Hola.....
La familia González había sido invitada y está sería la primera aparición de T/n frente a la familia amiga de ellos.
Cómo los recuerdos poco a poco volvían ya podría reconocer a los miembros de la familia y más emocionada estaba por ver a Camilo.
Aunque por una parte estaba triste porque no cumplió con venir a verla todos los días.
Cuando llegaron a la casa de los Madrigal la comida sería en el jardín principal.
T/n empezó a curiosear por la casa solo para notar las puertas mágicas y cómo la casa por sí sola la estaba guiando hasta que llegó a donde sería la comida.
Casita le invitó un vaso de agua de sabor y ella aceptó gustosamente.
Miraba alrededor en busca de encontrar a Camilo y poder al menos saludarlo.
Sin querer el vaso resbaló de la mano y cayó al suelo ocasionando un sonido no tan fuerte pero que si se podía escuchar haciendo que todos voltearan a verla.
- lo siento mucho.
Se disculpo con la familia pero la abuela Alma se acercó a ella y le dijo que no había problema.
Tenía razón no había problema.
Pero ver como Camilo se besó con otra chica le dolió.
- ¿por qué duele?
El haberse cortado no fue lo que le dolió si no el ver esa escena que parecía llena de amor y cariño.
La chica podría ser la razón de porque no fue a verla.
Quería una explicación aunque no estaba en posición de pedirla.
Sólo era su amiga de la infancia.
- hermana ¿estás bien?
Su hermano menor la ayudó a recoger los pedazos.
- eso creo.
Al terminar de limpiar todo notó la mirada de Camilo y por unos segundos vio terror en ellos.
Una mirada llena de miedo y preocupación.
Pero no dijo nada.
T/n se retiro del lugar para volver a entrar en la cocina de los Madrigal y conseguir un nuevo vaso sin notar que su corte era profundo y sangraba mucho.
No le pidió ayuda a la señora Julieta porque ella no podía curarla desde que nuevamente enfermó pidieron ayuda a Julieta pero no curó la enfermedad.
- ¿donde esta el maletín?
Se preguntó mirando a los lados ya que había traído uno de ayuda por si las dudas.
- demonios porque lo dejé hasta arriba.
El maletín de primeros auxilios estaba sobre la última repisa del mueble muy alto y peligroso para que casita lo bajara sin hacerle daño y que ella subiera.
ESTÁS LEYENDO
🌸Tal Vez Y Solo Tal Vez 🌸 Camilo Madrigal.
FanficTal vez y solo tal vez podamos tener ese final feliz de un cuento de hadas. 🌸TERMINADA🌸