Narrador omnisciente:
Todo iba bien hasta ahí.Solo estaban dando vueltas en el lugar,von el Kayak,obvio.
Los dinosaurios parecieron calmarse por unos instantes,hasta que...Darius:Aah-suspira-se ve que ya se calma...ROOOON!-dijo,o más bien gritó,ya que los dinosaurios los empujaron con sus colas por la corriente de agua.
Todos:¡AAAAAH!-gritaron llendose por un túnel distinto.
...
Narra TN:
Todos estaban mareados,acostados en los bordes del kayak de cada uno.
Brooklyn:Aaah-suspira-¿Dónde estamos?-preguntó mientras se acomodaba.
Darius:No se,solo se que seguimos en el agua.Por suerte-dijo este.
Kenji:O no...¡Ay no!-dijo asustado.
Darius:Wow,¿Que pasa,Kenji?-preguntó preocupado.
Kenji:No sé si esyoy en lo correcto,pero...según por dónde estamos,y los barrotes de alli-dijo señalando el lugar.Nosotros miramos-Estamos en...la jaula de la Mosasaurio-dijo con temor.
Todos:¿¡Que!?-gritamos/preguntamos alterados.
Kenji:Que estamos...-emoezo a decir.
____:Eso lo entendimos,Kenji.Pero ...-No pude continuar porque Darius me interrumpió.
Darius:Es imposible que estemos en la jaula de la Mosasaurio.Es uno de los dinosaurios más grandes y peligrosos que existen.
Todos lo miramos aterrorizados,yo ya lo sabía ...por eso tengo más miedo.
Yaz:... vámonos-dijo para empezar a remar hacia el otro lado del recinto.-¡Vamos,vamos!¡No tenemos tiempo!-dijo apresurando a los demás.
Darius:Es mejor mantener el silencio y la calma,después de todo,los puede atacar de esa manera.Llamaremos su atención si seguimos asi-dijo mientras seguía a Yazmina en el ritmo del remo.
_____:Vamos-le dijo a Ben,este asintió temeroso de los resultados.
Kenji:El KCC va a llegar primero-dijo empezando a remar rápido.
Brooklyn:Si,pero también hay que tener cuidado con el dinosaurio-dijo preocupada.
Narrador omnisciente:
Todos estaban remando rápidamente a la otra orilla,no paraba para mirara atrás.
Kenji y Brooklyn iban al frente de todo,Ben y ____ estaban detrás de ellos,Yaz y Darius les seguían,y por último,muy lejos,estaba Sammy intentando remar más fuerte.Sammy:No puedo,soy solo una en el Kayak,no tengo tanta fuerza-dijo ya cansada de remar.
Yaz miró a su dirección viendo que se estaba cansando y deteniendose.
Yaz:Sammy...-susurró.
Yaz detuvo el Kayak al lado de una tirolesa que trasladaba la comida de la mosasaurio.
Darius:¿Q-que haces,Yaz?-preguntó asustado de lo que iba a hacer.
Yaz:Voy a salvar a mi AMIGA-dijo desidia.-Tu sigue-dijo.
Darius:¿¡Que!?No puedo dejarte,es muy peligroso-dijo.
Yaz:No te preocupes, estaré bien.Despues de todo,yo soy la atleta-dijo mientras sonreía orgullosa de si.
Darius:-sonrie-Esta bien,ten cuidado-dijo para irse remando.
Yaz:Ookey...hora de la acción.
...
•Sofy•
ESTÁS LEYENDO
✯✯Ben Pincus y Tu✯✯[T1]
FanfictionEsta historia se basa en la serie Jurassic Word:Campamento Cretacico. Esta es una historia de Ben y tu. Esto va a ir a paso de la historia. (NO SPOILERS) •Sofy•