si.Mejor...no hablemos tan fuerte porque pueden atacarnos.Es mejor pasar desapercibidos.
Estaban pasando tranquilamente por los dinosaurios,Ben estaba paralizado del miedo a que los...golpeen.
Todo bien hasta ahí,pero...Bompy quiso tocar el agua con una pata pero hizo tanto ruido que los dinosaurios se hacercaron a golpear lo kayaks,como si estuvieran jugando fútbol.
Ben:¡Nooo!-dijo mientras el Kayak salía disparado hacía más adelante.
_____:¡Tranquilo,Ben!Todo está bien,¿Si?-dijo tomándolo de la mano con una sonrisa.Este se sonrrojó si miró a otro lado.
Ben:Está bien,_____.
...
Holiissss,espero que les haya gustado el cap. de hoy,más tarde subo otro.
•Sofy•
ESTÁS LEYENDO
✯✯Ben Pincus y Tu✯✯[T1]
FanfictionEsta historia se basa en la serie Jurassic Word:Campamento Cretacico. Esta es una historia de Ben y tu. Esto va a ir a paso de la historia. (NO SPOILERS) •Sofy•