La semana pasó rápido y Tae ya fue dado de alta en el hospital, por lo que Yoongi decidió que era buena idea salir a pasear con el menor a donde él quisiera.
Primero fueron a desayunar a una cafetería, teniendo una plática divertida, hablando de cualquier cosa. Luego fueron a algún parque por petición del menor, ya que quería jugar con las montañas de hojas secas y Yoongi no podía decirle que no al entusiasmo del menor.
Llegaron y Tae corrió rápido a un montón de hojas, hundiéndose y perdiéndose entre la mediana montaña. Yoongi rió al verlo, fue al lado de la -algo deformada- montaña de hojas.
—¿Donde estas Tae?—. Comenzó a jugar con él como si estuviera perdido.
El menor rió y se tapó la boca para no ser escuchado.
—Bueno, no está aquí. Iré a buscarlo en otro lado—. Dijo haciendo como si caminara lejos y sin avisar sacó al menor de las hojas con un leve tirón de su brazo.
Tae rio y abrazo al mayor por el cuello.
—Te encontré, travieso león—. Dijo suave, devolviéndole el abrazo por la cintura sin querer soltarlo nunca.
—¿Podemos ver alguna película?—. Hace tiempo que Tae no iba al cine.
Yoongi asintió y se alejó un poquito, solo para poder ver su rostro—. Claro que sí—. Afirmo y lo agarró de la mano con una delicadeza inigualable, yendo nuevamente a su auto para ir a un cine cercano.
Y bueno, al llegar al cine Yoongi dejó que el menor escogiera la película que verían. No hace falta recordar que Tae es fan de los dramas e historias de amor por lo que no es sorpresa que escogiera la película "Yo antes de ti".
Yoongi no era fan de ese tipo de películas pero por Tae se podía ver toda la serie de "Yo soy betty, la fea" Solo para hablar y entender de lo que Tae hablara.
En toda la película Yoongi luchaba para quedarse despierto mientras Tae lloraba junto a las demás personas en esa sala. Solo eso por eso Yoongi no se dormía, porque consolaba al castaño que lloraba porque William quería morirse al no poder mover más que dos dedos de su cuerpo.
Al terminar la película y salir de la sala...
—¡¿Por qué decidió morirse?! ¡Podía vivir feliz al lado de Lou!—. Se quejó por quinta mientras lloraba y el mayor lo llevaba a algún restaurante para almorzar.
Yoongi más o menos prestó atención a la película—. Luego de ser un joven que se la pasaba haciendo deportes extremos... Me imagino que fue la decisión más factible al ya no poder ni siquiera levantarse por sí solo.
—¿¡Qué estás diciendo?!—. El castaño lloró más.
—Ya, ya, perdón—. Lo atrajo hacia él, dándole un abrazo y mimos para calmarlo.
El menor lo abrazó también, parando de llorar poco a poco, ahora simplemente sonriendo por la comodidad de estar rodeado por los brazos del mayor.
Pero ahora quería molestarlo un poco...
—Ahora que recuerdo...—Se separó un poco del cuerpo del mayor e hizo como que estaba pensando mirando a la nada—. Si Louisa no se quedaba con William...—. Se soltó del agarre y caminó un poco para tener ventaja de salir corriendo—. Me quedaba yo con él, su cuerpo no estaba nada mal.
Oh, claro que había logrado lo que buscaba, poner celoso al mayor.
Este mismo camino rápido para alcanzar al menor, tomó su mano y con algo de fuerza -no mucha para no lastimarlo- lo pegó a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Hello again... Jungkook
Fanfiction"Era de día, la mañana de un 8 de septiembre fresco para la mayoría pero muy frió para un grupo de personas. - Hola otra vez... jungkook" Historia comenzada en Tiktok y dándole un final en Wattpad. si vienen de tiktok por favor no dar spoilers por q...