🌸Capítulo 18🌸

3.4K 340 172
                                    

Camilo Madrigal.

No podía ser verdad que ella haya muerto siendo que apenas el día de ayer la había visto.

Dietrich estaba mal.

- no me iré de aquí sin encontrar las respuestas quizás no me creas pero esto te sonará loco.

- adelante ya nada me sorprende.

- bien, yo ayer estaba con ella.

- ajá.

- si se que te sonará imposible de creer pero es la verdad ella estaba viva al igual que Manuel y Sofía incluso toda la familia así que cuando tenían 4 y 3 años, T/n enfermo y la llevaron a un lugar donde podría ser tratada de su enfermedad.

- ¿tú......?

- y después pasaron años y cuando volvió pensé que ya estaba bien pero no y entonces......

- tú también lo recuerdas?

- ¿recordar?

- y porque ahora?

Ahora si que estaba confundido porque dice que si yo también lo recuerdo no entiendo.

- ¿disculpa?

- sólo vete de aquí no me interesa lo que recuerdes o no.

- Dietrich hay algo raro aquí.

- no hay nada raro Camilo todos están muertos y yo moriré pronto así que dejalo todo como esta.

- ¿morir pronto?

Fui arrastrado por Dietrich hasta la salida.

Me cerró la puerta en la cara y quedé sólo en el jardín ese jardín donde solía jugar con ellos.

¡La casa del árbol!

Corrí en dirección al árbol que estaba en medio de ambas casa si esa casa seguía así podría confirmar que lo que pasó no fue solo un deja vu o un sueño.

- la encontré!?

El árbol seguía ahí pero parecía no haber rastra de la casa del árbol.

- no está aquí......

Susurre al estar frente al árbol y apoyar una de mis manos en este.

- ¿que esta pasando?

En ese momento recordé que tanto Mirabel, T/n y yo marcamos este árbol como nuestro debía haber una marca en él.

La encontré.

Colocamos nuestras iniciales y luego lo encerramos dentro de un corazón para así sellar nuestra amistad que recuerdos.

- si esto aquí entonces......

Piiiiiiiiiiiiii

Un sonido punzante hizo que me apoyará un poco más fuerte sobre él árbol me dolía mucho.

- Camilo........

🌸Tal Vez Y Solo Tal Vez 🌸 Camilo Madrigal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora