Cap. 10: Lo que dejamos atras no se compara con el ahora

425 23 0
                                    

POV Rubius:

Mi Mangel y yo sabíamos lo que era perder a alguien preciado, pero al fin y al cabo perder a la persona que amaste debe ser muy duro, yo no sabría que haría sin mi Mahe, me sentiría perdido... Desolado, con la tontería ya me estoy poniendo emotivo, solo... No quiero perderle...

- Rubeh, ehta bieh? - me pregunto Mangel, yo estaba en mis pensamientos y se me olvido que fui a casa de Mangel, debía mostrarle esa noticia.

- Si, Mangel, yo, solo quería mostrarte una noticia que salio en la mañana, no se si ya oíste de ella - dije sacando mi celular, me sentía nervioso, ¿qué pensaría sobre esto?

- Rubiuh, yo ya se de que me hablas - me sorprendí un poco cuando lo escuche y luego me beso, me recorrió un escalofrío por la espalda.

- Mangel... Creo que... Mm... Yo debería - me quede callado al ver que Mangel se arrodillaba - Mahe... - susurré con una sonrisa mientras mi corazón se aceleraba.

- Rubén - me dijo mientras tomaba mi mano derecha - no tengo un anillo, pero... ¿Quieres casarte conmigo? - el me sonrió, mi cuerpo temblaba y no podía responder.

- dilo subnormal - me decía a mi mismo, pero las palabras no salían, así que solo lo bese y mi cuerpo se relajo - Si Mangel, si!! Mierda si, me casare contigo! - comencé a llorar de la emoción y Mangel también, nos besamos una y otra vez hasta, pues, terminar en la cama, como te amo Mangel... Ay mi Mahe!!

POV Lucia:

OMG!!! No me lo creía, las bodas Gays fueron aceptadas, ahora los chicos se podrán casar!! Llamare a a Rubén!... Espera,' el de seguro ya lo sabe, hay ya quiero ir a España para celebrar se boda!, o tal vez no se animan, al carajo! De seguro que ya se lo pidió Mangel, así es el...

Town!! Es verdad Alvaro y David están en España ahora!! Se pueden casar... Lo de Majo... Creo que Alvaro un no lo supera... Mejor no lo molesto mas...

- Samuel!!! - grite tomando mi celular y marcando su número.

POV Willy:

Yo estaba ordenando la habitación mientras Samuel limpiaba los platos, a el le tocaba, cuando termine de armar la cama se me ocurrió prender la tele y ahí estaba, de lleno en el titulo de la noticia "Los matrimonios Homosexuales aprobados por el Gobierno", ciertamente era aquí en España, suspire y sonreí un poco.

- Adonde vas Willy? - me pregunto Samuel cuando estaba saliendo de la habitación.

- iré a comprar algo, volveré en un minuto - dije saliendo rápidamente.

Salí a la joyería de la esquina y comencé a ver algunos anillos de compromiso, elegí uno con una joya purpura, era muy bonito ese anillo y de seguro que a Samuel le encanta. Volví a casa y vio a Samuel sentado en el sofá con las mejillas rojas viendo el televisor con el celular en mano, la voz del otro lado de la linea era inconfundible.

- Hombre! Lucia!, se suponía que yo debía decirle, ahora se arruino la sorpresa - dije rodeando con mis brazos a Samuel por detrás del sofá.

- W-Willy!? - dijo Samuel con la cara roja.

- dime señor Vegetta, ¿quieres casarte conmigo? - le pregunte abriendo la caja con el anillo, note que comenzó a llorar.

- estupido Willy... Preguntándome algo así... - me dijo mientras se quitaba las lágrimas de sus ojos - claro que si... Guillermo! - se dio vuelta y me beso, me eche para atrás y el cayo sobre mi mordiendo mi labio - lo siento - susurro sentándose.

Note en la posición en que estábamos y lamí el labio que me abría mordido, sujete sus caderas y me levante un poco sin que se separara de su posición.

Nunca más (Fanfics yaoi Youtubers) (varias parejas) [[Cancelada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora