Este Capitulo se lo dedido con mucho amor a PatriciaMorenoBassol por la maravillosa noticia de que publicara La venganza del Diez de Julio, es un libro espectacular y solo se daran cuenta al leerlo.
Los insto para que compren y lean el libro cuando salga, demole el apoyo que se merece y ayudemos a sacar adelante a un talento tan grande....
En cuanto tenga mas detalles de donde adquirirlo lo estaré publicando
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
DARIUS
Los días pasaron con normalidad desde que iniciaron las sangrientas prácticas, Escarleth a pesar del cansancio seguía hablando con Mónica aunque cada vez el ánimo fuera menos jovial que de costumbre, mis platicas con ella no iban mucho mejor pero la seguía por las noches para ayudarla a practicar en sus pequeño rincón del universo, pero el cansancio se hizo cada vez más evidente después de un mes de entrenamiento, hasta llegar al punto en que caía en cama y no despertaba hasta el día siguiente vencida por el agotamiento y la pérdida de sangre, velaba su sueño como un guardián a su protegido, pasada la media noche me acerque a la cama de Escarleth y calmé su sueño, en esos momentos odiaba no poder volver a mi forma humana para poder retirarle sus cabellos negro como el ébano de su pálido rostro, con un profundo suspiro me alejé a mi lugar, aquel día Escarleth perdió más sangre de lo normal, tanto que no quiso hablar con Mónica y se fue directo a su cama, Mónica por su parte también se le acentuó más su preocupación que ya no trataba de ocultar diciendo al salir una plegaria a su dios.
Pasada las dos de la madrugada escuche pasos en las gradas y me puse en guardia, eran pasos muy pesados y sin previo aviso la puerta se abrió de golpe, un enorme Tumdra entro seguido de Patrick, un miembro del consejo del rey, vestía una túnica negra y la cara cubierto parcialmente por la capa pero su olor era inconfundible.
– Que hacen aquí? - bramé
– Tenemos órdenes de llevar a Escarleth en presencia del Rey.
– Ella esta indispuesta
– Esto no es asunto tuyo Darius, así que no interfieras
– Iré con ella
– No – gruño el consejero – el Rey solo la quiere ver a ella
Me interpuse entre la cama y el Tumdra que se dirigía a tomar a la joven
– Darius es mejor que recuerdes cuál es tu posición en este lugar, aquí no eres ningún Líder y si te crees líder es preferible que recuerdes proteger a tu gente y no a una joven que no es de tu incumbencia – dijo Patrick con voz amenazante.
En cierta forma tenía razón y odié mi trato con el rey a la vez que pensaba mil y una forma de matar al mago, di unos pasos atrás después de un momento, el Tumdra se acercó a la cama tomando a la joven en brazos tratando de no despertarla, dejándome inquieto en la habitación.
Escarleth
Cuando los sueños se empezaron a volver pesadillas, sentí el cálido aliento de Darius sobre mi rostro, regresándome al trance de la seguridad de dormir sin sueños, pero poco después el ambiente a mi alrededor cambió, me encontraba demasiado débil como para abrir los ojos y el cansancio me tenía atrapada en sus brazos, aunque el movimiento de algo levantándome de la cama me obligo a luchar contra la pesadez, al inicio pensé que era una pesadilla pero esa idea se evaporo de inmediato cuando comprendí lo que sucedía, al ver la fea cara del Tumdra mi sistema de alarma se disparó y comencé a forcejear
ESTÁS LEYENDO
DEMONIO DE PLATA
FantasíaEscarleth tenia una familia que la amaba, amigos que la cuidaban pero el temible mago oscuro Marlock ha descubierto de su existencia y la relaciona con el elegido que lo derrotara, Marlock la busca y destruye su vida para poder dominar a los mundos...