POV Lucia:
Habían pasado algunos días desde todo lo ocurrido, Alvaro aun no dejaba de pensar en eso, David se mantenía firme por todos, Mangel y Rubius siguieron con sus vidas al igual que Willy y Samuel, el peso de todo esto caía en los hombros de Alvaro y la familia de Maria, su relación con David fue ocultada a la familia de Majo para que no lo odiaran.
- lo siento... - susurro David, Alvaro lo abrazo y lloro mas fuerte.
- No te preocupes, no pasa nada... Majo siempre me decía que sonriera y que vivo era al máximo - dijo adolorida la hermana de Majo.
- Ella solo quiere nuestra felicidad - dijo David para respirar profundamente.
Pasaron las horas y era de noche, debían volver a España, David había dejado Córdoba para vivir con Alvaro y cuidarlo, por su parte Alphonso se quedo a vivir un tiempo con Alejandro, se prometieron que nadie se enteraría a de su relación y que pasara lo que pasara se amaban aunque sea un amor clandestino. Xoda y Germán volvieron a Chile, espero que algo haya cambiado entre los dos. Yo al igual que todos seguiré mi vida, tratare de no involucrarme mucho en la relación que tienen Alejandro y Alphonso ya que me quedare por México.
Yo no soy mas que una chica que gano el poder estar con su YouTube favorito un día completo, fue difícil decidir pero elegí a Rubius, aunque... Realmente no he tomado mucha atención a su relación con Mangel ya que se ven bastante felices. Yo soy feliz, por majo...
POV Alkapone:
Le ofrecí a Alphonso quedarse conmigo por un tiempo, mi mujer no estaba últimamente en casa así que podía estar con el, además de todo lo veía destrozado, Alphonso es alcohólico, pero no es agresivo, es tranquilo y a veces se pone caliente, pero es muy sincero cuando esta ebrio. Me contó que su primer amor fue su primo y que nunca le contó, se besaron algunas beses pero no pasaba de eso... El ya ha sufrido mucho.
- ¿donde esta Lucia? Ella dijo que vendría - me pregunto Alphonso, había bebido antes de venir así que estaba algo ebrio.
- no lo se Alphonso, creo que solo se quedo allí con tu primo, tal vez venga a México o se devuelva a Chile, no se puede esperar nada de esa chica - le dije con una sonrisa, Alphonso me abrazo, parecía quedarse dormido - vamos Alphonso, unas casas mas - le dije con una sonrisa.
Recoste a Alphonso en mi cama y le desvesti, tenia algunas lágrimas en los ojos, no mames, se veía sumamente sexi con esa mirada perdida en mi y su cabello desordenado, lo mire detenidamente, el se dio cuenta de eso y me sonrió.
- Hey Alejandro... Te amo, no me dejes, por favor... - La sonrisa del Alphonso se volvió a una expresión triste, lo abrace con cariño.
- No te dejare mi amor... - el se acomodo en nuestro abrazo, parecía querer estar lo mas cerca posible a mi.
- Alejandro... Yo... Quiero hacerlo... ¿tu también quieres amor? - me preguto Alphonso, acaricie su rostro y le di un beso en su mejilla izquierda haciendo que se sonrojara.
- Si amor... Si quiero... - comencé a quitar su pantalón y a lamer sus piernas, Alphonso no pareció muy desacuerdo con eso, aun así no tenia la fuerza para impedírmelo.
- Alejandro... Me duele la cabeza... - solté sus piernas y de un momento a otro se había ido a vomitar al baño, entre con el y acaricie su cabello mientras vomitaba.
- ¿estas mejor? - le pregunte con una sonrisa, Alphonso tenia la cara muy roja, parecía enfermo y deprimido, no parecía gustarle la idea de vomitar justo antes de entrar en calor.
- No... Lo siento Alejandro... Fue mi culpa, si no hubiera bebi- - Se detuvo en mitad de la frase para seguir vomitando, realmente me dolía verlo así.
- Entonces no bebas mas... Lo siento, se que es parte de tu vida, pero no me gusta verte así, te vez muy débil... Tengo miedo de que te pase algo en esa condición... - después de decir eso Alphonso me miro arrepentido, parecía preocuparse tanto como yo.
- Alejandro... - se levanto tambaleando y se acerco a mi, lo abrace y lo bese - N-No! A-Acabo de vomitar... - se separo de mi tambaleando.
- tranquilo, no me preocupa - acaricio el cabello de Alphonso y lo vuelvo a besar.
- mm... No es sexy el sexo en el baño... - dijo Alphonso con una sonrisa, lo ayude a llegar a la habitación y volví a besarlo, Alphonso me abrazo con cariño, bese suavemente su hombro y lamí su cuello, se le escapo un pequeño gemido de los labios. Comencé a desvestirlo y al momento de querer besarlo me di cuenta de que se había quedado dormido, reí un poco y le quite la ropa para luego acostarlo en la cama.
Decidí irme a dormir a otra habitación para dejar un rato solo a Alphonso, le di un ultimo vistazo a su rostro dormido y me fui de la habitación. Lo único que rodeaba mi mente era el hecho de como mi familia tratara a Alphonso... De todas formas no creo que sea muy fácil de digerir... Solo espero que todo vaya bien...
--------------------------------------------------------------------------------
No puedo creer que no se me halla publicado bien T-T
ESTÁS LEYENDO
Nunca más (Fanfics yaoi Youtubers) (varias parejas) [[Cancelada]]
RandomCuando pasa el tiempo solo queda el olvido, ni una sola promesa se llega a mantener y solo se dice adiós. A veces la felicidad solo se logra clavando una estaca en tu corazón y quemarte en el fuego. "Solo se Feliz y Nunca Olvides"