Narrador omnisciente:
Yazmina estaba esperando el Kayak de Sammy...
Al estar a su lado,se subió de un salto a este y empezó a remar junto a Sammy.
Sammy:Hola,Yaz-dijo feliz de que su amiga la este ayudando.
Yaz:No hables y solo rema-dijo sería y desesperada.
Es que...era obvio que estarían desesperadas cuando su vida corre riesgo.
_____:¡Vamos chicas!-dijo apoyándolas.
Las dos llegaron al pequeño muelle que estaba ahí.
Los demás las ayudaron a subir.Kenji:Fiu,estubo cerca-dijo aliviado.
Darius:Si,¿No?-dijo mirando a todos.
Todos:Jajaja-rieron felices de seguir con vida.
En ese momento,la mosasaurio se levanta por los aires rugiendo y callendo de golpe en el agua,salpicando.
Ben:¿S-saben que?Mejor vámonos-dijo para que todos asintieran y se fueran a las gradas para descansar un poco.
...
Narra _____:
Estábamos todos en las gradas,yo con Kenji y Darius.
Kenji:Bueno,por lo menos seguimos vivos-dijo mientras agarraba una bolsa de porotos(o como le digan,son palomitas de maíz).
Darius/___:Jajaja,Si-dijimos al unison.
Kenji:Mm,¿Quieren?-dijo mientras nos ofrecía porotos,el ya estaba comiendo.
Darius y yo lo miramos con asco y negamos.
Kenji:Bien...ustedes se lo pierden-dijo mientras seguía comiendo.Que asco.
Darius:Bueno,yo me voy-dijo y se fue.
Miré a Kenji.
____:¿Cómo puedes comer eso,Kenji?Estaba en el piso-dije regañandolo.
Keji:Mm-tragó-Ez que zona ricosh-dijo mastica do otro poco más.
____:Ash,Kenji.Te va a doler el estómago después.
Kenji:Na-dijo y comió más.
____:Uy,que terco eres-dije.
Narrador omnisciente:
Mientras _____ y Kenji estaba discutiendo,Ben los miraba con una mirada celosa unos asientos abajo(Kenji y _____ estaban arriba de todo).
Darius:Hola-dijo saludando a Ben.Ve que estaba mirando a otro lado,mira a dónde mira Ben-¿Estás bien?-pregunta mirándolo,nuevamente.
Ben:Si...solo...-dijo y no siguió.
Darius:Solo...¿Que?-preguntó.
Ben:Solo que...me da celos que esté tanto tiempo con Kenji-dijo con la cabeza en dirección al par(Kenji y ___) mientras bajaba la mirada.
Darius:Mira,Ben.____ y Kenji son muy buenos amigos,no tienes que preocuparte de esto-dijo sonriéndole.
Ben:Si,lo sé.Pero no puedo evitar sentir que tiene algo entre ellos.
Darius:Oh...a eso sí que no se que decirte.
Dijo sonriendo,Ben lo miró con una cara de "¿Encerio?"
...
Acá,gente,un nuevo cap.
Perdóneme si es muy corto y si tarde en escribirlo,pasa que estos días de calor no tengo ganas de nada ಥ‿ಥ.Bueno,¿Cómo les va?¿Les esta gustando la historia?
A mí sí,me encanta que vote y que comenten,más que comenten ya que me divierten(obviamente,los comentarios positivos).Bueno,ahora,la pregunta del día.
¿Cual es el dinosaurio más grande del mundo?
T-Rex.
Anquilosaurio
Brontosaurio
Compi (👌)
Bien,ahora sí pueden decidir,chic@s.Byeeee ❤️.
•Sofy•
ESTÁS LEYENDO
✯✯Ben Pincus y Tu✯✯[T1]
FanfictionEsta historia se basa en la serie Jurassic Word:Campamento Cretacico. Esta es una historia de Ben y tu. Esto va a ir a paso de la historia. (NO SPOILERS) •Sofy•