POV Town:
Desde el gran anuncio nuestros canales y redes sociales se ven llenos de preguntas sobre la boda sobre si es verdad, cuando sera y si haremos fiesta con suscriptores, yo ya lo hable con David y... Haremos un vídeo informativo con los chicos, estoy emocionado aunque algo preocupado al hacer la fiesta aquí en España ya que esta el hebola y quizás alguno de nuestro suscriptores se contagie... No me perdonaría por eso...
Yo quiero una boda formal, porque no es simplemente ir y besarme con David en un altar, también esta la comida, los invitados, el lugar y el hecho de mi ropa... Creo que usare blanco... Eso le gustaría a David, no usare vestido, pero iré de blanco... ¡y David también!
- ¡Alvaro! - ¡he! David... ¿Desde cuanto me había llamado?
- ¿David? - pregunte algo distraído.
- UF, ya decía que estabas muy quieto, vamos a grabar - era cierto, íbamos a grabar para nuestro canales para sobre la noticia... Sin embargo... ¡¿Que debo decir?!
- esta bien... ¿los demás ya están? - le pregunte.
- Si, solo falta la parejita Mexicana, pero la Lu dijo que ya se venían - me informo David para luego besarme por sorpresa.
- ¿y eso? - pregunte sorprendido y algo avergonzado.
- tenias algo en tu labio - al escucharlo decir eso tuve el reflejo de lamer mis labios sintiendo un ligero sabor a la crema del pastel de esta mañana.
- me pudiste solo haber dicho, Dei - alegue sonrojandome al notar mi movimiento involuntario.
- ¿y perder la oportunidad de besarte? Eso nunca - dijo y aprovechando el momento me volvió a besar.
- Eso... Esta bien por mi - dije sonriendo.
Después de un rato de charla y besos entre palabras decidimos ir a hacer el directo, anuncie por YouTube, facebook y twitter sobre el directo que haríamos en Twitch.tv, espero que todos se hayan enterado.
Cuando Lucí, Alphonso y Alñapone llegaron comenzamos el directo que seria en la cuenta de Rubius.
- Hola Criaturitas del señor y demás suscriptores nuestros, bueno, esperaremos a mas gente y comenzaremos el directo - dijo Rubén presentando el directo, esperamos y hablamos de algunas cosas que pasaron en el viaje, al poco tiempo ya eran mas de 6 millores de personas viéndonos... Se me rebolvia el estomago.
- Muy bien guapos, creo que hay que comenzar - dijo Samuel que se había sentado en las piernas de Willy.
- Bueno de seguro ya saben el porque estamos todos aquí, ¿no?, bueno nos quedan unos detalles por arreglar, por lo que hicimos este vídeo, nos pueden hacer preguntas por twitter y ahí las iremos respondiendo - dijo Rubius, yo estaba a cargo de las preguntas y temía decirlo mal.
- Bien Rubén ya tengo una pregunta de GamerForFriki2312 que dice; "¿Como piensan ir vestidos? Alguno de seguro ira de blanco que si no parecerá funeraria". Pues por lo menos yo iré de blanco, no se si Rubius, Bers, Vegetta y Xoda se me unen - dije casi riendo.
- A mi no me meta'i wn - dijo Xoda.
- Pues sera por ti ya que yo y Bers si iremos de blanco, ¿no? - le pregunto Samuel a mi primo.
- Obvio, con lo que me gusta el blanco leche, vamos Xoda - incentivo mi primo a Xoda.
- Vamos Xoda que yo también iré de blanco como la leche, pero de mi Mahe - dijo Rubén acercándose a Mangel.
- No wn que asco! - dijo Xoda con las mejillas rojas.
- Vamos Xodi, eso me haría feliz - dijo Germán tomando a Xoda de la mano.
- ¿¡Quien mierda te quiere hacer feliz!? - grito Xoda, Germán le soltó, parecía verse asustado.
- lo siento... - susurro Germán.
- Lo siento mis huevos!(?), Como Fanática del amor homosexal me niego a esto, mirate Xoda y mira Germán, realmente quieres esto para su relación! - me sorprendí al ver a Lucia entrar con tal furia a la habitación.
- Callate! Es mi puta vida! - grito Xoda, esto iba mal, Lucia se veía enfadada y levanto a su mano, cerré los ojos lo iba a golpear... No sonó nada y al abrir los ojos vi a Lucia besar a Germán.
- Que sientes por el Xoda... Tu lo amas, lo se con solo ver tu mirada de terror... Eres un maricon... - Lucia se alejo de Germán y se limpio la boca.
- eres una puta... - susurro Xoda.
- si eso es lo que crees bien por ti... Solo piensa en lo que te he dicho hasta ahora... Y no me respondas aun... ¿has besado a Germán con la vivez que yo lo bese ahora? Sin apuestas, sin sexo... ¿Lo has besado con amor? - en ese momento todo quedo en silencio y solo se escucharon los pasos de Lucia dirigiéndose a la puerta y como salio de la habitación.
Las preguntas comenzaron a bombardear por twitter sobre quien era ella... Yo jamás había visto a Lucia así, tampoco a Xoda tan deprimido, Germán y el ni se miraban... Era triste... Recordé cuando murió Majo y me puse bastante distante de David, el pareció notar como me sentía y me tomo de la mano.
- s-sigamos con las preguntas - dije, comencé a ignorar todas de las que hablaban de lo que recién había pasado, hasta que me tope con una de la boda - esta es una de MikuMary-Chan; "¿ya han pensado en las fechas?, podrían hacerlas en días distintos y así invitar a varios suscriptores con invitaciones especiales a cada boda, como 15 suscriptores diferentes por boda, no se si me entienden, pero es buena idea según yo". Yo también creo que es buena idea, así podre ser padrino de alguno de ustedes - dije con una sonrisa.
- o damo de honor - dijo Samuel por lo que todos reimos, hasta Xoda y Germán, seguimos con algunas preguntas sobre la comida y el color de los vestidos, fue muy divertido, yo decía chistes sin parar ya que eso distria a Xoda... Le pedí a Willy y Mangel que hablaran con Germán y que estuviera junto a Xoda, por su lado mande a Bers y a Aamuel a animarlo, así que por mientras fuimos mostrando algunas de las fotos de "esa noche"
Creo que volveríamos ya con preguntas, jajaja.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que hora es? Hora del ASK!!! Si quieren pueden hacer preguntas para los Youtubers sobre la boda y todo eso, recuerden que también pueden poner un nombre de usuario para poner la pregunta algo como PelotitaHentai o cosas así y también a quien le hacer la pregunta, algo así:
PelotitaHentai: Para Town: Te dolió mucho cuando lo hiciste con David???!!!
xD cosas así de chifladas jeje.
ESTÁS LEYENDO
Nunca más (Fanfics yaoi Youtubers) (varias parejas) [[Cancelada]]
RandomCuando pasa el tiempo solo queda el olvido, ni una sola promesa se llega a mantener y solo se dice adiós. A veces la felicidad solo se logra clavando una estaca en tu corazón y quemarte en el fuego. "Solo se Feliz y Nunca Olvides"