Cap. 2: Amor?

869 40 4
                                    

P.V. Town:

Habíamos salido, se me olvidaba que David era de Córdoba y el no conocía mucho de Buenos Aires.

- Conozco un lugar de por aquí, así bebemos algo... antes de que veas a tu novia - me dijo.. Majo siempre había sido muy celosa, pero quien la culpa, siempre estoy en royo gay con los demás, en especial con David, siempre me molestan con eso... y Majo no lo soporta.

- Claro, vamos antes de que venga la media noche - le dije, esperaba su comentario para reírnos, ya conocía a David bastante.

- Por supuesto Cenicienta... pero yo te buscare hasta el fin del mundo - esa frase del final.. no me la esperaba.

- H-hace un poco de frío - comente para saltar del tema...

- Entremos entonces - dijo David sujetandome del hombro derecho y acercandome a el... por alguna razón lo sentía mas alto que yo... pero me gustaba estar cerca de David.

- bien - mis mejillas estaban rojas.. y no era por el frío.

Entramos y pedimos algo para comer, luego de un rato comenzamos a beber, David saco su cámara y nos comenzó a grabar.

- Huesa, que paso ahh! - comenzó con su saludo - acabo de llegar a Buenos Aires y miren a quien tengo aquí - dijo enfocándome con la cámara.

- hola - dije en tono de niño bueno.

- Estamos con el señor Town, tanto que dices que no eres de beber mostremos les a tus Subs y a los mios cuanto has bebido - dijo enfocando la barra.

- oye que no he sido el único, tu has tomado mas que yo - dije con una sonrisa.

- esa se la dejamos pasar - dijo David.

- Dei... Tengo sueño - dije a punto de quedarme dormido.

- Bueno les dejo aquí, nos volvemos a ver en el hotel - dijo despidiendo el vídeo.

Me quede dormido en brazos de David y al poco rato me encontraba en mi habitación del hotel con Majo a mi lado.

- Hola amor - dije sonriendo aun adormilado.

- Cariño - dijo ella feliz, me entre en la cama para besarle.

- me duele la cabeza, ¿Qué hora es? - le pregunte poniendo mi mano en mi cabeza.

- son las 2 de la mañana con 24... 25 minutos - dijo Majo fijándose en su reloj.

- Deberías dormir, es aun tarde para ti, la diferencia de hora me esta afectando - le dije.

- No sera también que anduvieses bebiendo a la mitad de la noche con el chico de Córdoba, ¿no? - me pregunto algo molesta.

- Amor no empecemos, ¿siempre debemos pelear por esto? - le pregunte algo molesto.

- bien, si no quieres hablar no hablemos, me voy a mi habitación, así que adiós - dijo cerrando fuertemente la puerta.

Alguien nos vería y creería que Majo es la del carácter, pero yo también tengo el mio y eso a la vez hace que se originen varias peleas, aun así la amo, la amo mucho. Es mejor seguir durmiendo, por la mañana empieza el evento.

P.V. Majo:

Cerré con fuerza la puerta, estaba tan molesta, pero a la vez tan idiota, mis celos son los que originan la mayoría de nuestras peleas, y nosotros solo a vivamos el fuego de este odio. Pero como todo fuego se extingue tarde o temprano... no se si realmente debería estar con alguien como Alvaro, pero le amo con el fondo de mi corazón... o por lo menos de eso me convenzo.

No quería dormir, creí que seria buena idea salir, pero me tope con el chico de Córdoba, la mayoría de mis celos eran hacia el... pero ¿Por qué?... Decidí hablarle.

- hola - le dije acercandome a el.

- hola, tu debes ser la novia del Town - dijo, su forma tan informal de hablar me parecía molesta de una u otra forma.

- si, yo soy su novia y tu eres... - dije tratando de ser amable.

- me llamo David, el Town tiene suerte al encontrar a una chica como tu - me dijo, me empecé a sentir mal... culpa por haber tratado tan mal a mi novio por tonterías como los celos.

- gracias, debo irme... no me siento bien y tomar algo de aire me hará mejor - le dije saliendo por las escaleras, el ascensor estaba fuera de servicio.

El edificio era grande y tenia buenas vistas, pero no me fije realmente en eso cuando me tropecé, caí como por 5 pisos hasta que me frene, veía todo mal, me dolía la cabeza y veía mucha sangre, escuche a alguien bajar a toda velocidad la escalera... Era ese chico, David, tomo su celular y llamo a la ambulancia.

- tranquila, ya vienen, todo ira bien - me fije en sus manos y su ropa, se habían cubierto de sangre, no quería mirar para abajo, seria tan cruel conmigo misma el verme así, comencé a escuchar las sirenas de la ambulancia y poco a poco comencé a perder el conocimiento.

- Alvaro... lo siento - susurré perdiendo el conocimiento mientras David trataba de mantenerme despierta, pero ya dolía mucho... solía quería dormir un rato.

Canal de noticias:

A la madrugada del martes una joven cayo lo las escaleras de su edificio, a eso de las 2:42 fue internada de emergencia en el hospital de Buenos Aires donde se encuentra en coma inducida por sus graves heridas, la joven se encuentra fuera de riesgos graves.

P.V David:

Estaba sentado junto a Alvaro que lloraba desconsoladamente al lado de su novia.

- Mi amor... Mi amor - susurra con desgarro.

- Alvaro... debo decirte que antes de quedar inconsciente Majo dijo "lo siento" - le dije.

- he?, amor - dijo intentando sonreír - yo lo siento, te amo, te amo - dijo tomando su mano, aun seguía llorando.

- ya esta, pronto despertara... grabemos algo para cuando despierte - le dije, tome mi cámara u espere a que Alvaro se quitara las lágrimas.

- ya estoy - dijo sonriendo.

- Hola señorita de Town - comencé a grabar.

- Hola amor, espero que despiertes pronto - dijo con su voz de niño bueno como el solía decir.

- se darán un lindo beso, ¿verdad? - le pregunte con una sonrisa.

- si, un enooooormeee beso - dijo calmando sus penas.

- me parese muy grande, mirate, no te vez mal del todo, es coma como la bella durmiente en espera de su príncipe - comente enfocando mi cámara en Majo.

- soy un llorón, te quiero de vuelta cariño - dijo desesperado para después reír - un beso amor, te veré despierta - dijo tomando mi cámara y apagandola.

- ¿qué pasa Alvaro? - le pregunte notando que comenzó a llorar de nuevo.

- ya no respira... - me respondió, me fije en sus signos vitales.. estaban en ceros, el doctor entro y Alvaro no podía soportarlo mas, así que lo lleve fuera y lo mantuve cerca mio... no me gustaba verlo así... no quiero verle llorar mas.

- amor... - escuche de Alvaro, se había dormido, se veía muy tranquilo, me saque la chaqueta y lo cubrí, hacia frío y tenia el presentimiento de que estaríamos aquí un buen rato...

-----------------------------------------------------------------------

Aun no me leen, pero espero que alguien se sienta interesado en este fic que huele a tragedia por todos los lugares.

Buenas Noches.

Nunca más (Fanfics yaoi Youtubers) (varias parejas) [[Cancelada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora