Septiembre del 2018
Otoño
Iba caminando camino a casa después de una mañana de universidad. pasando por un parque me detuve a ver el bello color de los árboles en esa época que para mi gusto personal, me encantaba. Una corriente de viento pasó y se llevó un camino de hojas, me quedé viendo eso con una sonrisa hasta que vi donde se dirige el camino de hojas llevado por el viento; un chico.
Alto, de tez un poco más clara que la mía, cabello azabache, ojos de bambi y con una sonrisa de conejo... Esa sonrisa. Debí saber que cuando vi esa sonrisa estaba perdido pero no me di cuenta, simplemente pensé que esa era la sonrisa más hermosa que vi en toda mi vida.
Sin darme cuenta el viento se llevó mi bufanda y llegó a sus pies, la tomó entre sus manos y me miró, en ese instante sentí algo revolverse en mi estomago, no le tome importancia y camine hacia él para recuperar mi bufanda.
— ¿Es tuya?— me preguntó señalando mi prenda.
— Si, lo siento, salió volando— tome mi prenda y me la volví a poner en el cuello.
—No te preocupes, a veces también me pasa. Ten linda tarde— me sonrió, se despidió y se fue.
Ese solo fue el comienzo de todo, de los encuentros y las tardes que pasamos juntos, por ese entonces pasando tiempo juntos como mejores amigos. Para ese entonces yo tenía 20 y él tenía 24.
Yo estudiaba fotografía y él Artes plásticas, para ese entonces creí que éramos tan parecidos en muchos aspectos
— Tae, te traje café— le ofreció sin ningún mal el azabache al castaño
— Perdón kook, pero no me gusta el café— dijo con algo de pena
— Está bien, no importa. La próxima vez te traigo Yakult— Ambos ríen por que el azabache lo estaba molestando por la última vez que lo miro tomando dicha bebida y le pareció cómico
"Para ese entonces creí que lo recordaría"
✿ ----------------- ✿ ------------------ ✿
Pasamos la mayor parte del tiempo juntos, teníamos nuestras peleas como cualquier dúo de amigos. Tenía algunas cosas que no me gustaban, como por ejemplo que siempre que él tenía la oportunidad se ponía a fumar y el olor de esa cosa no me gustaba...
Ambos chicos estaban sentados en las bancas de un parque ya que se habían reunido para hacer sus trabajos correspondientes a sus estudios. El azabache sacó de su bolsillo del pantalón su caja de cigarros.
El castaño lo miró y hizo mala cara — Eso te hace mal, ya te lo había dicho y pensé que lo habías dejado—. Le regaño por su bien, al castaño ya le gustaba el azabache y odiaba verlo fumar sabiendo que eso le dañaba sus pulmones
El azabache lo miró y sonrió, sacó su encendedor favorito (por alguna razón que el castaño no sabía) y encendió el cigarro— Te escuche cuando me lo dijiste, se que me hace mal e intente dejarlo pero no puedo, me relaja—. Dijo simple alzando los hombros quitándole importancia y exhalo el humo sin cuidado, haciendo que le llegara a la cara al castaño.
Eso claramente no le gusto y no se iba a quedar callado — Si no vas a apagar esa mierda, hazme el favor de tirar el humo hacia otro lado y no a mi cara—. Odiaba el olor y sabía que se pegaba en la ropa, lo que le alarmaba un poco al todavía vivir con su madre.
ESTÁS LEYENDO
Hello again... Jungkook
Fanfiction"Era de día, la mañana de un 8 de septiembre fresco para la mayoría pero muy frió para un grupo de personas. - Hola otra vez... jungkook" Historia comenzada en Tiktok y dándole un final en Wattpad. si vienen de tiktok por favor no dar spoilers por q...