🌸Prólogo🌸

15.5K 783 260
                                    

Camilo Madrigal es el primero nieto hombre de la familia Madrigal, un niño que con tan solo 4 años ha conquistado a la mayoría de niñas en el pueblo, pero, sólo tiene corazón para una sola y esa es T/n González.

Nieta de la mejor amiga de la abuela Alma y prometida de Camilo.

Ambos tienen 4 años y desde que eran bebés siempre han estado juntos nunca se separan.

Junto a Mirabel son el trío de mosqueteros o así solían llamarse.

Hasta que T/n decae por su delicada salud y nunca más vuelve a salir a jugar con los pequeños Madrigal pero estos cada vez que pueden van a visitarla.

Cuando su salud empeora deberán marcharse del pueblo para ir con un doctor famoso del norte ya que por desgracia ni Julieta puede salvarla.

11 años después se volverán a reencontrar.

Tal vez y sólo tal vez puedan vivir una vida tranquila.

Pero como podemos esperar algo asi si se ha comprometido con un Madrigal.

- me gusta que me ames pero me gusta mucho mas amarte.















Vuelvo a resubir el prólogo de este fanfic.

Me di cuenta que ando toda mensa y la trama se me desvío un poco.

No era como la estaba planeando.

Espero puedan disculparme pero subiré los capítulos mejorados y más desarrollados.

Esperemos jaja.

Así que realmente ansío que lean como quedará la historia ahora que me he dado una idea juas juas

🌸Tal Vez Y Solo Tal Vez 🌸 Camilo Madrigal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora