Lu:
- Hola lectoras, de parte de mi creadora les doy las bienvenidas a este capitulo extra, a ver con lo que sueño cuando veo yaoi y es que soy Fudanshi, jene, al caso, Bienvenidos a mi sueños... O de los que me acuerdo...
Nacho:
Hoy estaba besándolo... Nuestra relación comenzó en una fiesta y una situación comprometedora... Lo que mas odie de eso es que el era el que estaba por detrás y eso... Era vergonzoso... Ambos eramos de hacer trampas y José, que era su nombre, tenia un alfiler para reventar el globo que nos separaba del rose... Para mala suerte de ambos nos descubrieron y nos lo quitaron... No nos quedo de otra que reventar lo con la presión de nuestros cuerpos... Me retorci un poco cuando sentí sus manos en mi cintura...
Pero ese momento de vergüenza ya había pasado y... Ahora estaba en otra situación... Con brusquedad me tiro a la cama, mis padres y mi hermana no estaban... Pero en realidad me sentía nervioso.
- Nacho... ¿estas realmente bien?... - me pregunto, yo solo suspire y mire a otro lado.
- claro que no imbécil... - le dije algo sonrojado.
- bien, bien... Quieres... Que te toque aquí - me toco la entrepierna, yo me removí un poco para que me soltara, pero solo me agarro mas, me soltó y metió su mano por debajo de mi ropa interior, me queje...
- no te pongas tan ancioso... - le pedí sentándome en la cama, me molestaba que me tratara así...
- lo siento, creí que te gustaba... ¿no lo quieres hacer? - me pregunto alejándose un poco de mi.
- me hubiera gustado si... Si me lo hubiera preguntado, además nunca te dije que quería hacerlo ahora, solo te invite a mi casa porque la Mónica, Tú novia, salio y vinieste a verla... - le dije, era verdad, el estaba de novio con la Mónica, ella es mi amiga y me molesta que se ponga así conmigo...
- Si, pero, pusiste esa carita desesperada... Parecías nervioso con mi presencia y... Quise romper la tensión... - beso mi cuello luego de decir eso... No podía contra el, además... Ya estaba excitado...
- yo NO estaba nervioso, es ssolo que cuando entraste me tocaste el culo... Eso me desespero ya que... Q-Que haces! - grite al sentir como me quitan a los pantalones y la ropa interior.
- no lo nieges... Te gusto - me dijo, levanto mis piernas y observo, yo me cubría como podía ya que en ese momento el parecía mas fuerte que yo...
- No, no me gustas, lo hago por calentura - le dije con una pequeña sonrisa.
- eso no es gracioso, ahora... Solo quiero hacerlo contigo - el me desvistió completamente, abrí la piernas y deje que se metiera en mi, dolía, dolía mucho... Pero...
- Duele imbécil... - susurré agarrandome de el.
- maldita sea... Tener sexo con un hombre... Estoy demente - me ignoraba.
- escuchame... Ugh... - me dolía cada vez que se movía, pero al cabo de un rato me fui acostumbrando, bueno no, dolía igual que siempre... Tan molesto...
- Nacho... Ignacio... Despierta... - ¿he? ¿que pasa?... Es verdad, todo era un sueño... Me había enamorado del novio de mi amiga... Soy un idiota.
Lu:
Realmente me pareció algo triste ese sueño... Desperté algo distraído... Luego volví a dormir! Y bueno, este sueño es mas bonito, que hasta le pongo titulo! Ahora el sueño: "conejito de papel"
Alene:
Tranquilo, sumiso, tímido, introvertido, sensible para los de afuera, irritante, mezquino, pesado, abrumador, avaricioso para los odiados, Agradable, valiente, acogedor, cálido, gracioso para los cercanos, así es como me ve naturalmente la gente, como me ven sin conocerme, odiandome y los que me conocer, pero en realidad soy avaricioso, pervertido, cariñoso, mimoso, fiel, romántico, pesimista y algo puduroso... Realmente soy un caso especial, pero aun así naturalmente me agrada la gente que conozco, soy mas cerrado con las personas nuevas, así que... Hablare de alguien que conozco, Camilo, el es por sonreí todo gracioso, payaso, ridículo, profundo cuando quiere, agradable y muy buena persona, el me agrada mucho y lo concierto un amigo, hace unos años me enamore de el pero... Prefiero no hablar de eso ya que realmente dolió, pero creo que no lo hizo con esa intensión. Por otro lado esta Alberto o Albo como le suelo decir, es callado, divertido, agradable aunque algo muy pesimista, el esta enamorado de Camilo, bueno, tienen buen rose y hacen buena pareja, además de que si los vez desde atras son idénticos, usualmente los molesto con eso. No se puede pedir mucho de los dramas de nuestra escuela ya que somos solo chicos, una escuela de chicos, ¡no puede haber nada mas yaoi!... Además del Shota... Pero, al caso, ha habido varios roses entre nosotros tres principalmente, entre ellos ha habido uno en particular que ha hecho mi corazón latir fuerte mas de una vez. Aquí va.
ESTÁS LEYENDO
Nunca más (Fanfics yaoi Youtubers) (varias parejas) [[Cancelada]]
RandomCuando pasa el tiempo solo queda el olvido, ni una sola promesa se llega a mantener y solo se dice adiós. A veces la felicidad solo se logra clavando una estaca en tu corazón y quemarte en el fuego. "Solo se Feliz y Nunca Olvides"