Narra Darius:
Estábamos Yazmina y yo a bordo del kayak,estábamos en silencio.
Estoy nervioso,no estoy acostumbrado a tanto silencio en medio de una tensión,mejor... saco un tema de conversación.Darius:Yyy...¿Que vas hacer cuando salgas de aquí?-le pregunté.Md miró como si estuviera loco,¿Acaso soy idiosta?.
Yaz:Amm...no se,creo que ir a mi hogar,con mi familia,¿No?-dijo.
Darius:Eso es genial,yo voy a hacer lo mismo que tú, llegaré y le contaré a mi hermano Brando lo que pasó aqui-dije con emoción.
Yaz:Oye,Darius.Se que quieres "destensionara" la situación,pero hablando de estos temas no se puede.¿Que pasa?¿Que quieres saber,o que?-pregunto mirándome con el seño fruncido.
Darius:Aaah-suspiro-No debes estar así con Sammy,Yaz.Ella...-la miro al igual que Yazmina-Se encuentra triste ahora.Solo...queria ser tu amiga-dije para verla de nuevo,Yazmina miraba cabizbaja el suelo del Kayak.
Yaz:Tienes razón pero...-suspira-es difícil,¿Si?No me gusta que me mientan y Sammy lo sabía.Sin embargo,no dijo nada.Se quedó callada-dijo triste-Eso me enfurece,saber que Sammy me estubo mintiendo de varias cosas.
Darius:Si pero...¿Ella fué tu amiga?-pregunté mientras la miraba sonriendo.
Yazmina levantó su vista como si tuviera algún recuerdo.
Narra Yazmina:
Flash Back
...
Sammy:-suspira mientras ve a la nada-.
Yaz:-suspira nerviosa mientras ve a Sammy-Oye,Yoo...Quería disculparme por...Ash,perdón por no hacerte caso en las giroesferas,fue...muy imprudente de parte de todos-dijo mientras apretaba su cuaderno a su pecho-Oh,y...También quería mostrarte esto-le extendió el cuaderno a la contraria.Esta sonrió.
Sammy lo agarró y empezó a ver el cuaderno,estaba lleno de dibujos de dinosaurios muy bien hechos.
Sammy:Woow-dijo encantada por los dibujos.
Yaz:Y-yo... empezé a dibujar para no estar aburrida mientras no estaba haciendo deportes,para...desestresarme.Aaah,se que no lo hago bien pero...espero que te gusten-dijo cabizbaja.
Sammy:No me gustan...-la miró sería-¡Me encantan!-dijo para abrazarla fuertemente-Ahora seremos amigas-ke dijo al oído a Yazmina.
Ambas sonrieron y Yaz le correspondió el abrazo.
...
End Flash Back.
Es verdad,Sammy fué y es mi primer amiga del Campamento.Ella...vió algo en mi para que YO sea su amiga,y ahora...le estoy pagando muy caro por ello.
Darius:¿Entendiste?-prehunto mirándome.
Yaz:Si-dije cabizbaja.
Darius es un buen amigo,me ayudó a comprender mejor mi amistad con Sammy al final de todo.
...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
✯✯Ben Pincus y Tu✯✯[T1]
FanfictionEsta historia se basa en la serie Jurassic Word:Campamento Cretacico. Esta es una historia de Ben y tu. Esto va a ir a paso de la historia. (NO SPOILERS) •Sofy•