Cap 6: Vete a la Mierda!!!

510 29 8
                                    

POV Xoda:

No, no, no, no!! No puede ser, ¿a caso lo hice con ese weon?, pero no me duele el trasero... Weon...

- ¿Cristián? - un escalofrío recorrió mi espalda al escuchar la voz del weon hijo de puta que pronuncio mi nombre.

- ¡¿quien te dio el derecho de llamarme por mi nombre?! - le grite indignado.

- Cristián... - dijo en tono triste, mierda no me veas con esos ojos tan lamentables...

- callate Garmendia... - dije en tono enojado - solo... Explicame que paso anoche - le pedí sentándome.

- no hicimos nada, solo te bese, cuando trate de quitarte la ropa me dijiste que me detuviera, así que te pedí que por lo menos me mostradas tu cuerpo, así que me permitiste que te desnudara... Además de eso solo te toque y provoque hasta que te corriente... - mi cara la sentía roja como tomate, me ardía la cara.

- o-oye, nuestros subscriptores se alarmaran si ven los besos que nos dimos, ahí que recuperar las fotos, tu te quedaras con ellas, así confiare un poco mas en ti... - le dije mirando a otro lado.

- ¿y si las publico? - sentí un sudor frío al escuchar esa pregunta.

- tu no lo harías... - susurré - oye confió en ti... - le dije algo mosqueado.

- tal vez publique las fotos, puedo hacerlo... No creo que afecte mucho esto a mi canal - me estaba... Amenazando...

- ¿que quieres? - pregunte, el se veía confundido - ¿que quieres por tu silencio? - le pregunte enojado.

- quiero tu virginidad - sus palabras me dejaron helado, me lo hubiera tomado como una broma de no ser por su fría expresión.

- e-esta bien - le dije con la cara roja, realmente no tenia nada puesto así que solo me tenia que quitar la sabana de encima - si me haces daño te partiré las bolas de un patada - le dije serio.

Germán no espero ni un momento para agarrar mis piernas y verme, solo me a tenía quieto, viendo cada parte de mi, de seguro esto estuvo haciendo este pervertido anoche, cerré los ojos unos momentos y sentí un intruso en mi interior, este hijo de perra me había metido un dedo sin siquiera avisarme, gemi de dolor... Eso creo. Movía su dedo dentro mio de forma algo brusca y dolorosa, metió un segundo dedo y me cambio de posición poniéndome en cuatro, seguí con sus dedos unos momentos y puedo los saco para comenzar a meter su Miembro el estaba excitado y yo igual, dolía un poco pero lo hacia con mucho cuidado, dentro de los siguientes minutos Germán comenzó a aumentar su ritmo y profundidad haciéndome gemir de vez en cuando, ya no dolía mucho, m-me gustaba.

- Germán no pares - le rogué moviendo mi cintura.

- Cristián - comenzó a penetrarme mas rápido y fuerte, pero me gustaba.

- Germán! - comencé a gemir con mas fuerza, cambiamos de posición, ahora yo estaba sobre el.

Esta era mi primera vez, se supone que yo odio a Germán, pero... Me gustaba tanto estar en sus brazos, termine corriendome, Germán quiso salir de mi, pero se quedo a medio camino corriéndose dentro mio, jadeaba mucho, aun estaba muy excitado.

- lo siento Cristián... Me corrí dentro de ti.. - eso ya lo se.

- Germán... Besame - le pedí con la cara roja.

El se acerco a mi boca, yo la tenia abierta, nuestras lenguas se juntaron, me sentía desesperado por estar cerca de sus labios y su cuerpo, me retorcía debajo de el y al final termine desmayandome, su rostro cuando me demaye se veía preocupado, pero es que ya no podía controlar el latir de mi corazón. Germán... Vete a la mierda... Te robaste mi corazón.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo sueño!!! Me gusta esta pareja, son casi las dos de la mañana,buenas noches!!

Nunca más (Fanfics yaoi Youtubers) (varias parejas) [[Cancelada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora