『6』

103 24 15
                                    

Tornados: Son las tormentas más violentas de la naturaleza. Pueden generarse rápidamente, con poco o ningún aviso, devastar un vecindario en segundos y dejar una estela de daños.

Eso es lo que dice la ciencia de los tornados, pero si lo ponemos como una analogía con esta historia, sería así...

Tornados: Jungkook

Son las tormentas más violentas de la naturaleza: Es el daño más fuerte que Taehyung va a recibir en toda su vida.

Pueden generarse con poco o ningún aviso: Llegó de la nada, todo comenzó poco a poco y dando pequeñas señales que el castaño no pudo ver al estar ciego por amor.

Devastar un vecindario en segundos y dejar una estela de daños: Lo daño de incontables formas, tanto físicamente como mental. Daños que son difíciles de reparar pero no imposibles.

Ahora, si lo juntamos todo...

Jungkook: Es el daño más fuerte que Taehyung va a recibir en toda su vida. Llegó de la nada, todo comenzó poco a poco y dando pequeñas señales que el castaño no puedo ver al estar ciego por amor. Lo daño de incontables formas, tanto físicamente como mental. Daños que son difíciles de reparar pero no imposibles.

Esa sería la definición perfecta que Taehyung le da a Jungkook, pero todavía faltan cosas por contar en esta historia.


✿ ----------------- ✿ ------------------ ✿


Dos semanas habían pasado, era viernes día de la salida que tendrán Taehyung y Yoongi. Las clases ya habían terminado.

—Te pasare a recoger a las cuatro y media de la tarde, pequeño león—. Le dijo al menor para acordar la hora.

—Está bien, ya estaré listo para entonces

Ambos se despidieron y cada quien a su casa o trabajo. Por suerte el menor ese día no lo solicitaron para trabajar y pudo terminar sus proyectos tranquilamente, hizo algo de limpieza en la habitación que compartía con su pareja y le tomó un par de fotos al cielo del atardecer que se miraba hermoso.

3:40

Taehyung estaba comenzando a ver qué ponerse para salir con Yoongi luego de haberse dado una ducha, como irían a un antro para bailar y tomar un poco, se decidió por vestir algo fresco pero elegante, una camisa holgada metida dentro de un pantalón ajustado que se amoldaba a su cuerpo y sus botines con algo de tacón que tanto le gustaban. Un atuendo informal que lo hacía lucir elegante y sensual a la vez.

Un par de joyas de plata, dos argollas pequeñas en cada oreja, unos anillos en sus dedos y su típico -pero hermoso- collar de Chanel que siempre ocupaba para cuando salía a un lugar donde lucirlo.

Al menor no le gusta usar ningún tipo de loción, pero le encanta la crema Aveeno Stress Relief Moisturizing Lotion, porque lleva un agradable olor a lavanda, ylang-ylang y aceites esenciales de manzanilla.

Luego de estar listo, esperó pacientemente a que llegara el mayor mientras seguía mirando su serie que lo tenía tan enganchado.

—¡No seas idiota, te están poniendo los cuernos estúpida!—. Le grito a la televisión

Te mandaba mensajes diciendo que llegaría tarde ¿Y me estas diciendo que no sospechaste nada?—. Habló la amiga de la protagonista

Es que tu no lo entiendes, cuando te enamoras no le miras ninguna imperfección en esa persona, simplemente lo miras como si fuera el mismo ángel bajado del cielo y que no mataría ni una mosca—. Replicó la protagonista

Hello again... JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora