Es hora de irnos.
Camilo vio como Lucrecia estaba regresando y al momento de que ella se sentó, rápidamente le contó sobre el viaje hacia Colombia.- no puedo.....
- ¿por qué?
- Camilo no podemos irnos así como así, no en el estado con el que se encuentra T/n.
Algo en Camilo le dijo que debía creer las palabras de su otro yo.
No confiar en nada que tuviera que ver con la salud de T/n.
- ¿que fue lo que te dijeron?
- dicen que su estado está empeorando y es necesario hacerle una cirugía de emergencia.
- ¿cirugía?
En ese mundo existían palabras que él nunca había escuchado en toda su vida.
- si.
Lucrecia no sabía que hacer, no tenía ni idea de qué por ella, T/n estaría grave.
- no es verdad.
- pero Camilo....
- escúchame tengo algo muy importante que decirte.
Y entonces el joven se acercó al oído de Lucrecia para contarle sobre un plan que estaba ideando.
Así que la noche cayó en el mundo de Lucrecia, muchas luces alumbraban la ciudad.
Camilo estaba fascinado, un paisaje hermoso.
Sería más hermoso, si T/n pudiera verlo.
- es hora.
Aviso Lucrecia y así su plan inicio.
Camilo creía en todo lo que su yo del futuro le dijo.
Por ello un plan se la paso por su mente, esa noche tenían que irse a toda prisa hacia Colombia.
Cambiaría de forma haciéndose pasar por T/n para fingir que está bien y sólo fue un desmayo.
Mientras él intentaba engañar a los doctores, Lucrecia sacaría por una puerta trasera a T/n y así llevarla hasta el auto de Lucrecia donde irían a su casa y de su casa al aeropuerto.
- ¿paciente T/n?
El primer objetivo de Camilo era engañar a las enfermeras que cuidaban la habitación de T/n.
- estoy bien.
- es un alivio pero debemos avisar a los doctores así que quédese acostada, un momento.
Las enfermeras le dieron una mirada un tanto extraña a Camilo/T/n y en cuanto estas salieron de la habitación.
Lucrecia entró vestida de doctor para tomar la camilla de T/n y sacarla de la habitación.
Antes de que Lucrecia se marchará con T/n, Camilo le dio un beso en la frente y susurrando las siguientes palabras.
- resiste un poco más.
Las enfermeras regresaron con varios doctores.
Camilo se recostó en una nueva camilla haciéndose pasar por T/n, a simple vista noto que las miradas de todos ellos eran diferentes.
- ¿se encuentra bien?
Preguntó uno de los doctores y Camilo asintió.
El ambiente se sentía extraño.
- imposible....se le inyectó bastante medicamento humano para que no pudiera despertar.
Escucho susurrar a una de las enfermeras.
Y ahí lo supo, no eran humanos.
- espera ya volvemos.
Todos salieron de la habitación, ese sería el único momento que tendría para escapar, suponía que Lucrecia ya estaría llegando a su carro, pues, para evadir seguridad ocuparon la ayuda de Camilo del futuro.
Así que cuando el Camilo actual salió de la habitación aún con el cuerpo de T/n, vio que las personas volvían así que aceleró el paso para llegar a unas escaleras.
Y sin pensarlo se topo con uno de esos demonios del tiempo.
- a donde vas, linda?
Nadie podía llamar linda a su T/n.
- que te importa.
Y lo golpeó en la cara para apresurar más el paso y volver a su forma original, noto como lo seguían más y más.
- ay no!!
Exclamo al notar a uno de esos demonios frente a él con una arma extraña apuntando en su dirección.
Pensó que ese sería su fin.
- te olvidas de mí!!
Escucho la voz de su yo del futuro que golpeó a la cosa que lo tenía con una arma apuntando.
- corre Camilo!!!
- ¿estarás bien?
- si, ellos deben pagar por lo que le hicieron a mi T/n.
- cuidate.
- cuídala bien, puede que en un futuro alterno se hubieran casado y tenido 6 hijos.
Y con eso, el Camilo menor corrió sin escuchar eso último de su Camilo del futuro.
Debía llegar con Lucrecia.
Era la hora de irse.
ESTÁS LEYENDO
🌸Tal Vez Y Solo Tal Vez 🌸 Camilo Madrigal.
FanficTal vez y solo tal vez podamos tener ese final feliz de un cuento de hadas. 🌸TERMINADA🌸