Luciano:
- ¿me quieres? - le pregunte a un simple collar, estaba en un vuelo de vuelta a casa, mire por la ventana y casi no dormí, no tenia a Nicolás a mi lado por una "confusión" y yo con estos nervios, ahora estoy peor, además el hombre que sienta a mi lado no para de mirarme, es incomodo... No quiero seguir en este avión... Quiero romper la ventana y saltar por ella, pero eso seria suicidio... Cerré los ojos, no quedaba mucho para volver a casa... Pero cada vez que pensaba en "eso" me dolía la cabeza y me reprimía... Ahora solo me invaden pesadillas... Probablemente me fusilen al llegar a Chile.. Tal vez ya sabes de mi crimen... Pero se cerro hace 11 años... Porque era imposible algo así... Aun así yo les mate...
- Oye niño... ¿estas bien? - Me pregunto el hombre a mi lado, no entendí su pregunta hasta que note que unas lágrimas caían de mis ojos.
- Si.. No se preocupe, solo extraño a mi novio... - susurré eso ultimo mirando nuevamente a la ventana, el hombre acaricio mi cabello.
- No te preocupes, ¿el esta en este avión? - me pregunto, me seque las lágrimas y asenti - Entonces tienes suerte... Mi esposa termino en un avión distinto debido a una confusión, al parecer han habido muchas confusiones, creo que deberías dejar de preocuparte por eso y dormir ahora... El viaje aun es lago hasta Chile y veras a tu novio al bajar del avión de todas formas, al igual que yo a mi esposa - el hombre me sonrió y yo le devolví la sonrisa, decidí relajarme y dormir, creó que así las horas pasaran mucho mas rápido...
Desperté al amanecer, creo que es una buena contumbre, aunque al fin y al cabo siempre molesto a mis vecinos al ponerme a jugar o a reírme por las mañanas, pero puedo administrar mejor mi tiempo, aunque ahora... Seguía en el avión... No había mucho que hacer así que le pregunte a una azafata si tenia algún libro para que pudiera leer, ella me trajo un libro llamado "Historias de amor, muerte y locura", el libro parecía interesante y tenia varias historias... Era... Un poco perturbador... Si... Perturbadormente hermoso.
Íbamos a aterrizar y le entregue el libro a la azafata para que no tenga que estar buscandome después... Me puse a contar las veces en se sentía una pequeña turbulencia, estábamos descendiendo, y pronto habíamos llegado a tierra, todos bajamos del avión y fui despertando a algunas personas que seguian durmiendo, una vez abajo me puse a esperar a Vardoc... Lo espere... Mire a todos lados...
y lo encontré, bueno, el me encontró a mi, debo reconocer que me asuste cuando me sujeto por la cintura, no por nada ahora tiene el ojo morado... Fuimos por nuestro equipaje y nos encontramos con que Cristián y Germán nos esperaban, eso me alegro, los salude y fui hacia ellos.- chicos! Me alegra verlos! - abrace a ambos y ellos también a mi y a Nicolás.
- venimos a buscarlos, vamos a casa! - Cristián y yo nos adelantamos para ir trepandonos a algunas cosas, mas que nada para competir... Competir para ver quien se golpea mas fuerte, pues cuando perdíamos el equilibrio nos pegabamos unas muy fuertes.
Llegamos a mi casa, hace tiempo que no la veía, tan espaciosa! Y... Vacía... Ya se porque deje esta casa...
- Tu casa es realmente grande weon! - exclamo Cristián provocando eco lo cual impreciono a los chicos.
- pues si! Y esta muy vacía... Vamos a llenarla de cosas y cosas!... Vamos a dar una vuelta! - lleve a los chicos por la casa, me pareció mas grande de lo que recordaba y mas vacía también... ¿por que estaba vacía?... Es verdad... Yo la... Yo la vacíe...
- Lu... Te vez mal... ¿Quieres ir a dormir? - me pregunto Nicolás dándome un beso en la mejilla.
- Seria bonito celebrar la boda aquí... - susurré inconscientemente, sin embargo Germán y Cristián parecían estar de acuerdo con eso. Nos pusimos a planificar todo... Era divertido.
Alphonso:
Uno, dos, tres... Uno, dos, tres... Iba llevando la cuenta en mi mente mientras seguía los pasos de la instructora de baile, me gustaría bailar así con Alejandro... Un dulce baile de salón... Mi primo estaba placticando salsa para bailar con David, me parece un baile muy difícil de aprender, además quede dolido con el Pol Dance... Me duelen las piernas... Encima no le puedo decir nada a Alejandro ya que es un secreto para la despedida de soltero de nuestras parejas... Dolor...
- Bien, es todo por hoy Alphonso, lo has hecho muy bien, pero... ¿estas seguro de tomar los pasos de la chica? - me pregunto la instructora.
- Sip, seguro - luego me despedí de ella y me fui a casa, llegue exhausto, pero de seguro que Alejandro mas... Su trabajo no es solo YouTube... Ninguno de nosotros ha abandonado sus series activas en realidad, así que no parece que las cosas cambien mucho.... Además del hecho de que tenemos menos tiempo para todo... Estoy exhausto! Y nunca me cansatre de decirlo... Es lo único que no me cansa, jeje...
------------------------------------------------------------------
Debo dejar de subir los capítulos incompletos! T^T, facking Wattpad!
ESTÁS LEYENDO
Nunca más (Fanfics yaoi Youtubers) (varias parejas) [[Cancelada]]
RandomCuando pasa el tiempo solo queda el olvido, ni una sola promesa se llega a mantener y solo se dice adiós. A veces la felicidad solo se logra clavando una estaca en tu corazón y quemarte en el fuego. "Solo se Feliz y Nunca Olvides"