POV Vegetta:
- Para... para, para, para, para, PARA YA JODER WILLY!!!! - grite desesperado, soportaba que me molestara un poco, pero cuando yo digo que pare debe parar, que si no estuviéramos en un auto me bajaría y le partiría la cabeza.
- Ya, ya Samuel, me detengo, me detengo, pero no dices lo mismo en la cama - ese tono tan odioso de su parte solo hizo que me enfadara mas.
- Mira chaval, menos mal, MENOS MAS, que HOY estoy de buenas, que si no que, que, que te parto la boca - dije muy molesto.
- Ya, ya, tu y que fuerza? - hay este chaval, si no lo amara tanto estaría ya bajo tierra.
- TU... ya no importa... Estoy harto - dije, realmente ya estaba mosqueado de tanta tontería por su parte.
- oye, hoy vamos a hacerlo?, ya sabes, podríamos hacer algo nuevo, ya me estoy aburriendo de tanta rutina - detente... - se esta volviendo algo aburrido, ¿sabes? - para ya... - tener sexo ya no es divertido y... - ya no mas!
- CALLATE, TANTO ODIAS TENER SEXO CONMIGO VE A UN PROSTÍBULO Y BUSCATE A ALGUIEN QUE SI TE SATISFAGA!!!! - le grite a todo pulmón.
- oye no te lo tomes así, lo decía por bromear - ya estaba llegando a mi limite, sentí como algo corría de mis ojos, el bastardo me había hecho llorar por ultima vez.
- esto se acabo... Lo de anoche fue lo último, realmente estoy enamorado de ti, pero... Al parecer tu no me amas como yo a ti - el chofer paro así de repente asustandome.
- quedan cinco cuadras, Guillermo, tu puedes caminar - dijo ella, agache la cabeza estaba bien por mi.
- Samuel yo... - cerré los ojos no quería escucharlo mas.
- creo que Samuel fue bastante claro... Y yo también - entre ellos dos nunca hubo buena química, después de todo ella odia que los que son como yo sean lastimados, ¿como me llamaba? ¿pasivo?.
- esta bien, bajaré, pero tu me pagaras la comida de hoy - dijo Willy, joder... Lo amo, pero no se toma nada enserio, al final bajo del auto y partimos.
- lamento eso Samuel, se que jure no meterme en su relación, pero ese es mi deber como fan y fujoshi, impedir que el adorable uke sea lastimado por su Seme... Pero creo que se lo tenia merecido... Tal vez solo te estaba provocando, intenta pensarlo mejor antes de terminar tu relación con el, de todas formas lo amas - sonrió y yo con ella, era una buena amiga mía, pero también era muy inteligente, de seguro después le dirá a Willy que se disculpe conmigo o preparara una cena para que Allí y yo nos reconciliemos... Esta chica esta muy loca.
Esa tarde decidí que debía darle otra oportunidad a Willy, después de todo lo amo, me vestí de forma casual, me sentía algo nervioso la verdad, cada vez que voy a la habitación de Willy terminamos haciéndolo, no es que me queje, pero... El nunca es serio.
- Hola Willy - dije entrando en su habitación.
- Samuel yo... - deje que hablara, que me dijera lo que me quería decir - yo... Creo que tienes razón... No soy serio y además soy muy grosero... Perdoname y volvamos antes de que me portara como un estupido contigo - yo simplemente rei.
- e-eso no puede ser Willy ya que yo me enamore de ese estupido, no quiero que cambies, a no ser que quieras que te deje - le dije con una sonrisa.
- no por favor - me pidió tomando mi mano.
- lo pensare - me senté a su lado, el se veía algo incomodo, normalmente me pide que tengamos sexo, pero creó que se esta pensando en como decirlo... El es muy dulce cuando quiere - bueno... - creo que voy a molestarlo un poco - creo que es mejor irme a dormir... - dije levantandome y caminando a la puerta.
- o-oye espera!... Samuel... Si quieres, solo si quieres, puedes quedarte en mi habitación y dormir conmigo esta noche - me dijo.
- No lo se Willy, aun estoy algo molesto, además hacerlo conmigo te aburre y no se como divertirte - le dije con una mirada triste.
- No, si me divierte, me encanta hacerlo contigo, además si no quieres no lo haremos - me dijo con las mejillas sonrojadas.
- esta bien, hace tiempo que no duermo en tus brazos sin miedo de terminar con dolor de tracero - reí un poco.
- en serio te duele tanto así, cariño - me tomo de la cintura y me beso el cuello.
- oye, creí que lo haríamos solo si yo quería - me queje estremeciendome por sus besos.
- ¿y no quieres? - me pregunto deteniéndose.
- nunca dije eso - le respondí besándolo
- pues sigamos - estaba de espaldas a el lo que hizo que se le ocurriera acorralarme en la pared y rozarme, me daba vergüenza, pero no era la primera vez que lo hacia.
- Willy, eres muy tonto, solo metemelo - le dije con la cara roja, el también se avergonzó cuando dije eso.
- lo siento creo que no puedo - me dijo, hizo que me agachara, y pego mi cintura a la suya.
- así que hoy sera en esta posición - le dije con una sonrisa.
- haces que suene como que lo hacemos todos los días - me dijo con ese tono que tanto odio.
- ¿no lo hacemos? - le pregunte, sabia que no lo podía negar
- te amo - guarde silencio para que Willy empezara ya que yo por lo general lo sigo.
Comenzó a tocarme bajo la camiseta, sus manos tocaban mi torso y mi rostro, mientras me rozaba sobre la ropa, dejo mi manl izquierda en mi boca, desde hace tiempo que Willy tiene ese fetiche con mi lengua, le encanta tocarla, es un obsesivo, a veces estoy tan excitado que no noto cuando me desnuda completamente, pero no hoy. Me bajo el pantalón y el se saco el suyo, estaba prácticamente desnudo de abajo, comenzó a penetrar me fuertemente, yo no pude y grite de dolor, el se veía preocupado, pero nos habíamos prohibido hablar durante el sexo. Comenzó a hacerlo mas lento y manteniendo ese ritmo siguió tocandome, dolía un poco, pero no podía quejarme, así que me limite a quejarme con mis gemidos, estaba comenzar do a babear y Willy cambio bruscamente de posición, salio de mi y me volvió a penetrar, solo que nuestra posición diferente ahora ya que estaba de frente a el con las piernas sobre su cintura y la espalda contra la pared, ya no poca a el piso y Willy era el que sostenía mi peso, me beso de forma apasionada, no me quedaba nada para acabar, enterré mis uñas en los hombros de Willy, ya había terminado.
- Willy, nunca me vuelvas a lastimar así... - le pedí abrazándolo.
- nunca mas... Nunca mas... - me dijo - eres lo mas importante para mi y YouTube - y yo reí.
Te amo Willy, aunque seas un idiota, te amo!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me encanta el Wigetta!, pero mas el Delito, ese amor ya es casi imposible... T-T
ESTÁS LEYENDO
Nunca más (Fanfics yaoi Youtubers) (varias parejas) [[Cancelada]]
De TodoCuando pasa el tiempo solo queda el olvido, ni una sola promesa se llega a mantener y solo se dice adiós. A veces la felicidad solo se logra clavando una estaca en tu corazón y quemarte en el fuego. "Solo se Feliz y Nunca Olvides"