Narra _____:
Estubimos todo este tiempo en el laboratorio,viviendo de la comida que habían dejado ahi.
No estaba tan mal si te lo ponías a pensar._____:Oigan...¿Y si salimos un rato de aquí?Es algo sofocante Star Tod el día encerrada.
Todos me miraron como si estuviera loca,menos...
Darius:Tiene razón,vallamos a conocer el lugar que,por ahora, será nuestro hogar-dijo para pararse y so reírnos.
...
Salimos del laboratorio en paz,estaba todo bien cuando vimos pasar a una manada de dinosaurios herbivoros,nos escondimos ya que se podían poner ... Salvajes.
Ben:Ayy,de ahora en adelante va a ser todo así,¿No?-me dijo.
_____:Si,creo que Si-le dije con una sonrisa triste.
Todos mirábamos a los dinosaurios con normalidad.
Hasta que vimos que entre ellos corrían dos velociraptores.Kenji:Aaaaah,Darius,Creo qjee s mejor irnos-dijo con miedo.
Darius:Si,tienes razon-despues de eso,nos fuimos de ahí sin hacer mucho ruido.
Estábamos sentados en una ronda.
Brooklyn:Hay que irnos YA de aqui-dijo con frustración.
Yaz:Si,lo sabemos,super estrella.Pero....¿Cómo?
La situación era difícil,MUY difícil.
Darius:Es verdad...-No lo dejó continuar unas pisadas ruidosas-Ay,no-dijo viendo hacia traz suyo.
Era la T-Rex.
Kenji:Ok...sera mejor irnos-dijo la dinosaurio nos vió y gruñó-Y corriendo-dijo para que todos empezemos a correr.
...
Pasaron unos minutos así.
Hasta que...Darius:...
...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
✯✯Ben Pincus y Tu✯✯[T1]
FanfictionEsta historia se basa en la serie Jurassic Word:Campamento Cretacico. Esta es una historia de Ben y tu. Esto va a ir a paso de la historia. (NO SPOILERS) •Sofy•