Cap 8: Lo siento... esto acabo...

424 28 8
                                    

POV Majo:

Me darían de alta en unas horas, quería hablar con Alvaro, convencerlo de terminar, yo se que ama a David... Se merecen entre si... Yo lo entiendo... Le pedí al doctor de que no le dijera a nadie que ya estaba de alta, quería saber que hacia Alvaro, no quería llamarlo, le tomaría por sorpresa, pero no se que esperar de eso después de todo. Me convencí de que estaba haciendo lo correcto al dejarlo ir, nos hacíamos mucho daño al otro.

Llegue al departamento y lo primero que escuche cuando me acerque a la puerta de una de las habitaciones fueron los gemidos de el mexicano y Alphonso... Sonreí ligeramente, hasta el encontró el amor, escuche la voz de Alvaro, el gemía, gemía el nombre de David... Casi reí, solo para aguantarme las lágrimas... Toque la puerta y entre, creo que nunca olvidare esos ojos asustados con los que me ve Alvaro.

- lamento cortarles el rollo - dije con una sonrisa - debo hablar contigo Alvaro... Debemos terminar - dije aguantando la respiración unos segundos para no romperme en llanto.

- M-Maria - dijo Alvaro, sus ojos, esos tiernos ojos que me veían confundidos, de seguro no entendía mis palabras.

- Maria si es por mi culpa lo siento, pero no termines con el por esto - me dijo David, mordi mi labio inferior y sin poder contenerme abrace a Alvaro y comencé a llorar.

- no es por esto, es desde mucho antes, siempre estuve muy celosa de su amistad, tenias lo que yo nunca tuve con Alvaro... Se merecen mutuamente y yo estoy feliz con eso... - mis ojos llenos de lágrimas comenzaron a caer a la vez con las lágrimas de Alvaro... No llores mi amor, no es tu culpa, es mía... Es mía por ser celosa y regañarte cuando te divertidas.

Vi por el espejo que David también lloraba con una expresión triste... Lo que me paso, el accidente... Lo siento David... Ya no puedo mas Alvaro... No quiero sentirme así, lo nuestro... Nunca hubiera funcionado... Lo siento... Es un ERROR...

- Perdón... - susurré, me levante y mire por la ventana, la abrí para sentir la fría brisa de la mañana... - David... No dejes que vea - dije sonriendo, el me miro con ojos aterrados, como culparlo, Alvaro no entendía y solo me veía - Por favor... Sean felices - dije con una gran sonrisa antes de lanzarme por la ventana del piso 9.

Mientras caía logre ver como David sujetaba a Alvaro para que no me siguiera en esa caída, todo fue como en cámara lenta, cerré los ojos, ahora... Soy feliz, Gra... cias...

POV David:

Sujetaba a Alvaro con toda mi fuerza y sujetaba su cabeza contra mi pecho para que no viera por la ventana, a Maria no le gustaría que la recordaremos así... Jose y Alphonso entraron por la puerta ambos alarmados por los gritos de Alvaro quien lloraba con desesperación.

- sujetenlo y que no se acerque a la ventana - dije dejando a Alvaro en brazos de su primo.

Me acerque a la ventana y cerré los ojos para cerrarla, tome mi celular y marque a la policía local.

- 911, ¿cual es su emergencia? - pregunto la señorita al otro lado de la linea.

- una muchacha se suicido, salto de la ventana, maldita sea... Estamos en el hotel el alto de Buenos aires... Maldita sea, ¿cuanto creen que tarden? - pregunte algo nervioso.

- llegaran en un momento - me respondió la señorita.

- puedo pedirle un favor, si no le molesta puede hablar con mi amigo, la muchacha era su novia, usted puede imaginar lo destrozado que esta - le pedí a la señorita.

- claro, pasemelo - me pidió amablemente, le pase el celular a Alvaro y me fui a la otra habitación, deje cerrada esa ventana y espero que todo este bien... Por lo menos en este momento...

- lo siento Maria... - susurré viendo por la ventana de la habitación en la que estaba, había dejado algo de mi ropa en el pasillo así que la busque y me fui a vestir. Note que el marco de la ventana era bastante anche así que me senté mirando hacia lo que era la muerte abriendo me los brazos, podría hacer lo mismo que hizo Majo, pero entonces Alvaro estaría solo, eso era algo que teníamos en común ella y yo, ambos amamos a Alvaro...

Cerré los ojos y sentí que alguien me tiraba hacia adentro era Alvaro que luego me abrazo.

- Alvaro - susurré viendo por la ventana, ya era de mañana y debíamos hacer un evento, creo que se cancelara hasta nuevo aviso...

- David, no me dejes - me pidió abrazandome mas fuerte, me di vuelta y lo bese.

- no lo haré, es la promesa que le hago a Majo, de todas formas quiero ser feliz y a tu lado soy feliz - sonreí ligeramente, era feliz de tenerlo...

Alvaro solo volvió a llorar y me beso de forma apasionada, diestro de poco ya estaban los de la morgue llevándose su cuerpo, era triste... Pero así era, solo espero que ella este donde este sea feliz.

Yo soy feliz...

Nunca más (Fanfics yaoi Youtubers) (varias parejas) [[Cancelada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora