『7』

110 22 6
                                    

Para el siguiente capitulo se recomienda discreción, ya que puede tratar con algunos temas sensibles para la mayoría. 

Si quiere saltar esa parte, simplemente cuando vea este símbolo 「❀」 puede saltar hasta la parte en que vuelva encontrar dicho símbolo que indica que la parte sensible ya paso.  


˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖—》✧《—˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖


Una y media de la madrugada y ambos chicos salieron del antro al que habían ido a divertirse, solo se las habían pasado platicando, bailando y bebiendo un poco, no tanto para no perder el conocimiento pero sí suficiente para reírse de cualquier pendejada que el contrario dijera.

Tae miro unas caras conocidas y fue a saludar antes de irse del lugar.

—¡Hobi-Hyung! ¡Jin-Hyung!—. Fue corriendo a ambos chicos a abrazarlos.

—¡TaeTae!—. Hoseok lo abrazó con fuerza pero sin hacerle daño y con cariño.

—Hola Tae—. Jin también lo abrazo con cariño.

Los tres chicos son amigos desde el jardín de niños y se puede decir que se conocen de toda la vida.

Yoongi saludó desde una prudente distancia, no conocía a los amigos del castaño y no quería incomodar.

—TaeTae, ¿Que haces aquí?— preguntó Hoseok al saber que la pareja de su amigo no le gustaba que este anduviera en esos lugares solo.

—Vine con Yoongi a divertirnos un rato—. Dijo la verdad

—Bueno, pero ya es muy tarde— Habló el mayor de los tres.

—Lo sé, ya vamos a nuestras casas—. Sonrió el castaño.

Hoseok se acercó al pálido pelirrojo y lo miró a los ojos, analizándolo con detenimiento.

—Quiero a mi amigo en su casa sano y salvo—. Dijo firme y sin suavizar la mirada.

Yoongi por alguna razón sentía que estaba siendo amenazado por el padre del menor, que el señor estaba cuidando que su pequeño tesoro llegara a salvo a casa.

—No te preocupes, no le haré nada y lo cuidaré hasta llegar a casa—. Dijo sin titubear ni flaquear la mirada.

Hoseok se relajo un poco y asintió, los tres amigos se despidieron y Yoongi junto a Tae comenzaron a caminar a la casa del menor. Tuvieron una divertida y agradable charla por parte de ambos mientras caminaban a pasos lentos.

Llegaron al edificio de apartamentos, pero había algo dentro de Tae que le decía que no entrara, que mejor se fuera con Yoongi donde estaría a salvo. Pero como de costumbre ignoró ese malestar y junto al mayor llegaron al piso de castaño.

—Ten buenas noches, pequeño león—. Se despidió el pelirrojo del menor y dejó un beso de cariño en la cabeza de este para luego irse.

El menor vio ese beso como una muestra nada mas de cariño y se adentro en el apartamento, todavía con el malestar en el pecho, diciendo que corriera de ese lugar.

Se adentro con un poco de miedo al lugar sin saber por qué ya que no había hecho nada malo.

「❀」

(Recomendable leer esta parte con la música de arriba)

Al estar en la sala se encontró con su novio con una cara seria y una botella de vino con una copa al lado de él en una mesita, ambos objetos con el contenido vacío.

Hello again... JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora