🌸Extra 3/3🌸

1.6K 207 62
                                    

Boda

En el mundo de Encanto, todo transcurrió normal, desde el don que no se manifestó a Mirabel, hasta la aceptación de todos.

Construyeron nuevamente a Casita, las dos familias González y Madrigal volvían a ser unidos.

Se tomaron una foto con todos los Madrigal, las puertas brillaban y para este entonces, crearon una puerta para Mirabel, una puerta donde estaban cada uno de los dones.

Ahora se encontraban preparándose para la boda.

Todos estaban apurados.

—familia Madrigal es hora—grito la abuela Alma.

—familia González, muevan esos traseros—grito la abuela Josefina.

Ambas familias se dirigían a la iglesia del pueblo donde se llevaría acabo la más grande de las celebraciones.

Una boda que uniría a dos familias.

La boda entre Dolores y Mariano.

—tu hermana se casa hoy—T/n le dijo a Camilo.

—si, se siente raro, por más que se que no se irá de la casa, el simple hecho de verla casarse, me da una sensación como decirlo, tengo ganas de llorar—Camilo confesó.

Se sentía raro, no sabía cómo reaccionar.

—es hora de entrar—T/n tomó su mano y juntos entraron a la iglesia.

Donde una vez dentro, podían ver a varias personas del pueblo, junto con la familia Guzmán y los Madrigal estaban sentados del otro lado.

Los González se sentarían detrás de los Madrigal.

—T/n también invitaron a Adrián—Mirabel estaba sonrojada.

—oh que sorpresa—expresó T/n.

Camilo nunca lo iba a admitir, pero el fue el que había invitado a Adrián a la boda.

—me veo bien?—Mirabel le pregunto.

Si, Adrián había dejado de lado los sentimientos que tenía por T/n y ahora estaba enamorado de Mirabel, T/n y Camilo eran cercanos con él.

O bueno solo T/n.

—te ves preciosa Mirabel, aparte no tienes que preocuparte por nada, tú ya eres hermosa desde siempre—

T/n le dio un abrazo.

Y así Mirabel se fue para saludar a Adrián y de más.

—parece que pronto nos veremos envueltos en otro compromiso—Camilo dijo.

—tienes razón, por hoy hay que dejarlo pasar—sonrió T/n.

Los dos entraron tomados de la mano para dirigirse hacia sus asientos donde Camilo tuvo que separarse de T/n por ser el hermano de la novia.

Todos tomaron asientos, la ceremonia inició y se dejó ver al novio.

Mariano que esperaba en el altar, otra música se escucho, la señal para que la novia entrará.

Mirando hacia atrás, Dolores estaba ahí, hermosa, con un vestido precioso que había sido hecho por Isabela.

Tomada del brazo con su padre, Félix entró dirigiéndose al altar.

Donde Mariano sonreía al verla.

Pepa tenía muchas emociones encontradas tan así que el clima cambiaba a cada rato.

—te entrego a mi hija, cuídala bien—

Mariano asintió para tomar a Dolores de la mano y unas lágrimas traicioneras se escaparon por parte de Mariano.

—iniciemos la ceremonia—el padre anunció.

Todos estaban atentos, hasta que fue hora del beso.

—puede besar a la novia—Mariano tomó del rostro a Dolores y se dieron un beso.

—felicitaciones!!!—todos felicitaban a la joven pareja que estaba feliz por su boda.

Dolores sonreía alegremente.

—por fin se caso oficialmente—Dietrich dijo una vez que se coloco a lado de T/n y Camilo.

Los dos le dieron la razón.

—bueno, me iré, es hora de aprovechar la comida gratis—dijo Dietrich para irse rápidamente.

Él si que aprovechaba este tipo de ceremonias al igual que la de los dones.

—bueno, tengo que ir a felicitar a mi hermana, ya vuelvo—Camilo dejo un beso de los labios de T/n.

T/n ya la había felicitado hace unas hora, de hecho, fue la primera en hacerlo, en darle la felicitación.

—si es T/n González—hablaron a sus espaldas.

Ahí estaban, los jóvenes que desde hace varios meses llegaron a Encanto buscando refugio.

Antes de que nuevamente las montañas crecieran.

—oh pero si son los nuevos—dijo T/n sorprendida.

Casi no los veía por estar ayudando en su hogar y de más.

—si—dijeron ellos a la vez.

Antes de que lograrán iniciar una mejor conversación, Camilo volvió con ella.

—me disculpan, mi novia debe acompañarme para la foto—

Camilo se llevó a T/n en brazos.

Había vuelto gracias a que su hermana Dolores le dijo que había chicos cerca de T/n.

—¿que tienes?—T/n le preguntó divertida.

La expresión en el rostro de Camilo estaba seria.

—no puedo dejarte sola ni un minuto, porque ya andas enamorando a medio mundo con tu linda carita—

T/n sonrió negando con la cabeza, no podía creerlo, estaba celoso.

—estas Celoso—se burló de él.

Camilo lo negó.

Y así siguieron en una disputa por ver quien tenía la razón.

Una pareja excepcional.

—parece que muy pronto habrá una boda o ceremonia de compromiso—

Dolores le dijo a Mariano, su esposo.

—tú también lo crees—

Mariano dijo viendo a Camilo y T/n qué en vez de ser ellos los recién casados, cualquiera podría decir que ellos lo eran.

Camilo miró a T/n y le dijo.

—me gusta que me ames pero me gusta mucho más amarte—


Fin de los Extra.

🌸Tal Vez Y Solo Tal Vez 🌸 Camilo Madrigal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora