Lu:
Había terminado el papeleo y ya tenia la sorpresa para los chicos, me sentía muy emociona.... Emociona... do?... Realmente ya no se. Debería olvidarme de eso e ir a beber una cerveza, después de todo estoy al tope de mi vida, con 21 años ya estoy alcanzando mi máximo, sólo le queda tener una pareja... Pero... Chico o chica?... Eso tampoco lo se... Realmente mi vida ya es tan incierta... Tengo que beber un poco mas...
Vardoc:
Creí que me vendrían bien algunas cervezas así que me fui a un bar de por ahí, a lo mejor vi a una chica con algunas cervezas bebiendo un coctel bastante fuerte, se le acercaban chicos pero ella solo los rechazaba y echaba de ahí, me dio miedo acercarme, me ya me quedaba sin dinero y parecía que ella tenia bastante... Me arme de valor y me acerque a ella, suspire, me senté a su lado, me miro y bajo la cabeza.
- H-Hola... - le dije, ella me miro detenidamente y me acerco una cerveza.
- Venga, yo invito - me dijo ella, me sorprendí un poco, ¿era solo eso? Quizás me conocía... No es posible, si estuviera en Chile lo entendería, pero estoy en España y la probabilidad de tener una suscriptora aquí era casi completamente nula... Pero no imposible.
- gracias, tu... Me conoces? - le pregunte abriendo la cerveza y tomando un sorbo.
- Claro que te conozco Vardoc... Digame, ¿por que el señor Vardoc se encuentra aquí? - me pregunto, me sentí algo aliviado, podía soltarme si era una suscriptora.
- pues problemas amorosos como la mayoría de aquí - le respondí volviendo a beber de la cerveza.
- entonces creo que no soy de la mayoría - me respondió, eso me dejo algo intrigado... Quería saber porque venia aquí, así que simplemente pregunte.
- dime el porque estas aquí - le pedí algo serio.
- no pongas esa cara... Era solo porque tenia dilemas existenciales y hasta que no los resuelba no estaré feliz... - me respondió, ella abrió una cerveza y se la tomo al seco, esta mina es genial, es sexi, tranquila, muy sociable y soporta mucho alcohol, esta chica parece ser muy inalcanzable, pero tal vez tenga una oportunidad por ser subscriptora.
- esta bien, ¿quieres salir esta noche conmigo? - le pregunte dejando de lado un poco la cerveza.
- me encantaría, pero hoy tengo cosas que hacer, ten, mi numero - me dijo dándome un pedaso de papel con su numero y su nombre.
- Lucia... - susurré, ella puso una cara de disgusto, tomo el papel e hizo un Rallón sobre el, me lo devolvió y ahora solo decía Lu.
- es parte de mi dilema existencial - me dijo, guarde el papel ya que yo era tan tonto que no traje mi celular.
- gracias, te llamare después de almuerzo - le dije con una sonrisa.
- esta bien, nos vemos Vardoc y... Siento lo de tus problemas amorosos - Lu se levanto, me dejo algo de dinero y se fue... Tenia una extraña sensación... Mire el vaso de esa chica y note un anillo de plata con una "V" en mayúscula con una buena fuente. Creo que se le quedo, era mi oportunidad. To e el anillo y fui tras ella.
La seguí y entonces la perdí de vista por un momento hasta que escuche a Lu hablar con un hombre.
- Vamos hermosa... Divirtamonos un poco - le dijo el hombre, yo me quede quieto, no reaccionaba ante eso y me sentía cobarde.
- no te me acerques - le dijo ella empujadolo a un lado, me semti algo tonto al preocuparme, pero después vi como otros dos chicos fueron detrás de ella y la agarraron, tenia una pistola para la defensa personal, pero no sabia su usarla...
- vamos guapa, sera rápido y no te dolerá - saque la pistola al escuchar eso, pero seguí oculto.
- escuchame - la voz de Lu se puso alfo mas grave - soy un chico y me visto así porque me mola, esta bien, ahora dejame en paz - me quede en silencio... ¿era realmente un cabro?... No podía ser, era muy femenina para serlo...
- eso nos es pocible, habrá que comprobarlo... - los dos que llegaron agarraron con fuerza a Lu de ambos brazos, el otro hombre se acerco a ella con un cuchillo, se lo puso en el cuello y levanto su polera... Llevaba sostén y estos lo cortaron.
- l-lo vez? - le pregunto Lu con voz temerosa.
- puedes tener pechos pequeños, muchas mujeres los tienen... - le respondio el hombre, el comenzó a quitar el pantalón de Lu a lo cual ella empezó a forcegear.
- sueltame bastar... - aterrado vio como el corto la mejilla de Lu y como la sangre goteaba... Lu se quedo completamente quieta...
- veamos, te has portado muy mal... - el quito su ropa intima y se veía perfectamente, era un chico...
- ¿F-Feliz?... Ahora dejame... - le pidió...
- Has sido muy malo, no saldrás de aquí así de fácil, niño malo... - el beso a Lu, este lo mordió y el le regreso el daño dándole un golpe en el estomago... No me podía quedar así... Lo matarían...
- Detenganse! - grite con la pistola en mano.
- miren, un maricon se une a la fiesta, no nos asustas con ese juguetito tuyo... - me respondio el hombre...
- mierda... No puede quedar esto así... El... Él esta asustado... - me dije a mi mismo, apunte el arma a la cabeza de ese hombre y... Dispare... Le di en el hombro... Soltó al chico y los otro dos huyeron...
- Hijo de puta... - me dijo el hombre antes de levantarse e irse.
- l-lo siento... - me dijo él... Estaba abrazándose a si mismo con lágrimas cayendo por sus mejillas... Estaba muy asustado...
- Lu... Era por eso verdad... Venga, vamos - extendi mi mano y él la tomo, trato de levantarse pero sus piernas temblaban... No parecía pesar demasiado así que lo cargue en mis brazo apoyando su cabeza en mi pecho, no estaba tan fuerte, pero el era delgado y bastante tranquilo lo cual me facilito llevarmelo... Después de unos minutos se quedo dormido.
Al llegar adentro en el hotel él despertó, me miro y volvió a llorar, me barazo con fuerza, yo lo lleve a mi cuarto y le recoste en mi cama, el lloraba y se cubría la cara, parecía que resistía la respiración, su cara estaba roja y la gltas caían una tras otras hasta las sabanas de mi cama, su cuerpo semi desnudo mostraba su brazos levantados para con sus manos cubrir sus ojos, su torso estaba descubierto, llevaba una camisa a cuadros y debajo el sostén cortado, su torso se extendía hasta sus caderas wn las que pude notar se ligera ereccion, tal vez causada por la vergüenza de ser observado en esta situación, sus piernas estaban depiladas y parecían ser suaves, lo único que lo cubría de la total desnudes era esa camisa cuadrille ya que yo no pude tomar su pantalón y su ropa interior.
- Vardoc... ¿me veo mal? - me pregunto, mi corazón latió fuerte.
- no, te vez algo descuidado, pero no mal del todo - le respondí con una sonrisa.
- gracias Vardoc... - el sonrió un poco - estoy... Asustado - me dijo, yo no dude un segundo en abrazarle..
- no temas - le dije, el me correspondió el abrazo... Ya no sabia que hacer para que se le quitara la pena...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Que me quedo dormida... Hago VardocxLu? Es una propuesta ya que no se me ocurre nada mas.. Al caso... Tengo tanto sueño que no puedo pensar, hoy fue el aniversario numero 78 de mi escuela y fue una gran movida! Nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
Nunca más (Fanfics yaoi Youtubers) (varias parejas) [[Cancelada]]
RandomCuando pasa el tiempo solo queda el olvido, ni una sola promesa se llega a mantener y solo se dice adiós. A veces la felicidad solo se logra clavando una estaca en tu corazón y quemarte en el fuego. "Solo se Feliz y Nunca Olvides"