El calor del sol de la mañana fue el que me despertó no sabía cuánto había dormido , pero si sabía que llevaba diez años despertando en la misma cama, me desperece y levante, una mesa redonda me esperaba con el desayuno, huevos y pan además de un jugo de frutas, mientras me comía una manzana inspeccionaba por milésima vez los libros de la biblioteca y el escritorio del cual me llamo la atención una mancha de tinta e inconscientemente pase los dedos encima como una caricia, luego fui al armario y tome unos pantalones negros y una camisa a juego.
Cuando salí, Mónica estaba acompañada de un hombre con una túnica azul, sus ojos eran azules y pequeños y una barba gris cubría el resto de su rostro, llevaba algunos libros en las manos.
– Escarleth él es el Sr. Cornny y es tu profesor de hoy
– Hola Escarleth, me alegro que estés lista, porque no quiero perder tiempo, anda, anda rápido a tu escritorio que comenzaremos sin más demora
Durante esto diez años he tenido que recibir clases de magia y lucha, lo que me ha vuelto bastante diestra, en especial por la cantidad de hechizos y consejos de mi miblioteca, tome asiento y algunas hojas en blanco para iniciar las dichosas lecciones para luego entrenar.
******
En el salón del consejo Marlock se encontraba esperando a su nueva adquisición, un Felimware de la línea Real, que, con un trato fácil donde prometió al Rey que si se entregaba no eliminaría a su mundo consiguió la aceptación del Rey Darius, cerro con la sangre del Rey la entrada a dicho mundo, al principio lo quería para que se uniera a su filas, pero resulto muy conveniente con la aparición de la niña así que lo designaron como su guardián. Claro que le había lanzado un hechizo de obediencia, así lo sometería cuando lo viera necesario.
Ya desesperado por la espera el mago caminaba de un lado a otro, incapaz de mantenerse quieto
Donde esta? – rugió
En el mismo momento que la puerta del salón se abría y entraba con altivez un gran León negro de increíbles proporciones, la larga melena negra se balanceaba enmarcando su rostro aleonado, sus ojos eran de un color azul eléctrico, caminaba despacio sobre sus fuertes extremidades con simples movimientos de sus nervudos músculos que cubría su negra piel, sus garras mortíferas retraídas se mostraban en una curva afilada, cuando se detuvo solo su cola mostraba la inteligencia que se reflejaba en la oscura mirada del Felimware, delante del mago los guardias se postraron alrededor del mago para protegerlo de cualquier eventualidad.
– Darius!, ya era hora de que llegaras – dijo dirigiéndose al león – los planes para ti han dado un giro a tu favor, no me mires con tanto odio – dijo al ver como el Leon entornaba los ojos - si lo único que he hecho es ayudar a tu gente –volviendo al tema… ya hemos encontrado lo que harás con tu tiempo, protegerás a una chica de temperamento fuerte
– Y si en lugar de protegerla decido asesinarla?
– Si la asesinas, iremos a tu mundo y mataremos a toda tu raza y te llevaremos ahí para que veas cómo lo hago
– No te atreverías! – dijo fríamente
– Oh claro que sí y de toda tu raza tú serás el ultimo en morir para que presencies cada muerte
A Darius en respuesta a esto se le erizo el cabello de su espalda cuando se preparaba a atacar, a lo que el mago respondió murmurando un hechizo, de sus manos salieron rayos azules y las dirigió al León, cuando el hechizo impacto a Darius, este se retorció de dolor en el suelo dejándolo débil, y con una mirada de odio más profunda dirigida al mago, se volvió a colocar en pie, expulsando el aire en un sonoro siseo
ESTÁS LEYENDO
DEMONIO DE PLATA
FantasyEscarleth tenia una familia que la amaba, amigos que la cuidaban pero el temible mago oscuro Marlock ha descubierto de su existencia y la relaciona con el elegido que lo derrotara, Marlock la busca y destruye su vida para poder dominar a los mundos...