Cap. 3: Sentimientos extraños.

801 37 6
                                    

P.V. Town:

Desperté, mire a arriba y estaba Dei, estaba durmiendo y yo recostado en sus piernas, me levante y mire la hora, eran las 3:20 de la tarde, debíamos irnos en un rato.

- David... Despierta - dije moviéndolo de un lado a otro, me acerque a el para gritarle mas fuerte - David, debemos irnos, Da... - abrí los ojos como platos al sentir el con tanto contra mis labios.

- A-Alvaro, lo siento... no me fije - dijo al separan se de ese beso.

- E-Esta bien, no te preocupes, debemos irnos... después venimos a ver a mi Maria (Majo) - le dije levantandome de la silla, me di la vuelta, mis mejillas se estabas ruborizado a un nivel extremos.

- Bien, vámonos - note un pequeño sonrojo en sus mejillas.

- tranquilizante Alvaro, tu amas a Maria, no lo olvides.... coño - me dije a mi mismo.

Después de un rato llegamos al evento, me sentía feliz, reconocía a algunos Subs de Chile, firme autógrafos y me decían me estuviera tranquilo con lo de Majo, que estaría bien, pero yo lo dudaba.

Finalizamos el primer día y me fui en auto con Bers, Alkapone y David. Alkapone conducía.

- Que bueno que hayas llegado carnal - le dije a Alkapone.

- ¿verdad? - dijo alkapone sonriendo.

- Aquí ahí mucho yaoi... - dijo David y luego se puso a reír.

- tengo una magnifica idea, nos besamos y nos sacamos fotos, así satisfacemos a los Subs - dijo Bers que estaba algo pasado de copas y seguía viviendo.

- no es mala idea - dijo David.

- ven, y el esta sobrio - dijo Bers.

- esta bien... - dije algo sonrojado.

La conversación termino ahí y salimos del auto para entrar en el edificio, llamamos a los chicos para hablar de eso y al final solo hubo uno que se negó rotundamente....

- no weon, de ninguna manera haré eso - dijo Xoda.

- Venga, ya esta decidido, no quieres ser obligado - dijo Samuel sentado en las piernas de Willy.

- bien puta, pero empiecen ustedes - dijo xoda finalmente.

- yo tengo la cámara - dijo Dei.

- ok - Samuel cerro los ojos y espero el beso de Willy - vamos chaval, hazlo ra... - dijo cuando Willy lo beso por sorpresa haciendo que Samuel se sonrojara. Dei saco la foto al momento perfecto - maldito chaval... - dijo Samuel atacando los labios de Willy.

- mejor nos vamos a una habitación - dijo Willy cargando a Samuel sobre su hombro lo que me daba gracia.

- oye Rubiuh, que me toca ah mi - dijo Mangel acorralando a Rubiuh.

- Mangel... - se besaron de la manera mas erotica que había visto en mi vida. David saco varias fotos del beso.

No se dijieron mas, Rubius se colgó a Mangel y se fueron a otra habitación.

- Yo no voy a terminar así weon - dijo xoda sonrojado.

- tu tienes 2 pretendientes - dijo Dei en tono vuelos - es el vardoc, pero no vino, así que esta... - dijo Dei dejándole en suspensión.

- no lo digas, soy un hombre, l-lo haré... - dijo Xoda acercándose a Germán - no digas nada weon - le dijo besándolo, Xoda era mas bajo que Germán, fue un beso suave, pero rápido.

- Xoda... No debiste hacerlo - dijo Germán volviendo a besar a Xoda.

- n-no weon - dijo xoda... no escuche ni vi mas, alkapone me cubrió los ojos y Dei los oídos, nos fuimos con Bers a otra habitación.

- Bers, tu y yo primero - le dije a mi primo besándolo. Dei saco la foto y luego bese a Alkapone, una vez sacada esa foto Dei dejo la cámara en manos de mi primo, me tomo de la cintura y me beso...

Advertencia que empieza la orgia hard.

Bers saco la foto y dejo la cámara sobre una mesa, tomo mi mano y la beso...

- primo - dijo Bers con unos ojos desesperado, me separe de Dei y lo volví a besar. sentí como Dei me levantaba la pollera y lamia mi pecho haciéndome jadear, Alkapone se posicionó por atrás y desabrochó mi pantalón para, meter su mano dentro y moverla con facilidad, comencé a tocar a mi primo y a besarle mi entrar recibía atención de Dei y Alkapone. Tire a Bers en el suelo y le comencé a quitar la ropa.

- P-Primo - Bers gimoteo.

- Alvaro no te alejes de nosotros - dijo Dei quitándose su polera.

- carnal, no te lleves a tu primo solo para ti - dijo Alkapone tomando a mi primo del brazo y comenzando a masturbarlo bajo sus boxers.

- mm, A-Alkapone - dijo mi primo.

- mirame Alvaro - me dijo Dei quitamdome la ropa.

Al poco rato estábamos desnudos disfrutando del rose del otro, Alkapone se quedo con mi primo y he de decir que me dio algo de pánico ver como lo penetraba.

Una vez acostumbrado a los dedos de Dei fue mi turno de ser penetrado, realmente me daba miedo... mucho miedo, pero me editaba tanto la idea, iba a ser mi primera vez con un hombre, pero debo decir que al rato me sentí en el cielo, hasta me movía a voluntad, aprovechaba de besarme con mi primo y pasar mi lengua por la boca de esas 3 personas que amo.

- P-Primo, me voy a correr - me dijo Bers sujetando mi mano.

- mirame a mi cuando lo hagas - le dijo Alkapone, beso a Bers, lo que me sorprendió, pero al parecer basto para lograr que mi primo se corriera y por lo que me fije Alkapone se había corrido dentro de el.

- e-esta... caliente - dijo Bers sujetándose al cuello de Alkapone.

Sin darme cuenta me había detenido, Dei aprovecho el momento para tirarme al suelo con fuerza.

- D-David - le dije mirando su sonrisa.

- te quiero... pero estoy muy excitado - me susurro. Comenzó a penetrar me con fuerza haciéndome llegar al cielo.

- D-David! - gemi su nombre fuertemente, me sentía tan bien - m-me voy a correr - le dije, me tomo del mentón y me beso.

- correte y me correre yo - susurro a mi oído, al final sedi, sentí un gran alivio al correrme, pero al sentir su semen dentro mía mis mejillas se calentaron completamente, Bers tenia razón, era caliente, me dio mucha vergüenza sentir como salia de mi y Dei solo me veía con una sonrisa picara.

- no te rías, e-es mi primera vez.. no sabia como reaccionar - le dije con lágrimas en los ojos.

- me alegro, así soy el único que te puede ver así... Te amo... - me beso.

- Dei... yo... ta- - me pare, estaba a punto de negar mi amor por Majo, despierta Alvaro... tu amas a Majo y solo a ella... pero... ¿tambien puedo amar a Dei? - quiero... tomar una ducha.... - le dije, me levante y me fui a darme una ducha.

Te amo, Te amo, Te amo.... ¿Majo?.... ¿Dei?... ¿Qué hago?...

P.V. Bers:

¿Me enamore de Alkapone?, no esto es solo un juego, además tiene mujer e hijos, no los dejaría por mi... no tengo ninguna oportunidad... no me puedo enamorar... no puedo.... pero me siento tan bien. Alkapone... te quiero amar...

------------------------------------------------------------------

Gracias por leer, me he gastado la batería escribiendo, si tienes alguna idea comentala :3 AlkaBers ewe.

Nunca más (Fanfics yaoi Youtubers) (varias parejas) [[Cancelada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora