Ruben:
A la mañana decidí levantarme mas temprano de lo normal, llame a Alvaro y a Samuel para ir a comprar cosas para la despedida de solteros, platicamos sobre que comprar, debimos de haber salido con los demás ya que en realidad no conociamos sus tallas, pero había alguien que probablemente si.
- Hola... - Se escucho la voz soñolienta de Lu al otro lado de la linea.
- Hola Lu, lamento despertarte, pero necesitaba hacerte una pregunta - le dije caminando de izquierda a derecha una y otra vez, paseandome al rededor.
- No importa, ya debía de haberme levantado, ¿Qué necesitas Ruben? - me pregunto, sentí el rechinar de la cama, si lo desperté, aun así respondió muy rápido el teléfono.
- Quería saber las tallas de los chicos, vamos a comprar trajes para la despedida de solteros - le respondí, aunque realmente yo era el que debía responder, no me gustaba responder con una pregunta.
- Claro, necesitaras escribirlo si quieres las medidas exactas... - me respondió, busque en mi chaqueta, hasta encontrar una libreta que me había regalado mi Mahe, ahí mi Mahe.
- Ten Ruben, yo tengo un lápiz - me dijo Samuel pasándome su lápiz, escuche el dictado de Lu y escribía, me sorprendió el saber cuanto sabe de nosotros.
- Eso es todo - me dijo finalmente, escuche un bostezo por su parte y luego un ruido sordo.
- ¿Qué pasó? - le pregunte algo preocupado, Lu tardo en responder.
- S-Si, auch... Me corte con el vidrio de una taza, tsk, no importa, nos vemos Ruben - me dijo cortando, me quede de piedra, espero que se encuentre bien, ya que el sonido sonó mas a golpe que a caída.
- Lu.. - susurre mirando el teléfono con algo de preocupación.
- ¿Qué pasa? Ruben - me pregunto Alvaro sacandome de mis pensamientos, lo mire y sonreí.
- No es nada, creí que algo le había pasado a Lu, pero esta completamente bien - respondí comenzando a caminar hacia la tienda con el papel en la mano.
Lu:
Después de cortar el teléfono vi mi mano, estaba llena de vidrio, intente quitarlos, pero me di cuenta de que había uno muy cerca de mis tendones y seria peligroso quitarlo por mi mismo, me vestí y salí del edificio, tome el auto pero al tomar el volante sentí un dolor punzante en mi mano.
- no puedo conducir así... - susurré bajando del auto, me di cuenta de que Germán y Cristián hab ían salido del edificio así que me acerque.
- Buenos días Lu - me dijo Germán.
- Buenos días chicos, tengo que pedirles un favor... - dije con una pequeña sonrisa ocultando mi mano.
- claro Lu - me respondió Cristián sonriendo.
- necesito que me lleven al hospital - dije mostrando mi mano con una sonrisa.
- por dios, vamos al auto ya - dijo Germán tomando mi mano herida y llevándome al auto lo cual me hizo daño.
- lo lastimas, idiota - dijo Cristián golpeandolo y revisando mi mano, luego Germán conducido hasta el hospital.
- necesitamos un doctor de urgencia - grito Germán a penas llegamos.
- p-podemos esperar - dije algo avergonzado, una enfermera vino y nos pregunto que pasaba.
- se corto la mano y casi el tendón - dijo Cristián.
- n-no fue tan así, realmente puedo esperar - dije con las mejillas rojas.
- déjeme verlo - me dijo la enfermera, le pase mi mano y ella la reviso - venga por favor - me pidió la enfermera, yo la seguí hasta una sala, el medico estaba viendo unos documentos cuando entramos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca más (Fanfics yaoi Youtubers) (varias parejas) [[Cancelada]]
AcakCuando pasa el tiempo solo queda el olvido, ni una sola promesa se llega a mantener y solo se dice adiós. A veces la felicidad solo se logra clavando una estaca en tu corazón y quemarte en el fuego. "Solo se Feliz y Nunca Olvides"