🌸Capítulo 4🌸

7.1K 621 174
                                    

Efectos secundarios.

Todos los presentes en esa habitación se quedaron sin habla cuando dijeron que ella tal vez fuera la primera en sobrevivir.

- si sobrevive la noche?

Su padre estaba temblando.

- esta enfermedad sólo existe en Suiza.

- ¿Suiza?

- supongo que no lo conocen es un país que se encuentra en otro continente de ahí es de donde nosotros venimos.

- existe eso?.

Ahora todos estaban sorprendidos nunca habían salido del territorio donde el milagro nació ningún miembro de la Madrigal pero de los Gonzalez no se sabía mucho.

Si era una familia que ayudó a los Madrigal o a la abuela pero sus características no eran originarias de Colombia.

Los González no tenía nada de Colombia, su acento era diferente, cabellos lisos y suaves que nunca se enredan y unos ojos preciosos donde puedes ver reflejados tus deseos más grandes, llegaron por causalidad al pueblo y así decidieron quedarse para siempre sin revelar a ninguna persona sus orígenes.

-  Suiza es un país pequeño, por el momento está siendo gobernado por la iglesia y no es un buen tiempo para volver.

- ¿ustedes son de allá?

- sí, huimos por nuestra propia seguridad.

Johan y Heinrey colocaron una cobija encima de T/n para arropar su cuerpo y acercarse a ellos.

- por el momento es mejor que nos quedemos aquí, al menos, solo por esta noche ya que puede complicarse.

- lamentamos los disturbios de esta noche.

Manuel, Sofía, Josefina se disculparon la abuela Alma por haberle arruinado la ceremonia y fue entonces que Camilo entró cargado en los brazos de su mamá Pepa.

- ¿ella está bien?

Preguntó Camilo para decirle a su madre si la podía bajar de sus brazos.

Todos le dijeron que sí como una mentira para un niño pequeño pero él no les creyó sabía que algo andaba mal con su amiga y no les creería si le decían que estaba bien, porque, eso es lo que hacían siempre los adultos.

Isabela logró calmar a los invitados y dejó ir, la noche cayó una noche fría y helada.

Camilo en compañía de Mirabel, su abuela, su madre y su padre abrieron su habitación.

Y así se tomaron la foto por tradición sólo con ellos mismos.

T/n seguía delirando por la fiebre que subía cada vez más y más, Johan y Heinrey colocaron una toalla mojada.

- eso le ayudará?

- si, no hay mejor remedio que esto, al menos así nuestras familias nos curaban la fiebre.

Entonces al día siguiente, Camilo fue el primero en entrar a ver el estado de T/n la cual ya estaba despierta y desayunando con ayuda de Sofía, su madre.

- despertaste!!!

Corrió hacia la cama y salto sobre ella pero fue sostenido por Felix antes de que al menos tocará a T/n.

- Camilo no puedes ir corriendo hacía T/n esta muy débil y merece descansar un poco.

- solo quería saludarla al menos.

- no te preocupes Camilo me encuentro muy bien.

T/n sonrió y empezó a mover varias partes de su cuerpo para hacerle saber que estaba bien, menos su dorso donde le dolía mucho pero no quería que Camilo se preocupara.

- bien ¿podemos salir a jugar?

- Cariño pueden salir a jugar otro día por el momento deja que T/n descanse.

Sofía le sonrió y Camilo bufó pero terminó aceptando.

- al menos le puedo enseñar mi grandiosa habitación, por favor.....

Entonces T/n sonrió divertida y asintió con su mamá.

- bien pero yo la llevaré hasta allá.

- si!!!

Sofía ayudó a T/n subiendo a la pequeña en su espalda y salir de la habitación con Felix por detrás.

- mira T/n este es mi super don.

Y rápidamente muto a la joven que quedó sorprendida por su don, sabía que tendría un gran don pero no sabía que sería así de genial.

- grandioso!!!

Exclamó T/n con un brillo en sus ojos.

Una vez que llegaron a su habitación, Sofía bajó con cuidado a T/n y la recargo sobre las paredes del cuarto que eran de madera dura.

- y mira esto!!

Camilo estaba emocionado enseñando cada cosa de su habitación y solo recibía un par de sonrisas como respuesta de T/n.

- es muy bonito.

T/n miraba la habitación sonriente pero un dolor punzante en su cabeza le llegó.

- si T/n pronto podremos dormir juntos como antes y jugar con Mirabel otra vez!!!

Pero antes de que pudiera responderle algo la niña pequeña dejó se ver y sentir donde estaba solo negro.

Otra vez.

Sólo que había una diferencia escuchaba a Camilo gritar su nombre.

No podía responderle.

Por más que quería había algo que la detenía.

🌸Tal Vez Y Solo Tal Vez 🌸 Camilo Madrigal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora