『4』

147 27 5
                                    

Mientras un castaño lloraba hasta quedarse dormido por la ausencia de su pareja, este mismo estaba en cama de otra persona teniendo sexo con la misma.

El menor se vino por cuarta vez en la noche y Jungkook se corrió al mismo tiempo que el. Ambos tratando de recuperar el aliento.

—D-dios, eres m-magnifico...— Hablo entrecortado el menor por la falta de aire.

Jungkook río y lo miró con diversión— ¿Dios o yo? —. Bromeo

El otro le lanzó una almohada a la cara, se levantó de la cama y se sentó a horcajadas en las piernas del mayor. El mismo lo tomo de los muslos — Obviamente tu idiota —. Le respondió sensualmente sobre los labios del mismo.

El mayor lo miro con deseo por dios sabe que ves en el día —. Estás jugando con fuego —. Le hablo ronco

— Tal vez quiero quemarme contigo—. Rozo sus labios sin besarle

—Me pregunto qué diría tu novio si te viera así conmigo—. Apretó los muslos del menor dejando marcas en estos.

—Eres el menos indicado para decir eso, sabiendo que tu novio te está esperando para cenar en navidad juntos—. Sonrió ladino—. Pero en cambio estás aquí conmigo, dándome la mejor follada de mi vida.

El mayor sonrió de la misma manera. — No te equivoques, esto es trabajo extendido—. Le dio una leve nalgada.

El menor jadeo sin quitar la sonrisa de su rostro—. Entonces trabajemos, mi querido jefe.

El mayor lo beso con hambre mientras recorría el cuerpo del menor con sus manos. Mientras atrás de ellos un reloj marcaba las 12 en punto y se escuchaban los fuegos artificiales pero ellos no oían nada al estar en su burbuja de pasión, solo deseando el cuerpo del otro.


✿ ----------------- ✿ ------------------ ✿


Jungkook llegaba a su apartamento a las 6 de la mañana luego de haber tenido mas rondas de sexo de las que puede contar, ya se había bañado para no levantar sospechas y secado el cabello para que su pareja no encontrara nada extraño.

Llegó a su habitación y encontró al menor todavía durmiendo, con los ojos levemente hinchados y una cajita en su mesa de noche con una nota.

"Me llevo un poco de tiempo encontrarlo, pero espero te guste jungkookie"

Jungkook abrió la caja y sonrió sin mostrar sus dientes, era el reloj Astronomia Clarity Baguette que él había querido desde hace mucho. Ese reloj cuesta 700.000 euros, un total de 792,575.00 dólares. No sabía cómo su pareja lo había conseguido pero no se lo quitaría de la muñeca nunca más.

Se levantó y acercó a su pareja, dejando un beso en la frente del mismo. El menor despertó al sentir levemente húmeda su frente y se encontró a su novio frente a él, se levantó rápido y se colgó en él como un koala. Abrazándolo por el cuello con los brazos y la cintura con sus piernas, dejando su cabeza escondida en su cuello.

—Idiota, me preocupe. ¿Por qué no contestabas?—. Le preguntó suavemente mientras seguía escondido.

—Perdón bebé, el trabajo era mucho y no podía estar pendiente del teléfono—. Lo tomó de los muslos para evitar que se cayera y lo abrazó, dejando besitos pequeños en su cuello y mejilla a la que tenía acceso.

El menor asintió entendiendo y dejó de preocuparse, dejando que su novio lo mimara un rato.

Luego de un rato dándole mimos al menor, se cambió y le hizo el desayuno al castaño. Todavía consintiendolo en lo que podía, porque jungkook era algo inútil en los quehaceres de la casa.

Hello again... JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora