2️⃣

1.1K 72 25
                                    

Narra ____:

Después de ir a mi habitación, bajé con dificultado con los chicos,ya que cargar a todos lados esa mochila era cansador para mí.

Sammy:Oye,____.¿Quieres que te ayude con eso?se ve que no puedes cargarlo-dijo mientras se ponía al lado mío.

___:Si,gracias-le di mi mochila,mientras ella se ponía al lado mío(más Serca)para llevarla.

Todos nos miraban,algunos con sonrisas en el rostro(Brooklyn,Darius,Roxie y Dave) y algunos sorprendidos(Kenji,Yazmina y Ben).

...

Todo el camino estubimos hablando Sammy y yo de cosas de nuestra vida.


Dave:Bien,chicos.Ya llegamos.-dijo mientras pasábamos a una especie de torre con tirolesa.

...

Estábamos por la mitad de las escaleras y me empezó a faltar el aire,me senté en las escaleras.

Sammy:Amm,¿_____,estás bien?-preguntó preocupada.-Roxie-la llamó.

Roxie:¿Que pasa chicas?-despues de que preguntó eso,todos nos voltearon a ver.

Sammy:____ se siente mal-preocupada,me tomo del hombro y me dijo-¿Puedes respirar?-preguntó.

____:-asenti-Algo... si-dije entre cortadamente.

Roxie:Bueno,sigamos._____,ve más lento-me advirtió,yo asentí.

Sammy:¿Estás mejor,encerio?.

_____:S-si-fui con ella,Ben se nos acercó

Ben:Amm...oye...aaah...-se notaba nervioso-¿Estás bien ___?-preguntó mirándome a los ojos.Es muy lindo.

____:Amm...-lo miré directamente-S-si,estoy...bien-seguimos subiendo tranquilamente,obvio Sammy y yo más atrás.

...

Narra Ben:

Cuando ví como estaba _____ sentí lastima por ella,debe ser horrible tener....Ammm,realmente no se me ocurre que puede tener.Despues le preguntaré.

Seguimos el camino hasta el final de la torre,era muy alta,cada sierto tiempo miraba hacia _____.
Al llegar,____ le agradeció a Sammy por ayudarla.
Darius y ella se encontraban emocionados viendo a los dinosaurios herbivoros,espero,que se encontraban ahí.

Fuimos a las tirolesa,esperen...

¿¡TENGO QUE IR YO PRIMERO?!¿¡POR QUE NO YAZ?!ELLA ES LA ATLETA,NO YOOO.

Ben:Ammm...no hace falta ir yo primero,Puede ir Yazmina,¿No quieres ir tu primero,Yaz?-dije nervioso mientras Dave me abrochaba el cinturón,el me sonrió.Ay,no.

...

NO QUERIA IR YO PRIMEROOO.

Aunque,ahora se ve ALGO divertido.
Después de mi fue Kenji,Sammy,Yaz,Brooklyn,Darius y _____ al final,ya que aprovechó para descansar un poco antes.

...

Narra ____:

Después de todo eso de la tirolesa,fuimos al campamento otra vez.
Ya estaba en mi habitación,la cuál,estaba solo para mí,ya que éramos impares.
Ay,no,me olvidé la bolsa con oxígeno en le piso de abajo,si las pierdo no se que sería de mi.

✯✯Ben Pincus y Tu✯✯[T1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora