7️⃣

624 48 11
                                    

Narra ____:

Llegamos al campamento,bueno...mejor dicho lo que quedaba de el.

Brooklyn:Pero,¿Que pasó aquí?-preguntó mientras miraba todo a su alrededor.Todo estaba destruido,nuestras pertenencias,el campamento,TODO.

Miré a Ben,este estaba a punto de  llorar.Bompy le acarició la pierna con su cabeza y lloriqueo.

Darius:No,No,mi collar-dijo para mirar a dónde eran los dormitorios.

____:¿Sucede algo,Darius?-pregunté.

Darius:-suspira-Su,solo perdí el collar que me regaló mi padre.Estaba en los dormitorios.-dijo triste.

____:Oh,lo lamento,pero contodo destruido dudo mucho que siga intacto-dije tocándole el hombro.El asintió.

Brooklyn se veía molesta por algo que yo no sé(recuerden ____ no sabe del celular de Brooklyn).

Brooklyn:... ¡¡Devuélveme mi teléfono!!-le gritó a Sammy quien dió un paso hacia atraz poniendo sus manos frente a ella como escudo.

Yaz:Ay,ya déjala.Ella ya te dijo que no tiene tu maldito teléfono,¿No te importa nada más que esa cosa?-dijo Yazmina enojada.Yo miraba todo confundida.

Brooklyn:-ignora a Yaz-No me importa lo que hayas hecho con el dinosaurio,no me importa el ADN que tomaste de el,no me importa nada de eso,SOLO QUIERO MI TELEFONO PARA CONSEGUIR AYUDA-dijo desesperada,¿Espera,que?

Darius:¿Que?¿ADN de dinosaurio?

Yaz:¿Que?-mira a Sammy al igual que todos-¿Sammy?-le preguntó.

Sammy:¿Que yo robé tu celular?¿ADN de dinosaurio?Deja de inventar cosas para hacerme quedar mal ante mis amigos-dijo Sammy mientras se cruzaba de nuestro lado,enftentando a Brooklyn.

Brooklyn:Tu sabes muy bien de lo que estoy hablando,Sammy.Ho te Vi y lo tengo grabado-dijo cara a cara con Sammy.

Yaz:Oye,oye.Si ella dijo que no sabe de lo que sigas hablando,ya déjala en paz de una vez-dijo mirando a Brooklyn.Esta la miró enojada con el seño fruncido.

Empezaron entre las tres a gritarse(Sammy y Yaz a Brooklyn y viceversa).
Vi a mi lado y Ben se acercó a las chicas.

Ben: Chicas,¿Podrían bajar un poco la voz?Es que hay...-intentó colamarlas pero Kenji lo interrumpió.

Kenji:Hay un dinosaurio grande y  aterrado allí afuera.¿Sabes que?SIEMPRE HAY UN GRAN DINOSAURIO ATERRADO AHI AFUERA-dijo para gritarle a Ben,eso me enojó.Mire a Bompy y ella estaba a punto de llorar,fui a consolarla.

Ben:TU LO UNICO QUE ERES ES UN GRAN BABOSO-dijo para acercarse a la cara de Kenji,este hizo lo mismo.

Empezaron entre los cinco a discutir,hombres por un lado,chicas por el otro.Yo estaba con Bompy mientras está jugaba conmigo,por lo menos no llora.Darius estaba observando el lugar,el cual fue destruido con algo muy presiado para el dentro.

Darius:Chicos,ya basta-dijo,todos lo miramos-No se va a solucionar nada si seguimos peleando de esa manera-dijo hacercandose a nosotros.

____:Si,chicos.Darius tiene razón,asustaron a Bompy-dije.

Brooklyn/Yaz:No me interesa-dijieron mirándome.Yo bajé la mirada triste.Bompy saltaba a mi alrededor para animarme.

Siento una mano en mi cabeza, levanto la mirada y veo a Ben sonriendome.

Ben:No les hagas caso,están enojadas-dijo mientras se agachaba para mirarme a los ojos.

____:Si-dije y le sonreí.Nos sonreiamos mutuamente.

✯✯Ben Pincus y Tu✯✯[T1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora