Tenía que admitir que Reiji tenía muy buen gusto para elegir las decoraciones. No era nada demasiado vistoso, con decoraciones sencillas y elegantes hizo que el salón se viera perfecto para una pequeña fiesta.
Todos estaban mas o menos animados, no olviden la situación actual en la que hasta yo estoy tensa. Para colmo Yui se hizo daño en una pierna al intentar ayudar a Reiji a decorar.
Se preguntaran ¿que hizo Ayato al respecto?
Nada.
Literalmente nada, ni se dignó a preguntarle si estaba bien o si le dolía. Yo estaba que ardía por dentro pero seguía siendo un fantasma, además de gritar y quejarme hasta el cansancio no podía hacer nada más. Pero hoy era el cumpleaños de Subaru, había que descansar del drama por un rato.
-Bien ahora solo falta traer al cumpleañero.- habló Kanato luego de poner la última guirnalda.- ¿Donde está?
-Shu era el encargado de entretenerlo...
-¿Porque le dejan ese trabajo a la persona más vaga del lugar?- pregunté poniendome las manos en la cintura.
Todos nos quedamos mirando a Shu quien estaba sentado cómodamente mirando el más allá, al darse cuenta de que le estabamos observando se encogió de hombros y se levantó pidiendo que lo siguieramos.
Llegamos a un armario que tenía vario pedazos de papel en la puerta. Laito me explicó que eran talismanes y tenían poder para inutilizar sus fuerzas. Apenas el rubio arrancó aquellos pedazos de papel la puerta se abrió de sopetón.
-¿Porque mierda me encierran el día de mi cumpleaños?
Todos volvimos a mirar a Shu, pero esta vez molestos.
-No tenía ganas de cuidar de él, además chance y se perdía en Narnia.- se justificó, nadie dijo nada más pero yo solté una risita.
Shu volteó a verme de reojo y sonrió, tardé un poco en reaccionar pero le devolví el gesto. Parecía como si el ambiente estuviera mejorando, al menos un poco.
Regresamos todos al salón donde le dieron la sorpresa al albino que se avergonzó muchísimo. Siempre le hacían cosas como esas y le encantaba aunque no lo dijera. Fue a su habitación a cambiarse de ropa o más bien a ponerse todo lindo como tanto me gusta.
Mas tarde pusieron la música y empezó la fiesta.
Cuando la comida empezó a aparecer ya me iba a ir corriendo a buscar a Laito para pedirle prestado su cuerpecito pero Shu me detuvo diciendo que teníamos que hablar de algo.
-¿Sobre qué? ¿Hablaremos de como te metiste entre mi ship sagr- digo, mi buena acción?
-No, no es sobre eso.- hizo una pausa.- Me gustaría intentar tener una relación contigo, si no te molesta.- y con eso señores mi barbilla llegó al suelo. Sin embargo negué fuertemente aunque en realidad no era lo que quería hacer.
-No. ¿Que estás intentando hacer Shu Sakamaki? ¿Acaso se te olvida que me rechazaste? ¿Que soy un fantasma?
-Me lo pensé mejor y...- cuando estaba a punto de decirme algo una música comenzó.
Tuvimos que mirar de que se trataba ya que le iban a cantar feliz cumpleaños a Subaru.
-Estas son las mañanitas que cantaba el rey David.- comencé pero Ayato me dió un zape que me atravesó.
-Esas no Yurei, las japonesas.
-Pero las mexicanas son mas lindas.- hice un puchero.
-Hey Yurei, no olvides lo que te propuse.- susurró Shu a mi otro lado.
Realmente... ¿él no se da cuenta de cuanto confunde mis sentimientos?
Luego de eso volvieron a poner la música para bailar, yo solo quería ir hacia donde estaba Yui sentada pero Shu me lo impedia.
-No me dejes solo.
-No lo haré pero al menos deberiamos bailar ¿no?
-Bailo feo.- se excusó, puse los ojos en blanco.
-No me interesa que bailes feo. Yo quiero verte bailar.- hice ojos de cachorrito.
-...bueno, supongo que puedo hacerlo.
Se levantó para ponerse frente a mi y comenzar a bailar, no lo hacía realmente mal. Cualquiera que lo viera pensaría que estaba loco pero seguro a él no le importaría. Bailamos torpe, para nada bonito, despues de todo no podíamos tocarnos mutuamente. Cuando di una vuelta pude notar el rostro triste de Ayato en una esquina cosa que me recordó que debo juntarlo con Yui cueste lo que cueste.
Hola chicas ¿como les lleva la vida?
Yo aqui, intentando jugar Fire Emblem y no morir en el intento ajsjsjs.
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de una dialover [Diabolik Lovers]
Hayran KurguToda amante de Diabolik Lovers siempre ha soñado conocer a los chicos, estar a su lado o simplemente que existieran. Es un hecho. ¿Y si te dijera que yo vivo con ellos? Lo que muestran es diferente a como son, la verdad es más divertida. Mi nombre e...