Una Idea Desviación que parte del Capítulo 99 del Anime Candy Candy

754 40 5
                                    

VIDA PERDIDA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VIDA PERDIDA

by

Lady Graham

Con esa vez, era la cuarta que un mesero servía tres tazas de té. Frente a dos había dos hombres. El tercero regresaba después de haber realizado una llamada telefónica.

Con una satisfecha respuesta, el recién llegado, en su respectivo asiento, redundantemente se sentó, habiendo hecho el menor de los ruidos para no interrumpir el silencio que gobernaba en ese elegante reservado.

De pronto, se escuchaba:

— ¿Y bien?

— Lo hemos hecho

— Sí. Sin embargo, te pregunto, ¿cómo te sientes después de?

— Como ¿qué te gustaría escuchar? ¿Que, bien? ¿Que, no sabes la felicidad que me embarga, que después de tantos años, al fin se hiciera justicia? ¿Que, me dan ganas de salir de aquí para gritarle al mundo entero que finalmente mi esposa ha sido vengada? ¿Que...?

El amargado interlocutor calló debido a la mano que se hizo de su puño que descansaba en la mesa.

Ciertamente molesto por la osadía, quien hablara se deshizo del toque; no obstante, volvió a decir nada, y optó por tomar la porcelana y beber la infusión.

Sin mirar a sus acompañantes, éstos sí lo hicieron entre ellos, oyéndose de uno...

— Bueno, pues ya que la señora Marlowe ha sido ejecutada, ¿cuándo regresamos a Chicago?

— No lo sé — respondió William Albert Andrew quien dirigía la cuestión a... — ¿Terry? ¿Vendrás?

— No lo sé — se contestó igual. — No quisiera...

— Escucha, hermano — se interrumpió al saberse la excusa. — Candy ya está muerta.

— Y al parecer, te has resignado, ¿verdad, Albert?

— ¿Acaso la viste revivir en cuanto la señora Marlowe murió?

— Eres un estúpido — sentenció un observador Terry. — Todo tú está arrepentido, y estás pensando que nada de esto valió la pena.

— No te equivoques. Yo también la quería, y me dolió la manera en que la perdimos. Sin embargo... Terry...

Albert lo llamó; y es que el castaño para no alegar, abruptamente se puso de pie para retirarse y no verlos más.

Sí, eso haría.

El único vínculo que los unía hacía tiempo se había roto.

Los mantenía cerca el proceso legal recientemente llevado a cabo.

VIDA PERDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora