Cap 5: Esto es real?

495 27 2
                                    

POV Town:

Estaba decidido, debía levantarme, prepararme para David, prepararme para confesarme, noo!! De solo pensarlo la cara se me torna de un fuerte rojo!! David! Quiero tus besos!... Aun debo hablar con Maria... Quizás deba guardarlo... Por unos momentos...

Me levante, pero al hacerlo sentí algo escurriendo de... Oh mierda! D-David se corrió dentro mio, creí que al darme la ducha... Espera... Es verdad después de la ducha volví a tener sexo con David... Pero es tan vergonzoso, quizás vuelva a tener otro baño... Si, seria lo mejor. Me levante, pero sentí a alguien tomando me del brazo, claramente era David, espera! A-Aun no estoy preparado para decirle que me gusta...

- Alvaro - oí como David me hablaba.

- ¿que pasa David? - pregunte volviendo a sentarme, se veía estresado, ¿había dormido anoche?

- lo siento... Me siento muy responsable de lo de anoche y si me quieres golpear estaré dispuesto a aceptar eso - me dijo, solté mi mano y lo abrace.

- No digas esas cosas, p-porque... Tu me gustas David... - susurré abrazándolo con mas fuerza.

- Alvaro... - me beso, yo soy feliz con esto, feliz con su tacto.

Me recostó en la cama, me sonroje, no era justo ¿verdad? Que David sea el posesivo, me parece muy cruel de su parte... Ya que el es el que siempre esta arriba mio y mayormente es el que me provoca... Pero lo amo y le perdonare todo lo que haga, menos que me sea infiel.

- David, si me eres infiel te cortaré a la mitad - le dije haciendo un puchero.

- tu seras la única persona que tocare y cuando se legalicen las bodas homosexuales nos casaremos - realmente me parecía dulce la idea, ¿pero que hay de mi mamá?, ella aceptara que soy gay, eso lo se... Ella me ama.

- David - susurré con felicidad, rodee la cintura de David con mis pierna dejandome a su merced.

POV Alkapone:

¿realmente era bueno lo que hacia? Estaba engañando a mi esposa y a la vez jugando con los sentimientos de Alphonso, pero no puedo simplemente dejarlo, por lo menos no ahora, oí sus gemidos y jadeos, el era extremadamente sensible al tacto y al parecer le gustaba que yo lo tocara.

- Alejandro - gimió mi nombre, sentí como se corrió en mi mano, desde aquí podía ver su sonrojo, de seguro estaba muy avergonzado, me resultaba inclusive adorable.

- Alphonso - susurré su nombre, sentí su cuerpo retorcerse cuando me escucho tan cerca de el. - ¿Quieres que te lo haya de nuevo? - le pregunte, su cara estaba ahora mas roja, soy horrible preguntando esto.

- no - su respuesta me dejo helado - tu tienes una esposa e hijos... No quiero interferir en eso... - me dijo, su rostro se veía triste, así que aunque me dijo que no lo recoste en la campo y lo abrí de piernas.

- No puedo renunciar a ti Alphonso... - le susurré al oído, me posicione para poder penetrarlo.

- Jose, p-para - susurro, me empujaba con debilidad, no quería que se sintiera obligado realmente a odiarme y alejarse de mi, ya que eso no es lo que quiero.

- no puedo... Ya empecé - lo bese y le sujete de las manos, el se resistía a mis besos y penetraciones, pero me sostenía con fuerza de la mano, note que comenzó a llorar.

Después de unos minutos Alphonso se volvió a rendir ante mi, dejandome tocarlo completamente hasta el punto que me dijera que le dolía o que le incomodaba, tuvimos que movernos mucho y hacerlo mas de una vez para que Alphonso se relajara.

- T-Te amo!!! - me grito con los ojos llenos de lágrimas, lo bese y metí mi lengua en su boca.

- yo también. Te amo Alphonso - susurré a su oído llegando al final con el.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento mucho!! Deje la continuidad, pero pronto volveré a hacerlo mas seguido!! Esto ha dejado de ser un Deito!!! Que nos podemos esperar de todas estas parejitas?

Nunca más (Fanfics yaoi Youtubers) (varias parejas) [[Cancelada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora