Cap 15: Algunos detalles que arreglar

312 18 1
                                    

Lu:

Vardoc me abrazo, yo casi me puse a llorar de nuevo, arregle un poco mi cabello, al sentir como Vardoc deslizaba mi camisa por mis hombros y me quitaba torpemente el sostén, lo detuve...

- Lo siento... Creo que me estoy pasando - yo sonreí, era algo torpe.

- solo tienes que hacer esto - el sostén no había sido cortado por completo así que termine de cortarlo, me sonroje, me sentía muy caliente... ¿esto estaba bien?

- Lu... Lo siento, creo que en realidad no podemos hacerlo... A penas te conocí hoy y además hay muchas cosas que desconosco de ti... Pero al mismo tiempo temo que alguien mas te haga lo que paso en ese callejón... - Vardoc dijo eso mientras se apoyaba en mi pecho, sostube la respiración para mantenerme tranquilo, pero aun así sintió los fuertes latidos de mi corazón, estaba nervioso y no era justo que yo estuviera en esta situación tan vergonzosa.

- ¿quieres que te cuente 50 cosas sobre mi? - le pregunte con una sonrisa. Vardoc beso mi pecho haciéndome estremecer, me sonroje al notar mi reacción.

- eso... Ayudaría - me dijo, suspire sintiendo como rodeaba la cintura con sus brazos.

- 1-... Me encantan los bebes y los niños pequeños, son mi debilidad - comencé. - 2- Me enamoro con facilidad, así que no uses eso en mi contra - le dije con una sonrisa... Seguí contándole cosas de mi, como mi nombre completo mi edad y le dije hasta que era virgen, lo cual me avergonzó bastante.

- esas fueron 50... Es tarde, debes dormir - me dijo, me recoste en la cama y el al lado mio, me acaricio un poco y luego nos dormimos.

Alvaro:

Esa noche con los chicos nos fuimos de fiesta, teníamos que preparar la despedida de solteros y con los chicos acordamos bailarles a nuestras parejas para esa noche y para eso nos habíamos inscrito a clases de baile en el tubo, se que Samuel tiene algo mas de experiencia que los demás, pero yo también puedo bailar...

Llegamos a casa todos algo ebrios, bese a Samuel y nos toquetiamos como naturalmente lo hacemos, pero nuestros prometidos al darse cuenta se encargaron de nosotros en el baño. Escuche que Vardoc se encontraba algo mal y Cristián me pidió que lo ayudara con eso, ya que le dolía ver a su amigo así, entramos a su habitación sin tocar y cuando vi a Lu en la cama con algunos moretones en la cara y en el cuerpo además solo traía una camisa, ¡Una Camisa! Ni siquiera ropa interior, casi me da algo, Samuel entro y tuvo la misma reacción que yo.

- ¿Es Lu? - pregunto Rubén entrando a la habitación. Note que Lu abrió un poco los ojos, pero lo único que hizo fue acomodarse mas y Nicolás lo único que hizo fue abrazarlo, Nicolás abrió los ojos.

- ¿chicos? ¿que... Hora es? - pregunto como si nada.

- que se joda la hora! - grite - ¡¿qué le hiciste a Lu!? - le pregunte algo sonrojado por la vergüenza de encontrarlo así.

- ¿Lu? - el volteo a verlo y solo sonrió, movió un poco a Lu haciéndolo despertar.

- Chicos... Es tarde... Nico... Nos dormimos... - Lu tenia cara de pereza y a veces soltaba bostesos.

- Si, es tarde... Deberíamos dormir... - No entendía lo que Nicolás decía... ¿Ir a dormir?, quien sabe que le pueda hacer a Lu.

- Alvaro.. ¿puedo hablar un momento contigo? - me pregunto Lu

- claro, ponte algo de ropa y vamos a la azotea - le dije, salimos todos de la habitación y espere a que Lu saliera. Cuando salio llevaba una sudadera de Vardoc la cual le quedaba realmente muy grandes ya que Lu es bastante delgado, pero aun así se notaba que no llevaba nada bajo esa sudadera.

Nunca más (Fanfics yaoi Youtubers) (varias parejas) [[Cancelada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora