CAPITULO 17. Una hada aburrida es una hada entrometida

382 16 6
                                    

Este Capi, se lo dedido a todos mis fans, ya que por ustedes a llegados a las 2600 lecturas en menos de dos mese y sus 104 votos, sois maravillosos

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Reaparecimos cerca de la plaza comercial de la ciudad, Gwyllion trataba de soltarse de mi agarre  mientras caminaba lejos de la muchedumbre hasta colarme en un callejón donde la solté, al verla vomitar le di unos minutos de intimidad antes de acercarme y asearla con un movimiento de muñeca, Gwyllion me dio las gracias en un susurro y se sentó sobre algunas lonas viejas.

-       Lo siento debí advertirte lo que iba a hacer

-       Si lo hacías nos hubieran descubierto

-       No lo hubieran hecho – dije con voz culpable llamando la atención del hada quien me veía interrogante

-       A… a que te refieres

-       “puedo proyectar mis pensamientos en tu mente y puedo leer los tuyos” – dije en susuavemente demostrando al hada a lo que se refería.

Gwyllion abrió sus ojos tanto como su boca intentado decir algo pero nada salía de ella, intente parecer arrepentida.

-       Es increíble que no me hayas preparado para “esto” , pudiendo decirme y preferiste quedarte callada! – dijo el hada aun pálida- aunque nada me hubiera preparado para semejante cosa, ¡Es mas! ¡ni siquiera sabia que existía tal habilidad” – termino poniéndose en pie.

-       Es algún tipo de transportación, pero debo de conocer el lugar o los recuerdos de alguien de un lugar, puedo hacerlo dentro de un mundo pero no me puedo mover de un mundo a otro… bueno aun

-       Es increíble!! Pero la sensación es como que si te retorcieran el cuerpo hasta ser una pequeña particula y entrar por una puerta aun mas pequeña, para luego sentir que te enderecen pliego por pliego, todo alrededor desaparece volviéndose de tantos  colores alrededor que desenfocan la vista como un túnel, en ese momento te sientes como en un sueño donde tu no existes pero sin embargo logras ver cada paso, todo es tan rápido y tan lento a la vez que parece una ilusión, luego despiertas y ves otro lugar distinto, pero tu estomago tarda un poco mas en asimilar el movimiento.

-       Es la mejor forma que he escuchado describir el desvanecimiento, Darius caminaba casi borracho cuando lo hacíamos… - termine.

-       Pero prefiero eso que ver al rey con esa cosa – dijo Gwyllion cambiando de tema para alivio mío

-       Era una Naga, son mujeres con torso de culebra, por lo general no pueden cambiar a piernas su cola pero parece que al Rey no le cuesta crear una ilusión por un momento –dije con una mueca – además son muy astutas y buscan el mejor bando, para Xanthe el mejor lado es  a la par del mago

-       Él tiene tanta maldad dentro de si que esta corroyendo su propio exterior

-       Si, pero aun cree que me tiene de su lado y lo mejor es que piensa que Darius sigue en algún lugar de este mundo… necesito alimentarme pero antes salgamos a escuchar algunas conversaciones en las tabernas, los bebedores hablan más.

-       Si – dijo el hada colocándose el collar para protegerse

Me moví entre la multitud de la ciudad, las casas estaban un poco abandonadas excepto las que tenían algún tipo de negocio, los comerciantes solo hablaban de la caída de los jaguares y de la misteriosa desaparición del líder, con la llegada de Marlock a la ciudad la guardia aumentó  su vigilancia en las puertas y su patrullaje, entramos a un local de comidas, dentro trabajadores como guardias bebían y reían, uno de ellos contaba una historia del nacimiento del rey, los guardias reían al imaginar al Rey saliendo desnudo del vientre de la tierra, para mi no era difícil imaginarlo saliendo del infierno, me acomode en una esquina apartada evitando tocar a los borrachos, algunas doncellas nocturnas se acercaban a los hombres con la bolsa de monedas más grandes, descubriendo que entre más grande la ciudad era más la cantidad de jóvenes y mujeres que vendían su cuerpo y no solo mujeres nekromanien sino también de otras razas, una de ellas mientras le levantaban su vestido sacó a relucir su larga cola, otras tenían pequeños puntos en su piel de color marrón notándose su sangre mestiza entre jaguares y otra raza, incluso algunas tenían sangre de ninfa y hada para desilusión de la misma Gwyllion.

DEMONIO DE PLATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora