Cap. 4: Querer Amarte.

593 23 3
                                    

P.V. Bers:

¡¿Pero que mierda hice?!, mi primo durmiendo con Dei y yo acostado sin nada de ropa con Alkapone, ¿que paso?, tranquilo Bers... me levante, me arrepentí al momento instante cuando sentí un liquido correr por mi trasero... no me jodas, mire la cámara, estaba prendida la opción de grabar, así sabría que paso anoche...

No más! ya vi suficiente, mierda, no puedo creer lo que paso anoche, ¿a caso todos follamos?, habían varias fotos de besos... dude si borrarlas, al caso, no lo hice, debo hablar con Alkapone lo que paso... no, que pienso, no puedo decirle que se haga cargo de nuestra relación... el tiene familia... no... no debo ponerme triste por algo como eso... yo...

Sentí como me abrazaban por detrás, era Alkapone, no evite sonrojarme, por alguna razón quería ponerme como esas chicas de los juegos +18 ser como una de ellas, así de sexi... voltee la cara, no podía verle.

- Bers, ¿te acuerdas que paso anoche? - me pregunto... era obvio que sabia, joder me estaba poniendo caliente con tan solo recordar...

- no del todo... ¿me lo muestras? - no puedo creer que haya dicho eso... pero Alkapone me beso, me beso de la forma mas apasionado en toda mi vida, note que rápidamente ya tenia una erección, me dio tanta vergüenza.

- habrá que hacer algo con esto - me empezó a tocar - pero no aquí, en otra habitación - sentí como me cargo, lo bese totalmente dispuesto a que me haga lo que quiera.

- No seas malo - le dije acariciando su rostro, primo... perdón,creo que te deje...

P.V. Majo:

Comencé a despertar... creí que Alvaro estaría aquí, pero... no estaba, a mi cabeza me vino la imagen de David, el solo quiere mi amistad... yo debo dejar a Alvaro, no soy buena para el, no puedo, esto acabo...

P.V. Town:

Desperté entre los brazos de Dei, me sentía tan cálido, realmente que siento por ti... creo que te amo... pero majo... a ella también la amo, pero ya hay suficiente daño en esta relación, ¿sera bueno reconocer un romance con  Dei?, nuestros Subs lo tomaran bien?, eso espero... eso espero... esta decidido... amo, amo, amo, amo a David.

------------------------------------------------------------------

Me quedo algo corto xD, mañana lo hago mas largo, les recomiedo la pagina de Mundo Yaoi para pasar Moar Experiencias Hard y también rolear un poco x3x3

Nunca más (Fanfics yaoi Youtubers) (varias parejas) [[Cancelada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora