1️⃣8️⃣

602 33 13
                                    

Narrador omnisciente:

____:Bien...-dijo empezando a narrar.

Flash Back

Niños/as:Jajaja-rieron mientras corrian uno detrás del otro.

Hacercandonos un poco más,vemos a una pequeña niña llamada ____,ella estaba en un rincón,sola con la mirada hacia el piso(no tenía cáncer todavía).

Xxx:Hola-dijo extendiéndose la mano como saludo a ____.

____:Ah-se asustó-H-Ho-Hola-dijo agarrando la mano contraria.

Xxx:Me llamo Priscilla,pero puedes decirme Pri-dijo sonriendo energéticamente.

____:A-ammm...Y-yo...m-me ll-llamo ___-_____-dijo tímidamente.

Pri:Bien,____,¿Por qué estás sola aquí?-preguntó la otra niña.

______:Nadie quiere jugar conmigo,dicen que soy rara-dijo con tristeza.

Pri:¿Aaah?-preguntósin entender-Yo no te veo nada de malo.¡Ven!¡Vamos a jugar!-dijo para agarrar los brazos de ____ y llevarla a los juegos del pequeño parque escolar.

...

En la salida,____ estaba saliendo con su madre de la mano.

Pri:¡____!-dijo corriendo hacia ella con la mirada de su madre encima mientras está sonreía feliz de que su hija tenga una amiga.

____:¿Pri?¿Que pasa?-pregunta sin entender el repentino acercamiento de la niña.

Pri:¿Quieres ir a mi casa a jugar?-pregunta sonriendo.

____ mira a su madre.

T/m:Aaah-suspira-Es ta bien,pero no regreses tarde.

_____:Gracias mami-dijo mientras se iba con su nueva amiga a la casa.

(____ va todavía a el jardín de niños,por lo tanto va a la mañana)

Mamá de Pri:Buen,niñas.Ahora vamos a ir a comprar para comer,¿Que quieres comer hoy,niñas?-dice la señora mientras daba una vuelta en la esquina del jardín.

____/Pri:¡Nuggets de Pollo!-dijieron felices.

M/P:oook-dijo estacionando y ayudando a bajar a las dos pequeñas.

...

Ya estaban en la mesa,era una una muy grande como la casa,de gran tamaño y longitud.

M/P:¡A comer,niñas!-dijo llevando la comida a la mesa-Oh,ya estan aquí,se ve que están anciosas por comer-dijo con burla.

Pri:Si,mami-dijo ella sonriendo.

Papá de Pri:¡Holaaa!-dijo entrando por la entrada principal con un portafolios y una chaqueta gris.

Pri:¡Papi!-fue corriendo a abrazar a su padre.

_____:*papá casi nunca llega a la hora de la mesa*-pensó con tristeza.

✯✯Ben Pincus y Tu✯✯[T1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora