Cap. 12: Un directo sin mechero

370 16 3
                                    

Laura:

Mierda, mierda, mierda, mierda!!!! ¿Por que lo bese? Ugh, solo debí golpearé a Xoda, pero eso lo lastimo mas... Que cruel soy, mis hermanas me van a matar, de seguro están viendo el directo... Me sacaran de la comunidad... Por ahora debo encargarme de otros asuntos.

- Cuidense chicos... - susurré para salir de la casa de Samuel y Willy, ese pesado...

Town:

Reímos un poco contando chistes, jugamos Five Nights at Freddy's, fue gracioso, realmente muy gracioso. Que miedo me dan esos animatronics a Lu le gustan... Por cierto...

- chicos... ¿y Lu? - pregunte, normalmente estaba por aquí cerca.

- Es verdad... Debería estar aquí dando por culo como siempre - dijo Ruben con una sonrisa.

- ¿no saben?.... - pregunto Samuel

- ¿Saber que? - pregunte algo preocupado, ¿le pasaba algo malo a ella?

- Les diré después del directo... - lo que dijo Samuel me dejo algo preocupado así que decidí seguir viendo las preguntas.

- David, hay una pregunta para ti de Karamelo2001, en, dice;... - me sonroje un poco, pero ya era tarde para retractarme - dice; te gustaría tener hijos con Alvaro? - dije algo sonrojado, David sonrió.

- No se que responder, realmente debo discutirlo con mi prometido, pero... Me encantaría tener hijos con el, no importa cuanto lo tengamos que intentar - mi cara de seguro se puso roja con lo que dijo David, no podía quejarme ni regañarlo tampoco.

- e-em ok, t-tengo una pregunta para Xoda de CarlaMilagrosRossi - dije siendo interrumpido por Xoda.

- ¿Una pregunta? Esta bien mientras no me pregunten cosas raras como a David esta bien - sonreí, por lo menos no era una pregunta de esas raras que a veces nos hacen.

- muy bien, la pregunta dice así; Oficialmente tu y Germán están juntos? Y sientes algo por Vardoc? - pregunte, sabia que entre Xoda y Vardoc hubo algo.

- Ok, además del hecho de que claramente me casare con Germán, si, es oficial... A no ser que se vuelva a besar con Lu, por lo de Vardoc, creo que estoy a mano con lo de Germán ya que yo también me bese con el en un directo.... Pero fue solo eso, yo... Q-q-q-quir-...r-r-r-ro-... Quiero a Germán - Xoda suspiro con alivio.

- Gracias, yo también te amo - le dijo Germán a Xoda abrazándolo.

- S-Sueltame weon! - grito Xoda avergonzado.

- Lu disfritaria de esto - dijo David... Lu... Siento que realmente se fue, pero no del sitio, de la vida... La siento ahora tan lejana...

- bien ahora tenemos varias preguntas de KimberGalace, la primera dice así: Para Samuel: "Confirmamos que Wigetta es real?" - pregunte con una sonrisa.

- No de, Willy, confirmamos? - pregunto Samuel a Willy

- Si, confirmamos - se dieron un beso corto lleno de amor, me pareció muy tierno.

- tenemos otra pregunta esta es para todos: "les dolió mucho cuando lo hicieron por primera vez". Bueno a mi me dolió un poco, pero estaba al lado de David así que estaba bien por mi - respondí por mi parte.

- Willy me destrozo en nuestra primera vez, este chico es muy brusco y no cuida mi cuerpo, aun así lo amo - respondió Samuel, parecía que a cada pregunta mas melosos se ponían.

- Bueno Weon dolió mas que la chicha!, pero... Lo volvería a hacer... - dijo Xoda tomando la mano de Germán.

- la verdad es que no recuerdo muy bien mi primera vez, pero si que recuerdo la segunda y las siguientes y debo decir que Alejandro es el mejor en esto - dijo mi primo acurrucandose entre los brazos de mi carnal.

Nunca más (Fanfics yaoi Youtubers) (varias parejas) [[Cancelada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora