Narra _____:
Todos siguieron al sinoceratops,yo no fui,quise ir a decirles a Roxie y Dave(la Rayis buchona :v),pero el sinoceratops apareció asustando a los demás dinosaurios.Vi como los chicos se escabulleron entre la manda,yo me puse en la sima de la montaña,ví como un dinosaurio tiro la camioneta arriba de Dave y Roxie.
______:¡¡¡Dave,Roxie!!!-grité desesperada.
Roxie:_____ estamos bien,no te preocupes.Busca a los niños,ahora.-dijo mientras me miraba.
____:Si.-dije y fui corriendo hacia la giroesfera(olvidé decir que la rayis salió de la giroesfera :4).
...
Narra Ben:
¿¡Que estamos haciendo?!
Por Darius estamos aquí,en un problema.
Ay,ya,Ben,tranquilo._____ debe estar mirándote como si estuvieras loco....
¿¡Y _____?!
Okeeey,tranquilo.Ya la Vi en su giroesfera.
_____:Chicos-ella llegó con nosotros donde estábamos con el sinoceratops,y Darius y Brooklyn undiendose en fanfgo con su giroesfera.
Bueno,ustedes ya saben cómo sacan a los chicos de la giroesfera,adelantos cuando los chicos ya están en el campamento.
Narra _____:
Dave y Roxie me felicitaron por cuidar de los chicos y no meterme en problemas.
Yo estaba aislada de los demás,estaba muy enojada con ellos por no hacer caso,¿Que acaso no quieren estar en el campamento?¿Y los que si queremos estar?Darius quiere estar aquí,¿Por qué se mete en problemas siempre?.Siento como se sientan al lado mío,sabía que era uno de ellos así que no me molesté en mirarlo.
Ben:Lo lento,____.Se que no debimos hacer eso,perdon-dije este.Lo miré y este estaba con la mirada en el piso.Ay,si se trata de Ben,no lo puedo soportar.
____:-le sonrio-No pasa nada,Ben.Tu no querías,pero si estoy enojada con los demás,menos Sammy,ella les decía que no lo hagan y tampoco le hicieron caso.-dije mientras agarraba su mano,ví como el levantó su mirada,mirándome sonrrojado.
Ben:E-Eh ... Está bien,g-gracias po-por...-traga-creerme-dijo terminando.
_____:Yyy...-no sabía de que sacar tema-¿Que te parece el campamento,Ben?-dije sonriendo nerviosa.
Ben:-me mira raro-Ah,oh...Bien,creo.O sea,di-digo...agh-dijo nervioso.Yo me reí por eso,el me miró y río conmigo.
_____:Jajaja,eres gracioso Bien-dije.
Ben:Wow,nunca nadie me dijo esto-dijo mientras sonreía y bajaba la mirada.
_____:Jaja.
...
Al otro día:
Me levanté de buen humor,bueno,normal en mi.
Bajé y todo(obvio después de prepararme),todos estaban abajo con mala cara menos Darius.
Los saludé,Ben me sonrió y empezamos a platicar muy juntos,bueno,eso es lo que veía yo,además,Ben estaba muy rojo.
ESTÁS LEYENDO
✯✯Ben Pincus y Tu✯✯[T1]
FanfictionEsta historia se basa en la serie Jurassic Word:Campamento Cretacico. Esta es una historia de Ben y tu. Esto va a ir a paso de la historia. (NO SPOILERS) •Sofy•