Una plática.
La comida terminó de buena manera y las dos familias se despidieron una de la otra.
A excepción de las abuelas que se quedarían un rato platicando sobre varias cosas.
Sin embargo, Camilo noto que T/n se dirigía hacia el pueblo sola.
Huyendo de Lucrecia la siguió por detrás a escondidas y noto que T/n se detuvo en un puesto de pinturas y pinceles.
- me da todo lo que tenga, por favor.
Pidió T/n al señor del puesto que sorprendido por la petición de la señorita guardo cada cosa que le pedía.
Unos minutos después de la compra y de comer algunas golosinas mientras Camilo la seguía esta desapareció de su vista haciendo que se pusiera en alerta.
- ¿por qué me sigues?
Escucho que preguntaban detrás de él y se giro rápidamente para abrazarla.
- no me vuelvas asustar de esa manera.
- esta bien, pero, ¿me estás siguiendo?
Ahora reaccionó Camilo se había asustado por no verla que se echo de cabeza él solo.
- no te seguía para nada simplemente iba en la misma dirección que tú.
- entonces sigue tu camino.
Era fastidioso que la gente te siguiera sin razón aparente y eso le pasaba mucho a T/n en el lugar a donde fue para que ayudarán con su enfermedad siempre había gente siguiéndole a todas horas.
- en realidad si te seguía.....
Suspiro rendido Camilo.
- ¿por?
- quiero aclarar las cosas contigo.
- no hay nada que aclarar, Camilo, entiendo que no me hayas querido decir y debes tener tus razones.
- no eso no.
- Camilo si no me querías decir esta bien de todas formas no es como si fuéramos novios o algo por el estilo aparte me voy en dos meses así que.....
- ¿te vas?
Ay no!!
Eso no debía decirlo ahora un problema o malentendido más.
- como sea debo volver antes.
Intento irse pero Camilo la sostuvo de la mano con delicadeza para no lastimarla pero con un agarre fuerte para que no logrará soltarse.
- T/n te vas a ir?
No podía ser cierto.
- si....
- apenas vuelves y ya te vas a ir.
- no es algo que esté en mis manos.
- si ya estás bien no veo la necesidad para irse otra vez puede mi tía Julieta con una arepa curarte.
- eso.....
- T/n dime que ya estás bien!!!
Ahora sentía una desesperación provenir de Camilo con tristeza en su voz.
No quería mentirle pero ya había soltado todo por no dejar que él hablara.
- yo no lo estoy.
Y así el chico soltó su muñeca pero ahora la rodeo con sus brazos recargando su cabeza en uno de los hombros de la chica.
- no es verdad....
Murmuraba Camilo.
Nada le salía como quería, primero creo un problema por lo de su prometida y cuando quería arreglarlo todo su primer amor se tenía que volver a ir.
No lo iba a permitir.
- encontraré una cura y tu te quedaras conmigo.....
Seguía murmurando.
Incluso si debía ir al fin del mundo la encontraría no quería que ella siguiera enferma.
La imagen de una T/n pequeña con su vestido manchado de sangre volvía a su mente.
Otra vez esa pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
🌸Tal Vez Y Solo Tal Vez 🌸 Camilo Madrigal.
FanficTal vez y solo tal vez podamos tener ese final feliz de un cuento de hadas. 🌸TERMINADA🌸