Camilo Madrigal
Su primer encuentro terminó en un lindo y terrible desastre.
Cuando sus miradas se cruzaron un sentimiento los rodeo a ambos y la gente de su alrededor desaparecio como si solo ellos dos existieran en el mundo ahora, su mundo.
Ambos caminaron en dirección a donde estaba el otro fue por instinto.
De repente Camilo se tropezó con una roca en el camino apuntó de caer T/n lo tomó rápidamente de una de sus manos y lo agarro pero cayeron hacia atrás y un pequeño accidente ocurrió.
T/n cayó encima de Camilo pues este no quería que todo su peso se cargará de un solo lado ocasionando accidentalmente que los labios de ambos chocarán.
Se sintió bien para ambos aunque sólo haya sido un roce accidental.
- l-lo siento mucho.
T/n se sonrojo por lo que acababa de pasar y se levantó rápido pero Camilo que la tenía sujetada por la cintura la hizo volver a sentarse en su regazo.
- déjeme ir, porfavor.
- no, no hasta que me digas porque ya no me contactaste.
- este no se quien eres.
T/n desviaba la mirada la situación en la cual se encontraba era un poco prometedora.
- que graciosa te has vuelto con los años parece como si hubieras perdido la memoria.
Se burló de ello y fue entonces que Daniel y Mirabel llegaron a donde estaban ellos.
- ¿estas bien?
Mirabel le preguntó a T/n primero y separó de Camilo.
- me acaba de pasar algo realmente gracioso.
Camilo se levanto del suelo riéndose por lo sucedido era gracioso pensar que había perdido la memoria y por ello nunca le volvió a escribir.
- que se te hace gracioso?
Daniel preguntó.
- tu hermana parece que finge no conocerme.
Y así tal cual lo dijo se encogió de hombros sin mucha importancia.
- T/n puedes irte con Mirabel tengo algo que hablar con este chico de aquí.
- hola me llamo Mirabel.
Mirabel se presento nuevamente con T/n y esta vez ella le devolvió el saludo antes de irse se despidió de su hermano y del chico pidiendo disculpas por lo ocurrido.
Ahora si que estaba confuso y un poco enojado.
- Camilo ¿como has estado?
- no creo que se la pregunta adecuada en este momento.
- tienes razón mis padres me dijeron que ya te has comprometido con una chica del pueblo...
Ahora si que Camilo se enfureció ante ello.
- no me cambies el tema Daniel!!!! Quiero saber que demonios pasa y porque ella dijo que no me conocía!!!
Daniel trató de evitar el tema lo más que podía pero al final le terminó contando todo y Camilo lloro como nunca en su vida.
- sabes por cuánto tiempo la estuve esperando yo no me quería comprometer pero la abuela dijo que era por el bien de la familia yo quería pedirle matrimonio a ella y solo a ella......
Camilo lloraba en el hombro de Daniel y este solo le daba palmadas para tranquilizarlo.
- su perdida de memoria es temporal entre más tiempo pases con ella puede recordarte.
- aún así sabes que la fiesta de compromiso es en 2 meses luego de la de Isabela con Mariano......
Camilo se había comprometido con una joven de buena familia esto para asegurar una próxima generación de bendiciones mágicas el compromiso fue obra de ambas familias y la única persona enamorada en ese compromiso era la joven que por el momento desconocía el nombre ya que no se habían visto cara a cara.
T/n y Mirabel se fueron por otro lado paseando por algunos lugares del pueblo y comiendo deliciosa comida.
De repente T/n se detuvo y sacó su libreta de una bolsa que traía colgada alrededor de su cuerpo.
- ¿que haces, T/n?
- quiero dibujar.
- ¿y que vas a dibujar?
- al chico de antes, Camilo, siento que debo hacerlo porque mi memoria es corta y puedo olvidarlo.
- no quieres olvidar a Camilo?
- por alguna extraña razón ya lo había dibujado antes pero solo fue de espalda ya que cada vez que quería alcanzarlo para ver su rostro él se alejaba más y más.
Mirabel iba a decir algo cuando noto que ella también estaba dibujada en una de las páginas de aquella vieja libreta.
Sólo unos minutos pasaron cuando la chica terminó el dibujo ya más detallado y colorido, realmente tenía un talento para ello.
- eres buena.
- gracias.
Pasaron unas cuantas horas y era tiempo de que Mirabel volviera con su familia para la celebración de Antonio y así ambas chicas se despidieron.
Sin notar que había un joven que las había estado siguiendo desde hace un rato.
Camilo Madrigal.
Luego de su charla con Daniel se tranquilizo un poco pero esa ansiedad de que ella tal vez no lo quisiera a su lado era más que suficiente para no acercarse a ella.
- estás tan hermosa como la última vez que te vi.
Fue lo último que el chico dijo antes de retirarse hacia su casa.
Muy pronto volverían a reencontrarse.
T/n también volvió con sus padres y su hermano para dirigirse a la casa de su abuela Josefina.
ESTÁS LEYENDO
🌸Tal Vez Y Solo Tal Vez 🌸 Camilo Madrigal.
FanfictionTal vez y solo tal vez podamos tener ese final feliz de un cuento de hadas. 🌸TERMINADA🌸